Foro / Pareja

Mi relacion siempre fue una mentira.

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 16:35
M
melika_5709205
26/5/16 a las 19:49

Hola. Quería contar mi problema a ver si alguna me puede dar un buen Consejo. Trataré de ser lo más breve posible.
Hace 3 años me puse de novia con un chico 9 años mayor que yo. Yo tenía 17 y el 26.
Tenía un pasado feo con las drogas (cosa que yo no comparto). Siempre me dijo que nunca se drogo en el lapso que duró nuestra relación pero luego me enteré de que si lo hacía, también me enteré que el le proveeia drogas a mi hermano adolescente. También una vez sus amigos agarron su celular y me mandaron mensajes ofensivos.
La cosa es que yo no quiero tener una relación con una persona así, quiero que hablemos pero la cosa es que lo amo. No se que hacer porque ayer me dijo que yo tomara una decisión porque no puede aguantar sin tener sexo,ósea me dijo que si yo no tenía sexo con el en estos días el iba a estar con otra mujer. Me siento muy mal porque siento que esta relación fue una mentira... Yo no quiero estar más con el porque no vale la pena pero el amor es fuerte y me duele mucho el alma. Creo que para el no fue así.

Ver también

V
voro_7829864
28/5/16 a las 11:53

Cariño eso no es amor
Quiero explicarme no es amor por que cuando ya te as dado cuenta de la mentira estas decepcionada tienes sentimientos pero la mayoria ya se fueron ya que cuando nos decepcionan y desilusionan los sentimientos partes de ellos se van es muy triste ver que la persona a la que quieres te miente y te traiciona e pasado por lo mismo y te aseguro que se sale de ello y que una persona que te dice que si no tienes sexo con el se va con otra mucho no te quiere cariño por que sin preguntarte que te pasa si te puede ayudar por que estas asi no te quiere se que es duro que te digan esto cariño es mi opinion creo que te mereces otra persona que te quiera y te respete un saludo

I
ijaz_975125
28/5/16 a las 16:35

Puede que lo ames, pero ámate más a ti misma
Así como dice el título, puede ser que lo ames pero primero ámate más a ti misma y a tu familia, es una pésima mala influencia y con él no tienes ningún futuro.

Déjalo, puede que al principiop sea muy difícilo y te deprimas, pero en un tiempo te convencerás que fue la mejor elección y dejará de doler. Ánimo, sé valiente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir