Foro / Pareja

No sé si estoy viviendo una mentira!

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 23:30
N
nina_6322591
14/1/08 a las 17:15


Estoy empezando a salir con un chico un poco extraño, llevamos una relación a distancia, nos vemos una vez cada 10 días más o menos y simplemente nos estamos conociendo pero hemos dejado claro que existe un compromiso por parte de ambos a no estar con otras personas, bien... el caso es que cada vez que nos vemos, sobre todo esta última vez, no para de hablarme de un problema que tiene su amigo.

Me cuenta que su amigo estaba con una chica y que no tenían nada serio, entonces esta chica de buenas a primeras le dice que sólo le ve como amigo y que no quiere nada más con él, ahora su amigo está pilladísimo por ella y quiere recuperarla a toda costa y ella a veces muestra interés, otras no... como si jugara con él. Bueno, mi chico me habla de este amigo y su problema tooodo el tiempo, hasta el punto de que empieza a molestarme pero no le digo nada. Me cuenta una historia muy personal de ellos que es la misma historia que me contó una vez él antes de estar conmigo sobre una chica con la que él estuvo, yo creo que se trata de la misma historia lo que pasa que no se acuerda que ya me la contó, es más me cuenta que su amigo también tiene un problema y es que ella bebe alcohol, entonces yo me quedé pensando porque mi chico no bebe ni una gota de alcohol porque es mormón, y yo creo que se dio cuenta de que había metido la pata porque inmediatamente dijo, ah bueno pero él también bebe alcohol claro... y enseguida cambió de tema.

El caso es que no quiero quedar como una desconfiada pero no son demasiadas casualidades? Él me pregunta mi opinión todo el tiempo en este tema, le interesa mucho mi opinión de lo que ella va a hacer con su amigo, cuál creo yo que será su siguiente paso... ay dios me estoy rallando tengo motivos para estar alerta, qué hariais en mi lugar, hablar con él o esperar un poco?? El parece estar muy a gusto conmigo y es maravilloso pero no sé si estoy viviendo una mentira y está conmigo mientras consigue a la otra...

Ver también

N
nina_6322591
14/1/08 a las 22:15

Alguna opinión?
...

S
saada_9029310
14/1/08 a las 23:30

Hola perlita
bufff pues yo tambien me mosquearía eh??? es un poco raro eso de q siempre esté con el mismo tema y te cuenta cosas que da a entender que ese "amigo" es él.
Yo no me fiaría, la verdad. En tu caso le diría la próxima vez que siga pidiendote opiniones que por qué no se olvida de las cosas que le ocurren a su amigo(ya que él no puede hacer nada) y se centra en lo vuestro....a ver que dice...
Y si sigue pues espera un poquito a ver si descubres mas cosillas que te hagan ver más claro si se refiere a él o no y si ves que efectivamente el es el amigo habla con él y que sea sincero.
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir