Foro / Pareja

Andrés y su audi. historia de una gran mentira.

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 8:06
C
ceesay_5627226
7/9/10 a las 21:23

Andrés y su Audi. Esta es una historia larga, de más de un año, la historia de una gran verdad, pero tambien de una gran mentira. Porque eso es lo que se descubre cuando uno de los dos esconde su situación personal, con tal de llegar a meterse en la cama con otra persona que no es su pareja.

El se llamaba Andrés y en Rivas Vaciamadrid trabajaba en una empresa de construccion. En diciembre de 2008 vino a mi casa para hacerme una obra, un trabajo no muy grande pero que ha dejado una inmensa marca en mi corazón. Despues de varias visitas, que Andrés hacía con cualquier excusa (ya que en realidad él no se encargaba de la albañileria), empecé a notar que yo le atraía. Él me caía bien, nos reíamos continuamente y de los asuntos de la obra pasábamos a otros temas con total naturalidad. Así es como me dijo que estaba separado, que vivía con sus padres y que como ya estaban muy mayores tampoco tenía interés en cambiar inmediatamente de piso. Yo, por mi parte le conté que soy viuda desde hace más de diez años, y que tengo una hija de 16. Pero en mi caso todo eso es verdad. Y en el suyo, como supe una vez que había caído yo en los líos de sus mentiras, no.

Un día Andrés me llamó para pedirme permiso para venir y confirmar las medidas de una ventana. Era sábado y yo no soy tonta, así me imaginé lo que podría buscar, lo que en principio no sabía cómo tomármelo, ya que mi vida amorosa (a excepción de mi matrimonio) fue siempre bastante tumultuosa. No voy a entrar en demasiados detalles pero lo cierto es que esa tarde finalmente terminó en lo que terminó, como quería él, y seguramente yo también, en besos un poco alocados, torpes, y en la cama, y aunque desde el punto de vista físico no fueron fuegos artificales, desde el emocional sí, que es lo que a mi en aquel momento más me importaba.

Como es normal, durante muchos meses seguimos viéndonos mil veces más, en mi casa, en un hotel, en habitaciones que él alquilaba por horas, e incluso en su Audi, como dos crios que buscan desesperadamente cualquier lugar para hacer el amor... Hasta hace unas semanas, una mañana en la que quedé para comer con una amiga que vive también en Rivas. Como hacía mucho tiempo que no nos veíamos y teníamos mucho de qué hablar le conté mi historia con Andrés. Pero el mundo, para lo bueno y para lo malo, es un pañuelo. Y qué pasó, pues que resulta que mi amiga conoce a Andrés, y también a su mujer, y me dijo que tienen un hijo que antes iba al colegio del suyo. Y lo peor de todo es que sabía con total seguridad, que no es verdad eso de que estén separados, ni que él viva con sus padres. Es decir, que todo lo que esos meses me había contado era mentira.

Me quedé de piedra y, de pronto, me dí cuenta que había sido víctima del más viejo, típico y ... engaño de la humanidad. Y me eché a llorar de rabia y decepción. Y muerta de vergüenza quise llamarle allí mismo, pero me contuve con tal de no involucrar a mi amiga. Sin embargo durante varios días seguidos, como os podéis imaginar, me faltaron lágrimas por echar.

A Andrés, logicamente, lo dejé. Esperé unos días y cuando me encontré con fuerzas le llamé y dije la verdad, que sabía que estaba casado, con un hijo, y que no era cierto que se quisiera separar. Él, aunque le costó, sólo admitió la primera parte, porque me insistió una y otra vez en que sí que estaba dispuesto a romper su matrimonio por mí. No sé cómo pudo ser, pero me convenció para vernos. Quedamos en su Audi, le grité e insulté durante más de una hora, le dije que era un sinvergüenza, un hipócrita, un cínico y muchas cosas más que ahora ni recuerdo. Él aguantó el chaparrón y no hacía más que repetirme lo de que estaba dispuesto a todo por venirse a vivir conmigo, incluso a dejar a su familia. Y ¿queréis saber cómo terminó aquella conversación? Pues en que le hice, como una ... lo que a él tanto le gustaba (imagínaros a lo que me refiero) con la mano y con la boca. Recuerdo que mientras lo hacía sentía una explosiva emoción de amor y odio a la vez por él.. Fue la última vez, y os juro que verdaderamente ahora siento asco, y estoy arrepentida, pero eso es lo que ocurrió, y por eso lo cuento...

Ahora no sé qué hacer, cada día que pasa siento que a veces me embriagan unas ganas enormes de venganza. Él me ha llamado un par de veces, como para intentar quedar como amigos, pero yo ya le he dejado claro que ni siquiera tengo interés en mantener esa relación entre nosotros. Estoy segura de que he hecho bien, y por mi parte no voy a dar un paso atrás. Deseo la felicidad para todo el mundo, pero siempre me han molestado los engaños y las manipulaciones de quienes con tal de tener sexo extra a mano son capaces de renegar de aquellos a quienes supuestamente más aman en este mundo, su mujer y su hijo, y de convertir este mundo en un mundo lleno de mentiras y manipulación.

Un beso.
Charo.

Ver también

A
an0N_805382999z
8/9/10 a las :39

Pues
¿porque no contrubuyes a que en este mundo, haya menos mentiras, y le comunicas a su amadisima esposa, que clase de marido tiene en casa?. Y no lo digo con animo de venganza, si no de soliralidad, o ¿acaso a ti no te gustaria que te lo dijeran, si fueras su esposa?. Si tu amiga no te hubiera contado todo lo que sabia sobre el, tu seguirias viviendo engañada, ilusionandote con un imposible, ¿no deberias hacerle a ella el mismo favor que te hicieron a ti, y abrirle los ojos?.
Si quieres odiarlo, lo tienes muy facil. Piensa en que cada vez que acude a una obra, tantea a sus clientes femeninas, y ataca en caso de creer que lo tiene facil. Lo hace de cada vez, es todo un experto, y sabe dios a cuantas mas tiene como a ti.

C
ceesay_5627226
15/9/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_805382999z

Pues
¿porque no contrubuyes a que en este mundo, haya menos mentiras, y le comunicas a su amadisima esposa, que clase de marido tiene en casa?. Y no lo digo con animo de venganza, si no de soliralidad, o ¿acaso a ti no te gustaria que te lo dijeran, si fueras su esposa?. Si tu amiga no te hubiera contado todo lo que sabia sobre el, tu seguirias viviendo engañada, ilusionandote con un imposible, ¿no deberias hacerle a ella el mismo favor que te hicieron a ti, y abrirle los ojos?.
Si quieres odiarlo, lo tienes muy facil. Piensa en que cada vez que acude a una obra, tantea a sus clientes femeninas, y ataca en caso de creer que lo tiene facil. Lo hace de cada vez, es todo un experto, y sabe dios a cuantas mas tiene como a ti.

Quizas tengas razon
Hola bonita4444, no te creas que no lo he pensado y muy en serio lo que dices. Hay muchos hombres como este, que por un polvo más o menos son capaces de renegar de todos los suyos, inventarse una vida distinta, e incluso hablar mal de su pareja, como Andrés haciia, ya que según el fue por culpa de ella por lo que la relación entre ellos se fue enfriando. Poco menos que el estaba a su lado por amor, y ella era la que dejo de quererle. Y claro, a fuerza de ser tan martir terminó por buscarse una relacion aparte.
Ahora sabemos que todo eso es mentira y no sé, quizas tengas razon y deba hacerle llegar a esa mujer lo que tiene al lado. Pero debo pensarlo, estoy un poco confundida y no se si debo dejar pasar el tema (alla cada cual con sus problemas) o no. Necesito tiempo...

Z
zoya_7829321
15/9/10 a las 18:49
En respuesta a ceesay_5627226

Quizas tengas razon
Hola bonita4444, no te creas que no lo he pensado y muy en serio lo que dices. Hay muchos hombres como este, que por un polvo más o menos son capaces de renegar de todos los suyos, inventarse una vida distinta, e incluso hablar mal de su pareja, como Andrés haciia, ya que según el fue por culpa de ella por lo que la relación entre ellos se fue enfriando. Poco menos que el estaba a su lado por amor, y ella era la que dejo de quererle. Y claro, a fuerza de ser tan martir terminó por buscarse una relacion aparte.
Ahora sabemos que todo eso es mentira y no sé, quizas tengas razon y deba hacerle llegar a esa mujer lo que tiene al lado. Pero debo pensarlo, estoy un poco confundida y no se si debo dejar pasar el tema (alla cada cual con sus problemas) o no. Necesito tiempo...

Estoy muy de acuerdo contigo....
necesitas tiempo. Las cosas en caliente no siempre se ven con claridad. Tómate todo el tiempo que necesites, has tenido una gran valentia para afrontar una ruptura cuando estas enamorado de alguien que te engaña. Te felicito. pero ahora debes encontrar primero tu paz de espiritu y luego ya veras lo que haces. No te precipites. Y antes de actuar, piensa siempre en todas las consecuencias, buenas y malas.
Suerte amiga.!!! te mereces algo mejor !!

G
grethe_7997761
18/10/10 a las 8:06

Decirselo a la engañada
Yo tambien pienso como las de ahi arriba. Creo que las mujeres deberiamos empezar a ser un pocomas solidarias entre nosotras mismas y desenmascarar a este tipo de gente. Mal hiciste tu por caer una vez mas despues de conocer la historia que el no te habia contado, pero supongo que en el pecado llevas la penitencia.
Yo la verdad es que se lo decia a la esposa, por satisfaccion. Te llevaras un enorme alivio, palabra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir