Foro / Pareja

Regeneracion del himen??? verdad o mentira

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:01
J
josebe_5771026
6/10/03 a las 19:22

hace un tiempo atras tuve mi primera relacion sexual, despues de esa vez no lo he vuelto a hacer (por que no era el indicado... jaja), conversando con unas amigas salio el tema de que despues de algun tiempo el himen, en algunos casos, se regenera, por lo que al tener sexo nuevamente romperias ese himen de la segunda virginidad. Como a ellas no les he contado de mi primera vez no puede averiguar mas de esta supuesta regeneracion, pero espero que uds, me puedan responder. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nahid_8120061
4/1/11 a las 15:01

Me pasó
Resulta que yo el año pasado perdí mi virginidad, y también con el no indicado jaja... La cosa es que fue normal, sangré y me dolió un poquito. Pasaron como 5 ó 6 meses y volví a tener una relación sexual, y también me dolió y sangré... Y también estaba con la misma duda que tu, incluso aún la tengo, porque igual es extraño, creo yo.... pero ami me sucedió eso

A
an0N_537140699z
6/10/03 a las 19:37

La himenoplastia es una operacion
para restaurar el himen; la perinorafia estrecha el conducto vaginal. regularmente las hace un cirujano plastcio. sin embargo, no veo el caso de sostener una mentira tan innecesaria cono costosa,. tu si? almudena. bye!!

D
dahlia_5187438
6/10/03 a las 20:46

Mentira
el himen no se regenera.lo que pasa es que a veces en la primera relacion sexual no se rompe del todo,y por eso al tener una segunda vuelves a sangrar.

T
tita_7255164
6/10/03 a las 21:49

No es q se regenere
si no q lo reconstruyen... como dice en una de las respuestas te lo reconstruye un cirujano.. pero no es muy aconsejable por los dolores q llegas a tener teniendo nuevamente relaciones sexuales..

suerte

A
an0N_969347899z
7/10/03 a las 12:56

Y para que???
Lo de si es el adecuado o no....ya no tiene vuelta de hoja, pero sacale partido, ya es suficiente con tener una vez dolorosa como para tener dos, ademas eso para que seria?? si tu ya sabes que no eres virgen, ademas no creo que al "adecuado" le importase

E
ebony_6520955
17/11/04 a las 16:35

"regeneracion del himen??? verdad o mentira"
el himen puede ser elastico y no romperse en algunas mujeres,algunas mujeres tienen relaciones y cuando van al ginecologo les preguntan si todavia no antenido relaciones por que cuando las revisan el himen se ve intacto pero esa es la elasticidad que tienen algunas mujes, pero el hombre no ve la virginidad en el himen o la actividad sexual dela mujer en el himen,el hombre lo nota en los labios menores, por que?
por que los labios menores se estiran cuando la mujer ha tenida mucha actividad sexual al grado que sobresalen de los labios mayores.
y se dancuenta cuando empizan a tocar o cuando es una vagina afeitado y se bajan a chuparla.
es por eso que algunas mujeres quieren hacerce la himenoplastia para que la pareja no se de cuenta que la mujer ya ha tenido mucha actividad sexual.

N
nahid_8120061
4/1/11 a las 15:01
Mejor respuesta

Me pasó
Resulta que yo el año pasado perdí mi virginidad, y también con el no indicado jaja... La cosa es que fue normal, sangré y me dolió un poquito. Pasaron como 5 ó 6 meses y volví a tener una relación sexual, y también me dolió y sangré... Y también estaba con la misma duda que tu, incluso aún la tengo, porque igual es extraño, creo yo.... pero ami me sucedió eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram