Foro / Pareja

ERA MENTIRA, NO ES MÉDICO

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 4:59
M
mishal_766482
12/6/19 a las 16:40

Hola chicas, 
les cuento que estoy super decepcionada, mi novio me ha mentido, no solo a mi, sino a mi familia, amigos y demás personas del círculo social.
Nos conocimos en el ejercicio profesional en una brigada de salud, yo como fonoaudióloga y el como médico.
Empezamos a salir, nos hicimos novios luego de 4 meses y hace 2 dias cumplimos 1 mes. Resulta que me entero que realmente no es médico titulado. Ha estado ejerciendo la profesión con un registro médico que NO EXISTE. 
la verdad estoy muy confundida, siento que no lo conozco y que no puedo confiar en él pero él y su familia me responden que eso no es motivo suficiente para dejarlo. Me siento en una encrucijada, necesito leerlas!!! 
Gracias. 

Ver también

S
shabir_13663382
12/6/19 a las 16:53

O sea ejerce como médico y no lo es, pero estudió medicina? 

De fábula, lo que hace es un delito, es ilegal. 

Pues sinceramente yo lo dejó, es un mes, no te compliques tu vida, sencillamente tendrías una relación con un Farsante, si es capaz de eso, es capaz de muchas cosas, y apañado por la familia. Increíble. 

Sin más. 

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 17:16

¿Donde ocurre tal ilegalidad?
¿En qué país?
Mira que me suena raro que ejerza sin ser médico.
¿Cómo te has enterado? Imagino que te lo ha contado él.

G
gixane_13500453
12/6/19 a las 17:51
En respuesta a mishal_766482

Hola chicas, 
les cuento que estoy super decepcionada, mi novio me ha mentido, no solo a mi, sino a mi familia, amigos y demás personas del círculo social.
Nos conocimos en el ejercicio profesional en una brigada de salud, yo como fonoaudióloga y el como médico.
Empezamos a salir, nos hicimos novios luego de 4 meses y hace 2 dias cumplimos 1 mes. Resulta que me entero que realmente no es médico titulado. Ha estado ejerciendo la profesión con un registro médico que NO EXISTE. 
la verdad estoy muy confundida, siento que no lo conozco y que no puedo confiar en él pero él y su familia me responden que eso no es motivo suficiente para dejarlo. Me siento en una encrucijada, necesito leerlas!!! 
Gracias. 

Hola

Seguro es un mal hombre para que no le importe ejercer como médico y arriesgar vidas, no fue ni siquiera sincero contigo ¿crees que violar la ley no es suficiente razón para dejarlo? Obviamente la familia se va a poner de su lado. Pero tu sabrás! 

Aquí es donde se usa el sentido común. 

L
lou_2916311
12/6/19 a las 18:06

Entonces, ¿no es de clase social alta.? Jo, que decepción. 

G
gixane_13500453
12/6/19 a las 18:23
En respuesta a mishal_766482

Hola chicas, 
les cuento que estoy super decepcionada, mi novio me ha mentido, no solo a mi, sino a mi familia, amigos y demás personas del círculo social.
Nos conocimos en el ejercicio profesional en una brigada de salud, yo como fonoaudióloga y el como médico.
Empezamos a salir, nos hicimos novios luego de 4 meses y hace 2 dias cumplimos 1 mes. Resulta que me entero que realmente no es médico titulado. Ha estado ejerciendo la profesión con un registro médico que NO EXISTE. 
la verdad estoy muy confundida, siento que no lo conozco y que no puedo confiar en él pero él y su familia me responden que eso no es motivo suficiente para dejarlo. Me siento en una encrucijada, necesito leerlas!!! 
Gracias. 

Además según acabo de leer en tu otro hilo tu estabas queriendo denunciar a un ex en el 2018 ¿es el mismo o es otro?... Si es otro pues vaya pillos que te consigues, o eres muy inocente o eres fácil de embaucar 

J
jatin_14368802
12/6/19 a las 18:24
En respuesta a mishal_766482

Hola chicas, 
les cuento que estoy super decepcionada, mi novio me ha mentido, no solo a mi, sino a mi familia, amigos y demás personas del círculo social.
Nos conocimos en el ejercicio profesional en una brigada de salud, yo como fonoaudióloga y el como médico.
Empezamos a salir, nos hicimos novios luego de 4 meses y hace 2 dias cumplimos 1 mes. Resulta que me entero que realmente no es médico titulado. Ha estado ejerciendo la profesión con un registro médico que NO EXISTE. 
la verdad estoy muy confundida, siento que no lo conozco y que no puedo confiar en él pero él y su familia me responden que eso no es motivo suficiente para dejarlo. Me siento en una encrucijada, necesito leerlas!!! 
Gracias. 

Hola... que no motivo para dejarlo... que más quieres, te mintió en eso, te imaginas que más te puede estar ocultando... lo mejor es terminar con él y de paso denunciarlo, pues eso un delito y muy grave...

S
shabir_13663382
12/6/19 a las 20:41
En respuesta a jatin_14368802

Hola... que no motivo para dejarlo... que más quieres, te mintió en eso, te imaginas que más te puede estar ocultando... lo mejor es terminar con él y de paso denunciarlo, pues eso un delito y muy grave...

Correcto....yo quedé en shock con esto, que se pasa el hecho que hay que Denunciarlo......

S
song_18254846
12/6/19 a las 21:01
En respuesta a mishal_766482

Hola chicas, 
les cuento que estoy super decepcionada, mi novio me ha mentido, no solo a mi, sino a mi familia, amigos y demás personas del círculo social.
Nos conocimos en el ejercicio profesional en una brigada de salud, yo como fonoaudióloga y el como médico.
Empezamos a salir, nos hicimos novios luego de 4 meses y hace 2 dias cumplimos 1 mes. Resulta que me entero que realmente no es médico titulado. Ha estado ejerciendo la profesión con un registro médico que NO EXISTE. 
la verdad estoy muy confundida, siento que no lo conozco y que no puedo confiar en él pero él y su familia me responden que eso no es motivo suficiente para dejarlo. Me siento en una encrucijada, necesito leerlas!!! 
Gracias. 

¿Que el cometer un grave delito contra la salud de las personas y ponerles en peligro al ejercer sin tener titulación para ello, no es motivo para dejarle? ¿Pero tú lees lo que dices? No solo para dejarle, también para denunciarle. 

¿Y qué importa aquí lo que diga él y mucho menos lo que opine su familia? ¿Es que te metes en la cama con toda la familia y dan palmas y olés y os puntúan los coitos? 

No necesitas ningún motivo para dejarlo ni dar explicaciones. Ese hombre es un trastornado mental peligroso y su familia, el ambiente perfecto para él, pero no para ti.
 SÓLO LLEVAS UN MES CON ÉL, NO CONTINÚES UNA RELACIÓN DE LOCOS.

D
dilan_18354520
12/6/19 a las 21:31

...Ejercer la profesión sin ser médico es algo muy serio, un delito...Eso no es correcto, cómo yo lo veo si fue capaz de eso, no me quiero imaginar que otras mentiras sería capaz de decir. Lamentablemente desde mi perspectiva eso no habla muy bien de él...Ya estás anuente de que es un mentiroso, tú decides si quieres estar con alguien así 

C
carlos_18304168
12/6/19 a las 22:20
En respuesta a mishal_766482

Hola chicas, 
les cuento que estoy super decepcionada, mi novio me ha mentido, no solo a mi, sino a mi familia, amigos y demás personas del círculo social.
Nos conocimos en el ejercicio profesional en una brigada de salud, yo como fonoaudióloga y el como médico.
Empezamos a salir, nos hicimos novios luego de 4 meses y hace 2 dias cumplimos 1 mes. Resulta que me entero que realmente no es médico titulado. Ha estado ejerciendo la profesión con un registro médico que NO EXISTE. 
la verdad estoy muy confundida, siento que no lo conozco y que no puedo confiar en él pero él y su familia me responden que eso no es motivo suficiente para dejarlo. Me siento en una encrucijada, necesito leerlas!!! 
Gracias. 

En serio?.. No solo tienes que romper esa relación, también debes de denunciarle.
Que clase de persona se pone a actuar como si fuese médico, sin la titulación correspondiente, esta poniendo en riesgo la vida de muchas personas.
Y que coño tiene que opinar su familia
Estas saliendo con un enfermo mental y su familia Le da palmas, que fuerte.
No tienes que dar explicaciones a nadie, y mucho menos a su familia que son otros enfermos.
Te vas a complicar la vida con un ser así? A saber en que más te ha mentido. 

R
razzaq_6033648
12/6/19 a las 22:33

No se puede ejercer sin ser titulado, a no ser de forma ilegal y anónima y es muy difícil, ya que se necesitan muchos recursos. pero hay casos de fraude... de todas maneras y en lo que nos ocupa, es un fraude de persona, olvídate de más...
 

A
aiara_18286619
13/6/19 a las 2:58
En respuesta a mishal_766482

Hola chicas, 
les cuento que estoy super decepcionada, mi novio me ha mentido, no solo a mi, sino a mi familia, amigos y demás personas del círculo social.
Nos conocimos en el ejercicio profesional en una brigada de salud, yo como fonoaudióloga y el como médico.
Empezamos a salir, nos hicimos novios luego de 4 meses y hace 2 dias cumplimos 1 mes. Resulta que me entero que realmente no es médico titulado. Ha estado ejerciendo la profesión con un registro médico que NO EXISTE. 
la verdad estoy muy confundida, siento que no lo conozco y que no puedo confiar en él pero él y su familia me responden que eso no es motivo suficiente para dejarlo. Me siento en una encrucijada, necesito leerlas!!! 
Gracias. 

Bueno pero me imagino que ha de estar ejerciendo porque su título está en trámite, o está cubriendo requisitos para obtenerlo? Sería cuestión de que evalúes como esta toda esa situación, si es así, entonces no tendrías mayor problema, pues esta trabajando para concuir; de no ser así y estar ejerciendo una profesión a medias eso ya esta complicado, porque te ha mentido desde que te conoció, además de las consecuencias de ejercer sin una profesión concluida y sin los conocimientos requeridos.

D
damary_693466
14/6/19 a las 22:16

Hola a todos.. yo acabo de pasar x una situaciòn similar.. y comprendo lo que sientes, decepciòn, tristeza.. bastaba una mentira para poner en duda lo demàs.. aun no se que hacer, porque las circunstancias son un poco distintas.. pero igualmente dolorosas...

S
song_18254846
14/6/19 a las 23:55
En respuesta a damary_693466

Hola a todos.. yo acabo de pasar x una situaciòn similar.. y comprendo lo que sientes, decepciòn, tristeza.. bastaba una mentira para poner en duda lo demàs.. aun no se que hacer, porque las circunstancias son un poco distintas.. pero igualmente dolorosas...

¿Otra que no sabe quéhacer frente a algo así? ¿Hay una epidemia que seca los cerebros, o qué?

J
juanperez211
15/6/19 a las 11:55

Osea que Oso y mal pedo de dejarte asi con tu Circulo Sicialite... es lo peor que puede pasar... EL QUE DIRAN! TE IMAGINAS???

-Por mamadas como esta la borregada ve telenovelas, el shampoo tiene instrucciones y no nos visitan los extraterrestres.

D
damary_693466
15/6/19 a las 14:05
En respuesta a song_18254846

¿Otra que no sabe quéhacer frente a algo así? ¿Hay una epidemia que seca los cerebros, o qué?

Punto 1. Mi situación y la mentira que descubrí es totalmente distinta. No tiene nada que ver con un delito a la salud o nada x el estilo. Punto 2. Mi respuesta al comentario solo trató de mostrar empatía x los sentimientos de esta mujer que al igual que yo, se siente herida, engañada y medio mundo le ha dicho que hacer y nadie se preocupó x saber ella como se siente.. Punto 3. Nunca mi comentario intentó insultar la inteligencia y el sentido comun de nadie, esperaría el mismo respeto de la otra parte.

En la situacion que vive esta chica, nadie sino solo ella es quien decidirá que hacer, (aunque el proceder idóneo lo conocemos todas) yo lamento se encontrará con un tipo con mentiras de ese calibre, descalifico todo tipo de mentiras en lo personal, pero tb soy consiente que todos somos imperfectos y a cada paso cometemos errores. Por eso me estoy tomando un tiempo para tomar una decisión bien pensada.. 
 

S
siyana_764675
15/6/19 a las 18:54
En respuesta a mishal_766482

Hola chicas, 
les cuento que estoy super decepcionada, mi novio me ha mentido, no solo a mi, sino a mi familia, amigos y demás personas del círculo social.
Nos conocimos en el ejercicio profesional en una brigada de salud, yo como fonoaudióloga y el como médico.
Empezamos a salir, nos hicimos novios luego de 4 meses y hace 2 dias cumplimos 1 mes. Resulta que me entero que realmente no es médico titulado. Ha estado ejerciendo la profesión con un registro médico que NO EXISTE. 
la verdad estoy muy confundida, siento que no lo conozco y que no puedo confiar en él pero él y su familia me responden que eso no es motivo suficiente para dejarlo. Me siento en una encrucijada, necesito leerlas!!! 
Gracias. 

Me recuerdas muchisimo a la serie SUITS en Netflix, solo que el caso era con abogados, pero era lo mismo.

Finalmente valió la pena por las circunstancias en las que se dieron las cosas pero en tu caso, da mucho a pensar, hay que analizar muchisimo el caso, como se dieron las cosas, como te diste cuenta, por qué lo hizo, hasta cuando piensa hacerlo, etc. Eso habla de EL como PERSONA no tiene mcuho que ver en la relacion pero saber como es como persona es importante, porque si no puedes confiar en el, es mejor terminar mas pronto que tarde porque eventualmente puede ser un problemota.

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 2:36

No entiendo algunos comentarios, yo si me entero que mi esposo, con el cual tengo 22 años me enteró que es narcotraficante , que no está lejos de ser más o menos lo que hace este tipo, pues lo dejó en el acto, Es sencillamente convertirme en complice de un delito. Te imaginas que una persona enferma confia y pone en manos de esta persona SU VIDA, de  vidas.....de eso estamos hablando. 

Sinceramente tienen apenas un mes de relación, que no son nada. La ética y valores debe estar por encima de ello. 

M
momna_18308820
16/6/19 a las 4:59

Hola, te entiendo me pasó algo muy similar a ti. Estudio tercer año de odontología, en el gimnasio conocí a un odontologo quería salir conmigo algo le impedía era 10 años mayor que yo. Cuando por fin me pidió el número me contó que realmente no lo era que estuvo hasta preso por ejercer de manera ilegal la odontologia. Corte definitivamente la comunicación con él porque no es de fiar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir