Foro / Pareja

Como superar la mentira y engaño ???

A
ambros_5852072
4/11/14 a las 1:51

Ya pasaron como dos meses de que termine la relación con mi supuesto novio y aun no se cómo superar el dolor. Llevaba dos años con el y hace dos meses me entere que tenía otra relacion. por lo visto yo era la otra, el tenis su relación formal ya. En todo este tiempo el siempre me dijo que no salía con nadien mas que solo era yo. Pero no era así el inicio las dos relaciones casi al mismo tiempo. No entiendo como alguien puede fingir y mentir por tanto tiempo. Al enterarme de esto le dije a la otra mujer y ella no me quizo creer y sigue con el. Sin embargo parece que se comprometió con el justo el día siguiente del que yo le dije todo. Me dolió mucjo al enterarme de su engaño y mas por que el es mas mayor que yo. Su pareja actual es de la misma edad que el. Pero aun no puedo entender por que el anfibio conmigo teniendo su relación. Yo siempre le dije que no buscaba juegos y buscaba algo serio y el estuvo de acuerdo con todo. Llevo ya estos meses sin saber nada de el pero aun me duelo. No se que hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram