Foro / Pareja

Más dudas. hombres con la mentira por delante.

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 19:40
N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 17:33

En mi anterior charla parece que ha habido un cierto quorum al respecto de que para ser infiel hay que querer serlo y tener como mínimo una cierta predisposición, cuando no ir a buscarlo descaradamente.

He leído bastantes opiniones en este foro de mujeres que han sido víctimas de mentiras por parte de hombres infieles. Mujeres que han sido 'la otra' y a las cuales esos maridos que se han acostado con ellas les han dicho toda clase de embustes para lograr su objetivo. Desde mentir acerca de su condición de casados hasta asegurarles que no estaban bien con su esposa y pensaban dejarla cuando no había nada de cierto en esto.

Pues enlazando todos estos elementos yo les querría plantear una pregunta. ¿Que probabilidades de conseguir su objetivo le auguran a un hombre casado en busca de una mujer para cometer una infidelidad y que fuese con la más descarnada verdad por delante? Es decir que dijese de antemano que tan solo quiere irse a la cama puntualmente, que no piensa dejar a su esposa y que no tiene ningún otro interés que el puramente sexual?

Gracias de antemano por sus comentarios.

Ver también

K
kenan_6281229
3/10/05 a las 18:10

Te lo contesto desde mi punto de vista
Un hombre casado en busca de una mujer para cometer una infidelidad.Lo defines de ese modo,suena a delito.
Un hombre conoce a una mujer.Por lo general hablamos,se supone,de un hombre que tiene un matrimonio aparentemente bien constituido(o pareja)y por alguna crisis se predispone a tener algo con alguien que conoce de manera ,se supone,casual.
Nadie sabe de antemano que sólo será un encuentro sexual y nada más(hablo de casos de hombres casados que pueden tener algún affaire fuera de su pareja).
Creo que una mujer debe ser lo bastante inteligente e intuitiva para darse cuenta que el hombre sólo busca cama y nada más.
Se percibe,mucho tiempo antes(pero un siglo antes mas o menos)que el hombre tenga que llegar a hablar con la susodicha mujer de si piensa dejar a la mujer o no.
Me refiero a que un hombre y una amante ,antes de plantearse si él deja a la mujer ,etc,etc deben estar juntos un tiempo prudencial,mas bien,digamos,prolongado.El interés puramente sexual no dura tanto.
Respecto a tu segundo párrafo,y aunque este sea un foro femenino y sean mayoría los casos de mujeres víctimas te digo que hay muchísimas esposas infieles,y también hay muchas"la otra" que no son ningunas santitas,que no creo que un hombre pueda ocultar a largo plazo el ser casado(es imposible)y se descubre mucho antes de que la mujer se enamore(hablamos de enamorarse).La amante,entra por lo general en una relación a sabiendas que un hombre(su target)deberá mentir a otra mujer(la esposa)para sobrellevar esa relación.
También las amantes saben fehacientemente que el hombre casado suele exagerar su "mal"matrimonio y lo mal que se lleva con la esposa(a menos deben saber que hay una gran posibilidad de que lo que él diga sean mentiras,o exageraciones).Y finalmente las amantes saben que al aparecer ellas ,y lo hago sin juzgarlas,el hombre está traicionando a alguien y ellas consienten eso.
No hay inocentes en ninguna historia de amor,hay mayores o menores responsables,pero no inocentes.
Quizás las víctimas como pueden ser las esposas o maridos traicionados tengan la menor culpa(o ninguna en muchos casos)pero siempre hay alguna señal en una pareja que indica que algo se ha quebrado,o algo no funciona.
Ignorar las señales indica irresponsabilidad,mirar para otro lado indica comodidad,aguantar lo que no se debe indica parsimonia inexplicable.
Yo hablo con conocimiento de causa.
Sé cómo piensa un infiel,sé cómo piensa una esposa y sé,te aseguro,cómo piensan las amantes.
Es hermoso como se florea todo en un foro y cómo todos somos buenos ,santos e inocentes.Muchos y muchas sabemos que estamos ocultando muchas cosas.
Besos a todas.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 18:11

Que pregunta, vamos a ver
A mi desde luego que no, vamos que si no hay otra cosa, sexo por sexo ya lo tengo en casa, supongo que aquí encontrarás gente que te dirá, que ellos así lo hacen, NO TE LO CREAS, hay que ser valiente y tenerlo muy claro para exponerlo así, me voy a la cama contigo, me gustas, me pones, igual es por mi edad y educación que no fui educada para ello, las más jóvenes puede que si, y yo les aplaudo, quien dice que el sexo es malo? no seré yo. Yo hablaba de amor, que fue lo que me llevó a ser infiel.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 18:14
En respuesta a kenan_6281229

Te lo contesto desde mi punto de vista
Un hombre casado en busca de una mujer para cometer una infidelidad.Lo defines de ese modo,suena a delito.
Un hombre conoce a una mujer.Por lo general hablamos,se supone,de un hombre que tiene un matrimonio aparentemente bien constituido(o pareja)y por alguna crisis se predispone a tener algo con alguien que conoce de manera ,se supone,casual.
Nadie sabe de antemano que sólo será un encuentro sexual y nada más(hablo de casos de hombres casados que pueden tener algún affaire fuera de su pareja).
Creo que una mujer debe ser lo bastante inteligente e intuitiva para darse cuenta que el hombre sólo busca cama y nada más.
Se percibe,mucho tiempo antes(pero un siglo antes mas o menos)que el hombre tenga que llegar a hablar con la susodicha mujer de si piensa dejar a la mujer o no.
Me refiero a que un hombre y una amante ,antes de plantearse si él deja a la mujer ,etc,etc deben estar juntos un tiempo prudencial,mas bien,digamos,prolongado.El interés puramente sexual no dura tanto.
Respecto a tu segundo párrafo,y aunque este sea un foro femenino y sean mayoría los casos de mujeres víctimas te digo que hay muchísimas esposas infieles,y también hay muchas"la otra" que no son ningunas santitas,que no creo que un hombre pueda ocultar a largo plazo el ser casado(es imposible)y se descubre mucho antes de que la mujer se enamore(hablamos de enamorarse).La amante,entra por lo general en una relación a sabiendas que un hombre(su target)deberá mentir a otra mujer(la esposa)para sobrellevar esa relación.
También las amantes saben fehacientemente que el hombre casado suele exagerar su "mal"matrimonio y lo mal que se lleva con la esposa(a menos deben saber que hay una gran posibilidad de que lo que él diga sean mentiras,o exageraciones).Y finalmente las amantes saben que al aparecer ellas ,y lo hago sin juzgarlas,el hombre está traicionando a alguien y ellas consienten eso.
No hay inocentes en ninguna historia de amor,hay mayores o menores responsables,pero no inocentes.
Quizás las víctimas como pueden ser las esposas o maridos traicionados tengan la menor culpa(o ninguna en muchos casos)pero siempre hay alguna señal en una pareja que indica que algo se ha quebrado,o algo no funciona.
Ignorar las señales indica irresponsabilidad,mirar para otro lado indica comodidad,aguantar lo que no se debe indica parsimonia inexplicable.
Yo hablo con conocimiento de causa.
Sé cómo piensa un infiel,sé cómo piensa una esposa y sé,te aseguro,cómo piensan las amantes.
Es hermoso como se florea todo en un foro y cómo todos somos buenos ,santos e inocentes.Muchos y muchas sabemos que estamos ocultando muchas cosas.
Besos a todas.

Como discrepo
Se de una pareja, que llevan más de 30 años de amantes, se conocieron cuando él era reciencasado, luego se casó ella, y siguen y siguen. Y SOLO ES POR SEXO.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 18:31
En respuesta a kenan_6281229

Te lo contesto desde mi punto de vista
Un hombre casado en busca de una mujer para cometer una infidelidad.Lo defines de ese modo,suena a delito.
Un hombre conoce a una mujer.Por lo general hablamos,se supone,de un hombre que tiene un matrimonio aparentemente bien constituido(o pareja)y por alguna crisis se predispone a tener algo con alguien que conoce de manera ,se supone,casual.
Nadie sabe de antemano que sólo será un encuentro sexual y nada más(hablo de casos de hombres casados que pueden tener algún affaire fuera de su pareja).
Creo que una mujer debe ser lo bastante inteligente e intuitiva para darse cuenta que el hombre sólo busca cama y nada más.
Se percibe,mucho tiempo antes(pero un siglo antes mas o menos)que el hombre tenga que llegar a hablar con la susodicha mujer de si piensa dejar a la mujer o no.
Me refiero a que un hombre y una amante ,antes de plantearse si él deja a la mujer ,etc,etc deben estar juntos un tiempo prudencial,mas bien,digamos,prolongado.El interés puramente sexual no dura tanto.
Respecto a tu segundo párrafo,y aunque este sea un foro femenino y sean mayoría los casos de mujeres víctimas te digo que hay muchísimas esposas infieles,y también hay muchas"la otra" que no son ningunas santitas,que no creo que un hombre pueda ocultar a largo plazo el ser casado(es imposible)y se descubre mucho antes de que la mujer se enamore(hablamos de enamorarse).La amante,entra por lo general en una relación a sabiendas que un hombre(su target)deberá mentir a otra mujer(la esposa)para sobrellevar esa relación.
También las amantes saben fehacientemente que el hombre casado suele exagerar su "mal"matrimonio y lo mal que se lleva con la esposa(a menos deben saber que hay una gran posibilidad de que lo que él diga sean mentiras,o exageraciones).Y finalmente las amantes saben que al aparecer ellas ,y lo hago sin juzgarlas,el hombre está traicionando a alguien y ellas consienten eso.
No hay inocentes en ninguna historia de amor,hay mayores o menores responsables,pero no inocentes.
Quizás las víctimas como pueden ser las esposas o maridos traicionados tengan la menor culpa(o ninguna en muchos casos)pero siempre hay alguna señal en una pareja que indica que algo se ha quebrado,o algo no funciona.
Ignorar las señales indica irresponsabilidad,mirar para otro lado indica comodidad,aguantar lo que no se debe indica parsimonia inexplicable.
Yo hablo con conocimiento de causa.
Sé cómo piensa un infiel,sé cómo piensa una esposa y sé,te aseguro,cómo piensan las amantes.
Es hermoso como se florea todo en un foro y cómo todos somos buenos ,santos e inocentes.Muchos y muchas sabemos que estamos ocultando muchas cosas.
Besos a todas.

De acuerdo pero respondiendo a mi pregunta
¿que probabilidades de éxito le augura usted a un hombre que actuase de la forma que le he descrito?

Que sin duda sería la más honesta cuanto menos para 'la otra' ¿no cree usted?

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 18:34
En respuesta a kenan_6281229

Te lo contesto desde mi punto de vista
Un hombre casado en busca de una mujer para cometer una infidelidad.Lo defines de ese modo,suena a delito.
Un hombre conoce a una mujer.Por lo general hablamos,se supone,de un hombre que tiene un matrimonio aparentemente bien constituido(o pareja)y por alguna crisis se predispone a tener algo con alguien que conoce de manera ,se supone,casual.
Nadie sabe de antemano que sólo será un encuentro sexual y nada más(hablo de casos de hombres casados que pueden tener algún affaire fuera de su pareja).
Creo que una mujer debe ser lo bastante inteligente e intuitiva para darse cuenta que el hombre sólo busca cama y nada más.
Se percibe,mucho tiempo antes(pero un siglo antes mas o menos)que el hombre tenga que llegar a hablar con la susodicha mujer de si piensa dejar a la mujer o no.
Me refiero a que un hombre y una amante ,antes de plantearse si él deja a la mujer ,etc,etc deben estar juntos un tiempo prudencial,mas bien,digamos,prolongado.El interés puramente sexual no dura tanto.
Respecto a tu segundo párrafo,y aunque este sea un foro femenino y sean mayoría los casos de mujeres víctimas te digo que hay muchísimas esposas infieles,y también hay muchas"la otra" que no son ningunas santitas,que no creo que un hombre pueda ocultar a largo plazo el ser casado(es imposible)y se descubre mucho antes de que la mujer se enamore(hablamos de enamorarse).La amante,entra por lo general en una relación a sabiendas que un hombre(su target)deberá mentir a otra mujer(la esposa)para sobrellevar esa relación.
También las amantes saben fehacientemente que el hombre casado suele exagerar su "mal"matrimonio y lo mal que se lleva con la esposa(a menos deben saber que hay una gran posibilidad de que lo que él diga sean mentiras,o exageraciones).Y finalmente las amantes saben que al aparecer ellas ,y lo hago sin juzgarlas,el hombre está traicionando a alguien y ellas consienten eso.
No hay inocentes en ninguna historia de amor,hay mayores o menores responsables,pero no inocentes.
Quizás las víctimas como pueden ser las esposas o maridos traicionados tengan la menor culpa(o ninguna en muchos casos)pero siempre hay alguna señal en una pareja que indica que algo se ha quebrado,o algo no funciona.
Ignorar las señales indica irresponsabilidad,mirar para otro lado indica comodidad,aguantar lo que no se debe indica parsimonia inexplicable.
Yo hablo con conocimiento de causa.
Sé cómo piensa un infiel,sé cómo piensa una esposa y sé,te aseguro,cómo piensan las amantes.
Es hermoso como se florea todo en un foro y cómo todos somos buenos ,santos e inocentes.Muchos y muchas sabemos que estamos ocultando muchas cosas.
Besos a todas.

Me interesa, como piensan las amantes?
TE IMPORTARIA DECIRMELO, YO LO HE SIDO Y NO TENGO LA RESPUESTA.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 19:02

Teresa
LA MUJER DE MI AMANTE ME CONTÓ LOS MUCHOS REGALOS, VIAJES QUE ULTIMAMENTE LE PROPORCIONABA SU MARIDO, ELLA ALUCINABA, YO LE CONTESTÉ, CUANTO MAYOR ES LA CORNAMENTA, MAYOR ES EL REGALO. OTRA COSA, CREO QUE TE EQUIVOCAS, QUE UNA MUJER INTENTE SEDUCIR A UN HOMBRE CASADO? OSTRAS, DE AHORA EN ADELANTE PENSARÉ QUE SOY ALGO ASÍ COMO MATAHARI, EN EL JUEGO DE LA SEDUCCION INTERVIENEN MUCHAS COSAS, Y NINGUNA CREO QUE SEA DE MANERA CONSCIENTE. LO DE LA MEDIOCRIDAD, ALGUNOS SI ESTAN ATADOS POR SUS CIRCUNSTANCIAS, NO CREO QUE A NADIE LE SORPRENDA, HACE UNOS AÑOS PRESTE MI HOMBRO A UN AMIGO QUE ERA INFIEL A SU MUJER, SE SENTIA CULPABLE, NO SABIA COMO HACERLO, ACABÓ SEPARANDOSE Y LO TENIA DIFÍCIL, SE ENAMORO DE UNA MUJER QUE VIVIA LEJOS, EL TIENE DOS NIÑAS PEQUEÑAS Y SE PLANTEABA EL ALEJAMIENTO DE SUS HIJAS, MAS COMO LO TRATARIA LA SOCIEDAD, PENSAR QUE ESTAS COSAS NO PASAN ES VIVIR DE ESPALDAS AL MUNDO. AHORA PAGA DOS HIPOTECAS, MAS LOS GASTOS QUE SUPONE EL VENIR DOS VECES AL MES POR SUS NENAS, PODRIA SEGUIR, PUEDE HACERLO PRQUE TIENE UNA EMPRESA PERO AQUELLOS QUE GANAN 1.200 EUROS COMO SON MUCHOS, ¿COMO LO HACEN?, PORQUE YA SABES QUE LA CASA MIENTRAS HAY NIÑOS LA TIENE EL QUE SE QUEDA CON ELLOS QUE SUELE SER LA MUJER, POR OTRA PARTE SIGUE HABIENDO CIUDADES, PUEBLOS DONDE LA SEPARACION SIGUE SIENDO UN TEMA TABU, Y SI NO FUERA PORQUE SERIA DAR DEMASIADAS PISTAS CONTARIA LO QUE HACE NO MUY POCO HA PASADO EN UN PUEBLO DE 1500 HABITANTES, NO HEMOS AVANZADO TANTO TERESA.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 19:04

Por favor, olvídese de señales.
Nada de sospechas previas por parte de él. Mi tesis es que hay hombres casados que van de caza y no saben si la otra estará o no por la labor y simplemente lanzan sus redes a ver si pescan con un poco de suerte.

¿En ese supuesto que probabilidades de éxito le augura a usted a esa estrategia que le he planteado?

Si sigue manteniendo usted la altísima efectividad de la misma le rogaría una interpretación del por que a su parecer y a tenor de lo que se lee en este y otros foros parece ser la estrategia menos utilizada. Algo no cuadra aquí.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 19:16
En respuesta a nehuen_6212529

Por favor, olvídese de señales.
Nada de sospechas previas por parte de él. Mi tesis es que hay hombres casados que van de caza y no saben si la otra estará o no por la labor y simplemente lanzan sus redes a ver si pescan con un poco de suerte.

¿En ese supuesto que probabilidades de éxito le augura a usted a esa estrategia que le he planteado?

Si sigue manteniendo usted la altísima efectividad de la misma le rogaría una interpretación del por que a su parecer y a tenor de lo que se lee en este y otros foros parece ser la estrategia menos utilizada. Algo no cuadra aquí.

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro que no cuadra, claro que no
PERO LA VERDAD DEJARIA POR TIERRA TODO LO QUE ALGUNAS NO QUIEREN VER, Y QUE ES QUE SUS MARIDOS LAS ENGAÑAN PORQUE NO LAS QUIEREN, Y ESO DUELE, DUELE YA LO CRFEO, COMO ME DOLIO A MI VER QUE ME HABIAN ENGAÑADO.

NO SE SI HAS LEIDO UN POST DONDE DIGO, QUE EM SINCERE CON DOS AMIGOS, Y QUE PASO?, PUES QUE NO LO PUEDIERON DISIMULAR, FUERON DIRECTOS AL GRANO, CLARO PREVIAMENTE PARECIAN MUY INTERESADOS EN MI DOLOR, !TODO MENTIRA!, AL TERCER CAFÉ, UNO ME CONFIESA QUE SOLO HA TOCADO LAS TETAS DE SU MUJER Y QUE LE GUSTARIA PROBAR CON OTRA, EL OTRO QUE ME OLVIDE QUE EL ES SEGURO QUE NI SE ACUERDA DE MI, Y QUE MIS MALES DESAPARECERIAN ECHANDOME OTRO AMANTE, HUELGA DECIR QUE A AMBOS LOS BORRÉ DE MI LISTA DE AMIGOS, AYSSSSSSSSSS CUANTO SE APRENDE EN ESTAS SITUACIONES, COMO VES, EL QUE VA DIRECTO AL MENOS CONMIGO Y CON LAS QUE SON COMO YO, NADA DE NADA.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 19:23
En respuesta a zeneb_9442463

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro que no cuadra, claro que no
PERO LA VERDAD DEJARIA POR TIERRA TODO LO QUE ALGUNAS NO QUIEREN VER, Y QUE ES QUE SUS MARIDOS LAS ENGAÑAN PORQUE NO LAS QUIEREN, Y ESO DUELE, DUELE YA LO CRFEO, COMO ME DOLIO A MI VER QUE ME HABIAN ENGAÑADO.

NO SE SI HAS LEIDO UN POST DONDE DIGO, QUE EM SINCERE CON DOS AMIGOS, Y QUE PASO?, PUES QUE NO LO PUEDIERON DISIMULAR, FUERON DIRECTOS AL GRANO, CLARO PREVIAMENTE PARECIAN MUY INTERESADOS EN MI DOLOR, !TODO MENTIRA!, AL TERCER CAFÉ, UNO ME CONFIESA QUE SOLO HA TOCADO LAS TETAS DE SU MUJER Y QUE LE GUSTARIA PROBAR CON OTRA, EL OTRO QUE ME OLVIDE QUE EL ES SEGURO QUE NI SE ACUERDA DE MI, Y QUE MIS MALES DESAPARECERIAN ECHANDOME OTRO AMANTE, HUELGA DECIR QUE A AMBOS LOS BORRÉ DE MI LISTA DE AMIGOS, AYSSSSSSSSSS CUANTO SE APRENDE EN ESTAS SITUACIONES, COMO VES, EL QUE VA DIRECTO AL MENOS CONMIGO Y CON LAS QUE SON COMO YO, NADA DE NADA.

A usted lo que le ocurre
Es que necesita desesperadamente creer en un determinado axioma con respecto al hombre que fue su amante. Usted sabe a lo que me refiero.

Pero el hecho de querer creérselo no lo va a convertir en realidad.

Dejando a un lado esto lo que me responde no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 19:23

Teresa, seguro que eres mas joven que yo
PERO EN MI CIRCULO SI UN HOMBRE PLANTEA LA COSA ASÍ, LO QUE SE PUEDE LLEVAR ES UN GUANTAZO, PERO MI CIRCULO ES MAYOR DE 45, SERA LA EDUCACION, CONTACTO CON GENTE MAS JOVEN NO TENGO, POR LO QUE NO PUEDO SABERLO, PERO DESDE LUEGO QUE EN MI ENTORNO SOCIAL, PARA NADA, Y A LA ASOCIACION QUE ASISTO, NO HAY NINGUNA QUE DIGA QUE SE METIO EN ESE LIO SABIENDO QUE IBA SOLO A POR SEXO.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 19:25
En respuesta a zeneb_9442463

Teresa, seguro que eres mas joven que yo
PERO EN MI CIRCULO SI UN HOMBRE PLANTEA LA COSA ASÍ, LO QUE SE PUEDE LLEVAR ES UN GUANTAZO, PERO MI CIRCULO ES MAYOR DE 45, SERA LA EDUCACION, CONTACTO CON GENTE MAS JOVEN NO TENGO, POR LO QUE NO PUEDO SABERLO, PERO DESDE LUEGO QUE EN MI ENTORNO SOCIAL, PARA NADA, Y A LA ASOCIACION QUE ASISTO, NO HAY NINGUNA QUE DIGA QUE SE METIO EN ESE LIO SABIENDO QUE IBA SOLO A POR SEXO.

Ahí sí
Usted ha respondido a la pregunta que yo formulaba.

Le cito:

"EN MI CIRCULO SI UN HOMBRE PLANTEA LA COSA ASÍ, LO QUE SE PUEDE LLEVAR ES UN GUANTAZO"

Personalmente es la misma impresión que yo tengo sobre el asunto y tal vez por ese lado podemos empezar a entender que no a comprender o justificar las mentiras de los hombres en este campo.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 19:27
En respuesta a nehuen_6212529

A usted lo que le ocurre
Es que necesita desesperadamente creer en un determinado axioma con respecto al hombre que fue su amante. Usted sabe a lo que me refiero.

Pero el hecho de querer creérselo no lo va a convertir en realidad.

Dejando a un lado esto lo que me responde no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba.

No entiendo, me lo repite please?
A MI LO QUE ME PASA ES BASTANTE SENCILLO, ME ENAMORE DE UN HOMBRE QUE NO DEBIA, LO PASE MAL, Y SIENTO QUE OTRAS MUJERES LO PASEN COMO YO, CON MIS INTERVENCIONES SOLO INTENTO ACLARAR DESDE MI EXPERIENCIA Y LA DE OTRAS, NO LE DIRE A QUE ME DEDICO, PERO CREAME QUE POR MI SITUACION ESTOY EN CONTACTO CON MUCHAS MUJERES, Y ESTE ULTIMO AÑO INTENTE BUSCAR LA RAZON QUE ME LLEVO A ESTO, SUPONGO QUE BUSCANDO ALGUIEN QUE ME DIJERA ALGO QUE NO ERA CIERTO PERO QUE YO NECESITABA OIR, HOY ME SIENTO BIEN, ESTOY CURADA, PERO IGUAL USTED SABE MAS QUE YO DE LO QUE ME PASO, IGUAL APUNTA ALGO QUE YO NO SE, LE LEO CON ATENCION.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 19:30
En respuesta a nehuen_6212529

A usted lo que le ocurre
Es que necesita desesperadamente creer en un determinado axioma con respecto al hombre que fue su amante. Usted sabe a lo que me refiero.

Pero el hecho de querer creérselo no lo va a convertir en realidad.

Dejando a un lado esto lo que me responde no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba.

Lo volvi a leer,y creo que si tiene que ver
LE EXPLICO DOS SUCESOS, DE DOS HOMBRES QUE ME CREYERON FÁCIL, LES CONTÉ MI PROBLEMA Y PENSARON, ESTA ES LA NUESTRA, DIRECTOS Y AL GRANO, SI QUIERE LO VUELVO A INTENTAR.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 19:32

No haga usted tamto caso a lo que se dice por ahí
Yo le puedo asegurar con conocimiento de causa y no solo hablando de relaciones que impliquen infidelidad o extramatrimoniales que el hombre aunque sea esa su intención (la puramente sexual) no suele optar por la vía de la sinceridad más descarnada. Seguramente por lo que usted comenta con respecto a la nula efectividad de la misma.

Se lo digo siendo como soy un hombre y teniendo infinidad de amigos de mi mismo sexo y habiendo conocido y charlado con muchos a lo largo de mi vida y compartido confidencias con ellos. Confidencias que tan sólo se hacen de hombre a hombre.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 19:34
En respuesta a zeneb_9442463

Lo volvi a leer,y creo que si tiene que ver
LE EXPLICO DOS SUCESOS, DE DOS HOMBRES QUE ME CREYERON FÁCIL, LES CONTÉ MI PROBLEMA Y PENSARON, ESTA ES LA NUESTRA, DIRECTOS Y AL GRANO, SI QUIERE LO VUELVO A INTENTAR.

Le he releído
Le cito:

" CLARO PREVIAMENTE PARECIAN MUY INTERESADOS EN MI DOLOR, !TODO MENTIRA!,"

¿Sigue usted afirmando la total y completa sinceridad de estos individuos?

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 19:51

No descarto el flirteo si es eso a lo que usted se refiere
Pero a lo largo de ese flirteo haber dejado meridianamente claro y sin dejar lugar a dudas ni ambigüedades las intenciones que se tienen.

Es decir que tampoco es necesario que se comporte como "torrente" si eso es lo que pretende usted dar a entender.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 19:55

Estoy pensando que debo impresionar bastante, y es por eso que no me lo sueltan asi
ESTA ANECDOTA ES MIA, UN DIA UN HOMBRE QUE CONOZCO CON CIERTO PODER SOBRE MI, ME SUELTA, !!!!!!!QUE POLVO MAS BUENO DEBES TENER!!!!!!!, SI ME PINCHAN NO ME SACAN SANGRE, ME DIRIJO A SU DESPACHO Y LE DIGO, NUNCA PUDE IMAGINAR DE TI, SEMEJANTE COMENTARIO, ESPERO UNA DISCULPA. EL SE QUEDO COMO SE QUEDO, SE DISCULPO, PERO AL LLEGAR A MI OFICINA, ME LLAMO, DE NUEVO MAS DISCULPAS, MELI ME DIJO, ME HE EQUIVOCADO Y LO SIENTO, NO SE QUE ME PASO.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 19:57
En respuesta a nehuen_6212529

Ahí sí
Usted ha respondido a la pregunta que yo formulaba.

Le cito:

"EN MI CIRCULO SI UN HOMBRE PLANTEA LA COSA ASÍ, LO QUE SE PUEDE LLEVAR ES UN GUANTAZO"

Personalmente es la misma impresión que yo tengo sobre el asunto y tal vez por ese lado podemos empezar a entender que no a comprender o justificar las mentiras de los hombres en este campo.

Ahroa si que no me entero, y se lo digo con el animo de seguir dialogando
SE QUE NO ME EXPLICO MUY BIEN, SOY BASTANTE EXPONTANEA Y ME LIO, EN PARTE PORQUE HOY NO ESTOY TRABAJANDO Y MESIENTO CULPABLE, PERO ERA UNA DEUDA QUE TENIA PENDIENTE, HACE POCO MAS DE UN AÑO ENTRE AQUI, Y SOLO ENCONTRE IRA Y COMENTARIOS MUY DIPLOMATICOS PERO IGUALMENTE OFENSIVOS, ¿COMENZAMOS?, REALMENTE ME ESTOY DIVIRTIENDO, Y ME LO DEBIA A MI MISMA.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 20:01
En respuesta a zeneb_9442463

Ahroa si que no me entero, y se lo digo con el animo de seguir dialogando
SE QUE NO ME EXPLICO MUY BIEN, SOY BASTANTE EXPONTANEA Y ME LIO, EN PARTE PORQUE HOY NO ESTOY TRABAJANDO Y MESIENTO CULPABLE, PERO ERA UNA DEUDA QUE TENIA PENDIENTE, HACE POCO MAS DE UN AÑO ENTRE AQUI, Y SOLO ENCONTRE IRA Y COMENTARIOS MUY DIPLOMATICOS PERO IGUALMENTE OFENSIVOS, ¿COMENZAMOS?, REALMENTE ME ESTOY DIVIRTIENDO, Y ME LO DEBIA A MI MISMA.

¿no se entera usted?
Lo que le estoy diciendo es que a usted y a tantas otras les mienten precisamente porque saben que diciéndoles las verdad va a ocurrir una de las dos siguientes cosas:

1) No van a conseguir su objetivo (se van a llevar el guantazo)

2) Se les va a acabar el chollo.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 20:10
En respuesta a nehuen_6212529

No descarto el flirteo si es eso a lo que usted se refiere
Pero a lo largo de ese flirteo haber dejado meridianamente claro y sin dejar lugar a dudas ni ambigüedades las intenciones que se tienen.

Es decir que tampoco es necesario que se comporte como "torrente" si eso es lo que pretende usted dar a entender.

Estas dando en el clavo realmente
ESTA CLARO QUE HAY HOMBRES Y MUJERES INFIELES, Y QUE MENTIMOS PARA PODER SERLO, PERO HAY DIFERENCIAS, LA MUJER RARA VEZ TOMA LA INICIATIVA, SUELE SER EL HOMBRE QUE SE ACERCA A LA MUJER, LA OBSERVA LA ESTUDIA, EN TODO ESTO HAY UNA ESTRATEGIA, YA TE COMENTE QUE EN MI CIRCULO NO ES HABITUAL QUE UNA MUJER ACEPTE IRSE ASI POR LAS BUENAS CON EL PRIMERO QUE SE LO PIDE, TIENE QUE HABER ALGO MAS, Y ELLOS MUY LISTOS QUE LO SABEN LO PONEN EN PRACTICA, UN ACERCAMIENTO, PARECE QUE SE PREOCUPAN POR TU SITUACION, PORQUE OTRA COSA, A UNA MUJER CON LAS DEFENSAS ALTAS, UFFFFFFFFF, DUDO MUCHO QUE ESTOS HOMBRES SE ATREVAN, NO, LO HACEN CON LAS QUE DEMUESTRAN ALGUNA CARENCIA Y SABEN SON VICTIMAS MAS FACILES, AL MENOS ERA MI CASO Y EL DE MUCHAS QUE CONOZCO, Y MUCHO MEJOR SI ESTAN CASADAS, "LOS BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA", DE SER LA COSA COMO ALGUNOS LA QUIEREN PINTAR, (CHICO CONOCE CHICA, NOS GUSTAMOS, TOMAMOS UNA COPA EN TU CASA O EN LA MIA), A QUE TANTA PRECAUCION, SI AMBOS SABEN QUE SOLO SERA UN REVOLCON, PARA ESE VIAJE NO SE NECESITAN ALFORJAS.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 21:40

No, no. hay un matiz importante.
Yo lo que planteo a usted es, efectivamente, la posibilidad de serle sincero pero con la idea de lograr el objetivo siendo sincero. No hablo de ser sincero por renunciar al objetivo a medio camino por motivos de empatía o similares.

¿Me expliqué?

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 21:54
En respuesta a nehuen_6212529

¿no se entera usted?
Lo que le estoy diciendo es que a usted y a tantas otras les mienten precisamente porque saben que diciéndoles las verdad va a ocurrir una de las dos siguientes cosas:

1) No van a conseguir su objetivo (se van a llevar el guantazo)

2) Se les va a acabar el chollo.

Mis perdones, si me entero
habría mucho, tanto como para escribir un tratado sobre lo que son capaces de hacer para seducir a una mujer, por decirle que el mío se inventó un funeral para poder estar todo un dia conmigo, y yo que soy algo supersticiosa, vamos que con esas cosas no juego, cuando me enteré puse el grito en el cielo, ya ve, de lo que algunos son capaces.

Z
zeneb_9442463
3/10/05 a las 21:59
En respuesta a nehuen_6212529

Le he releído
Le cito:

" CLARO PREVIAMENTE PARECIAN MUY INTERESADOS EN MI DOLOR, !TODO MENTIRA!,"

¿Sigue usted afirmando la total y completa sinceridad de estos individuos?

Pero que va, para nada
que no dudo que mienten, pero además bien currado, alguno habrá que será infiel siendo claro, pero los casos que yo conozco y son bastantes, para nada, sólo se de uno en el que ambos tienen claros los papeles que juegan, de hecho llevan muchos años, no se llaman hasta un dia antes de su encuentro, no se ven nunca por la calle, ni comen juntos, ni tienen ningún tipo de relacion más que la sexual. Este nunca le mintió a ella, y así están tan felices y no seré yo quien les censure.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 22:20

Pues verá
En ningún momento he dicho que sea de buenas primeras o que se tenga que decir de forma grosera. Es la segunda vez que aclaro este extremo. Si que nos va costar definir el supuesto teoríco para poder dar una respuesta a mi pregunta.

Por tanto seguiré acotando: siendo sincero con vistas a obtener el objetivo mediante la sinceridad y sin ser grosero o maleducado o sin hacerlo necesariamente de buenas a primeras.

N
nehuen_6212529
3/10/05 a las 22:49

Pero vamos a ver
Si mi pregunta es muy clara:

¿Que probabilidades de éxito le auguraría usted a esta persona en su 'caza'?

Y le rogaría tratase de darme una respuesta general, no solamente cual sería la respuesta particular de su persona. Si no qué intuye usted que conseguiría en general. Nos ha quedado a todos muy claro que a usted no se la conquista ni con un anillo de 150.000 quilates de existir tal cosa en el mundo. Ahora pasemos de lo particular a lo general y a dar alguna respuesta en caso de tener opinión formada al respecto de lo que se pregunta.

Z
zeneb_9442463
4/10/05 a las 8:34

Parejas hay que parten de un primer matrimonio
aquí lo que veo es, que si acaban en pareja oficial !viva por ellos!, de no ser así, a mi no me habría pasado que soy muy lista, dirías lucia, pues me parece que para ser tan lista, tu marido te la pegó y bien, mucho más que a su amante, a fin de cuentas ella no vivía con él, y quieres que lo conozca mejor que tu que llevabas años casada?, vamos a ver si abres los ojos. Una amiga mía comenzó así, viéndose con un casado, tras dos años de relación él se separó, ella también y este mismo año cuando llevaban 8 de noviazgo se han casado, según tu, ella por muy enamorada que estubiera de él y él de ella, deberían haber mirado a otro lado, NO NO Y MAS NO, estamos casados, tu eres un tunante que solo quieres seducirme y yo una robamaridos que te engatusaré para que dejes a atu mujer, Esto en mi no es habitual, este sarcasmo, pero leo unas cosas que bueno, bueno.

N
nile_6185471
4/10/05 a las 9:28

Sin ánimo de ofender
pero pienso después de haber leído casi todas sus charlas que usted es o se hace demasiado inocente, que parece que ha descubierto que la gente es infiel en este foro, que antes nunca escuchó nada, que se asombra de las actitudes de las personas y que en su vida parece que todo es correctísimo, y no lo dudo, aunque muchas veces no hay más ciego que el que no quiere ver y no hay ni matrimonio perfecto, ni vida perfecta, ni familia perfecta ni nada perfecto.
Me parece estupendo que usted tenga el concepto arraigado de que el matrimonio es para siempre y que la infidelidad no entraba ni siquiera en su diccionario, pero no deja de sorprenderme que encima, siendo un hombre, esté tan sorprendido y estupefacto por las declaraciones de este foro, cuando no hace falta entrar en el foro para ver que la gente comete uno u otros errores, sólamente hay que salir a la calle o mirar en la puerta de enfrente o en la nuestra propia.
La pregunta que usted es plantea no puede ser genérica, habrá mujeres que tengan necesidades sexuales al igual que los hombres, que de hecho las tenemos, y quieran estar con un hombre una noche y no les importe el comentario de hacérselos saber que sólo será esa noche, habrá otras mujeres que estén enamoradas y aún diciéndoles que no dejarán a su esposa siguen y siguen una relación de años y habrá mujeres con la autoestima muy alta que les impondrán más tarde o más temprano que si no dejan a su mujer no estarán con ellas. Habrá hombres sin escrúpulos que mientan pero por tener una noche de sexo y habrá otros (que últimamente parecen los más) que se sienten mejor siendo honestos y diciendo "te lo dije, nunca te mentí, nunca la dejaré"..hay mil casos, mil respuestas, mil razones..

Pero ya le digo..me sorprende su "inocencia" sin ánimo de ofender..claro que la vida tiene que ser como usted la pinta y no complicarla como hacemos todo hijo de vecino..por su forma de expresarse y dirigirse sé que usted es mayor que yo, pero la vida no es tan sencilla y nosotros la hacemos más complicada a veces.
Un saludo.

Z
zeneb_9442463
4/10/05 a las 9:59
En respuesta a nile_6185471

Sin ánimo de ofender
pero pienso después de haber leído casi todas sus charlas que usted es o se hace demasiado inocente, que parece que ha descubierto que la gente es infiel en este foro, que antes nunca escuchó nada, que se asombra de las actitudes de las personas y que en su vida parece que todo es correctísimo, y no lo dudo, aunque muchas veces no hay más ciego que el que no quiere ver y no hay ni matrimonio perfecto, ni vida perfecta, ni familia perfecta ni nada perfecto.
Me parece estupendo que usted tenga el concepto arraigado de que el matrimonio es para siempre y que la infidelidad no entraba ni siquiera en su diccionario, pero no deja de sorprenderme que encima, siendo un hombre, esté tan sorprendido y estupefacto por las declaraciones de este foro, cuando no hace falta entrar en el foro para ver que la gente comete uno u otros errores, sólamente hay que salir a la calle o mirar en la puerta de enfrente o en la nuestra propia.
La pregunta que usted es plantea no puede ser genérica, habrá mujeres que tengan necesidades sexuales al igual que los hombres, que de hecho las tenemos, y quieran estar con un hombre una noche y no les importe el comentario de hacérselos saber que sólo será esa noche, habrá otras mujeres que estén enamoradas y aún diciéndoles que no dejarán a su esposa siguen y siguen una relación de años y habrá mujeres con la autoestima muy alta que les impondrán más tarde o más temprano que si no dejan a su mujer no estarán con ellas. Habrá hombres sin escrúpulos que mientan pero por tener una noche de sexo y habrá otros (que últimamente parecen los más) que se sienten mejor siendo honestos y diciendo "te lo dije, nunca te mentí, nunca la dejaré"..hay mil casos, mil respuestas, mil razones..

Pero ya le digo..me sorprende su "inocencia" sin ánimo de ofender..claro que la vida tiene que ser como usted la pinta y no complicarla como hacemos todo hijo de vecino..por su forma de expresarse y dirigirse sé que usted es mayor que yo, pero la vida no es tan sencilla y nosotros la hacemos más complicada a veces.
Un saludo.

Elena, no creo que lo interpretes bien.....
pero igual las preguntas que plantea de tan sencillas pero tan pocas veces expuestas porque hay muchas/os que las eluden, les dan directo al corazón, no son las que a ti te gustaría, deduzco que tu fuiste engañada y que sigues resentida, no se si sigues con tu marido, de ahí que no quieras saber las razones y que prefieras culpar de casi todo a la amante, de una forma sutil claro, la mayoría de las amantes cuando entramos en estos sitios estamos tocadas, sin capacidad para responder, me pasó a mi, y dejé de entrar, no te lo reprocho es algo (y lo entiendo), que haceis casi todas las oficiales, os olvidais de algo, las amantes cuando la relación se acaba es cuando vemos la verdadera cara del infiel, como mintió y las armas que usó, eso la mayoría de vosotras no lo quereis escuchar, porque si lo escuchais veis que no solo es un infiel, sino además un canalla, y claro qué hacéis viviendo con un canalla con las lecciones de moralidad que aquí exponéis, así que es preferible saber como se inició y que dijo para llegar a engañar tanto, por eso eludis estas conversaciones es mejor para vosotras no saber, conformandooos con aquello de, MI MARIDO ES UN ...pero ella no era una santa. Te recuerdo que en España raro es el día que no muere una mujer a manos de su marido, pese a quien pese el machismo sigue imperando, y la mayoría de los que buscan fuera de casa, no creo que lo hagan porque sus mujeres no valgan, etc. que va, (podría usar el tópico), no soy así, lo hacen porque simplemente ni consideran a su mujer, ni a su amante y venderían a su abuela con tal de conseguir sus propósitos, no todos eh, que nadie se moleste, yo lo veo así, mi redacción puede que no sea perfecta (lo mio son los números), pero desde luego que me sale de dentro.

N
nile_6185471
4/10/05 a las 10:11
En respuesta a zeneb_9442463

Elena, no creo que lo interpretes bien.....
pero igual las preguntas que plantea de tan sencillas pero tan pocas veces expuestas porque hay muchas/os que las eluden, les dan directo al corazón, no son las que a ti te gustaría, deduzco que tu fuiste engañada y que sigues resentida, no se si sigues con tu marido, de ahí que no quieras saber las razones y que prefieras culpar de casi todo a la amante, de una forma sutil claro, la mayoría de las amantes cuando entramos en estos sitios estamos tocadas, sin capacidad para responder, me pasó a mi, y dejé de entrar, no te lo reprocho es algo (y lo entiendo), que haceis casi todas las oficiales, os olvidais de algo, las amantes cuando la relación se acaba es cuando vemos la verdadera cara del infiel, como mintió y las armas que usó, eso la mayoría de vosotras no lo quereis escuchar, porque si lo escuchais veis que no solo es un infiel, sino además un canalla, y claro qué hacéis viviendo con un canalla con las lecciones de moralidad que aquí exponéis, así que es preferible saber como se inició y que dijo para llegar a engañar tanto, por eso eludis estas conversaciones es mejor para vosotras no saber, conformandooos con aquello de, MI MARIDO ES UN ...pero ella no era una santa. Te recuerdo que en España raro es el día que no muere una mujer a manos de su marido, pese a quien pese el machismo sigue imperando, y la mayoría de los que buscan fuera de casa, no creo que lo hagan porque sus mujeres no valgan, etc. que va, (podría usar el tópico), no soy así, lo hacen porque simplemente ni consideran a su mujer, ni a su amante y venderían a su abuela con tal de conseguir sus propósitos, no todos eh, que nadie se moleste, yo lo veo así, mi redacción puede que no sea perfecta (lo mio son los números), pero desde luego que me sale de dentro.

Hola calem
Creo que no me has interpretado tú a mí bien. Y no soy esposa engañada. Soy esposa. Y también he sido amante de un hombre casado durante 2 años y medio. Con lo cual, comprendo todas las partes y me pongo en el lugar de todas las mujeres de este foro, en el lugar de la esposa asqueada, en el lugar de la amante enamorada y en el lugar del infiel..ya ves..si tengo lugares..pero eso no lo voy a debatir en esta charla porque no viene al caso, además ahora estoy en una etapa de mi vida en la que ya no soy amante, y sí esposa luchadora por mi matrimonio, mi charla hacia elmetodo es porque me sorprende que esté tan sorprendido de lo que se relata en este foro , que al fin y al cabo, es la vida misma, lo que pasa que aquí nos escudamos en un nick y no damos la cara, como pasaría en la vida real. Quizá sí me sucede a mí cuando entro en el foro, que me digo a mí misma..que ya no existe la fidelidad? que no hay amor que dure para toda la vida? porque no hace falta sólo entrar aquí, puedes entrar en cualquier chat y los hombres casados te bombardean queriendo rollo y poniendo a su mujer por bandera..entonces..a veces me deprime el foro aunque entro todos los días buscando respuestas y las encuentro siempre..pero me deprime por las miserias que tenemos todos los seres humanos..y entonces cuando entra alguien como elmetodo, que por otro lado es un alivio pero no por eso deja de sorprenderme tanta inocencia, y tanta sorpresa ante la infidelidad, y tanta sorpresa a que los matrimonios "aparentemente normales" tengan estas historias..no me cuadra mucho la verdad, aunque por otro lado te reconforta que haya personas con principios tan arraigados..pero me sorprende..

Un beso calem

Z
zeneb_9442463
4/10/05 a las 11:06

Empezamos con los tópicos, mipetisa?
desde luego con mujeres como tu, que piensan así de ellas mismas, mal lo llevamos, vamos que las mujeres en el fondo somos unas lagartonas de cuidado, que actuamos con sobervia ante el abandono, muchas pelis has visto tu, reina.

Z
zeneb_9442463
4/10/05 a las 11:08

Oye pues si es así, si hay esos peligros, el que con fuego juega si se quema ya sabe no?
Vaya y tu acompañando a tu marido en esas incursiones, ufffff, si juegas ya sabes que si hay gente con mala hostia, en fin tu misma sigue jugando con tu marido a esas cosas y algún día tendréis lo que buscáis.

K
kenan_6281229
4/10/05 a las 13:03

Hola lucía
Me da gusto que coincidas en estos conceptos.Tenemos nuestras lógicas diferencias,pero en la esencia se trata precisamente de eso,no ser ciegos.
Es también un gusto leerte a ti,un beso.

K
kenan_6281229
4/10/05 a las 13:17

Tal cual teresa
Hay una constante en las personas que es el no ver nunca los defectos en uno mismo,y peor,adaptar la realidad a lo que deseamos y actuar en consecuencia.Claro que nadie elige de quien enamorarse,Teresa,y aun en casos que uno cree debía haber evitado relacionarse,no se puede explicar el porqué uno buscó a determinada persona.
Y tal como dices,a la vista de los resultados para quien termina perjudicado en la historia,los razonamientos mediocres e inexactos aparecen .
Las amantes dicen tonterías de la esposa y la relación que ellas suponen en ese matrimonio que siguió como tal.
Las esposas engañadas también llevan sus mentes por caminos inexactos,y suelen subestimar al "enemigo"y suponer infantil el esquema mental del esposo.
Y los infieles superficialmente tampoco tienen muy claras las cosas,el tiempo lo tienen muy ocupado en mantener la escenografía inalterable,y llega un momento en que no se acuerdan qué es verdad y qué es mentira.
Lo que digo es aplicable también cuando todos los sexos en cuestión son al revés de lo que te describí.
Sí reconozco que el autoengaño del hombre traicionado,la dedicación con distancia prudencial del amante(les tememos a las mujeres)y la actitud de la mujer infiel son algo para un capítulo aparte,pues todo tiene el mismo valor,pero todo es distinto.
Vivamos la vida como podamos.
Siempre es un gusto leerte,saber que estás e interpretarte,tus posts son una golosina.
Un beso,amiga querida.

K
kenan_6281229
4/10/05 a las 13:37
En respuesta a zeneb_9442463

Me interesa, como piensan las amantes?
TE IMPORTARIA DECIRMELO, YO LO HE SIDO Y NO TENGO LA RESPUESTA.

Disculpa calem
Creo te diriges a mi,pues lo deduzco por la hora que lo enviaste y parece un planteo a mi post.
Te pediría que mantengamos las cosas dentro del contexto en el que lo digo.No intento decir que leo la mente.
Lo mío,Calem apunta a criticar el autoengaño de las personas.En algún lugar leo que se define que una relación de hombre -mujer-amante no es un triángulo amoroso.
Independientemente de la semántica,es una relación que debería ser de dos y es de tres.
Las amantes que se meten con hombres casados,saben siempre de su condición antes de enamorarse,saben del riesgo al que se someten,pues tarde o temprano deberá haber una definición en la balanza del hombre.Si han seguido con él y es porque lo aman(hay muchísimas amantes que disfrutan su condición de tales porque el hombre en cuestión las ayuda económicamente,y sin decirlo abiertamente aceptan la relación así,y luchan por conservarla por eso,aunque lo nieguen).Decía si han seguido con él porque lo aman,suponen que tarde o temprano el hombre dejará a su esposa y se quedará con ellas,y serán felices para siempre.
Razonan,creyendo saber la verdad siempre que el hombre se lleva mal con la esposa,suelen potenciar las mentiras que el amante les dice siempre con deseos propios y autoengaños.
Desean la vida junto a un hombre que de por sí la mentira y el engaño,justificado o no,tiene como herramientas en su vida.
No sé porqué suponen que con ellas todo será distinto.No se les ocurre pensar que una vez que él se vaya con ellas,si lo hace,ellas serán para él una esposa.
Con las virtudes y defectos de las esposas.Ya no habrá más encuentros clandestinos, ni furtivos,ni riesgosos.
Se hablará de los temas de los matrimonios y las convivencias.Con todo lo que esto conlleva.Con el adhitivo no menor de un divorcio a cuestas,y en condiciones de "se fue con otra".
Pero creen que todo vale la pena en pos de la felicidad por siempre,que vendrán hijos y una vida feliz por delante y que todo para ambos valdrá la pena.
Amiga,dejan de lado muchas preguntas que deberían hacerse.¿Piensa el amante infiel como las amantes suponen?¿Les importa eso a ellas?¿Cual es la razón real por la que el hombre eligió tener algo con ellas?¿Y cual es el problema real que tiene en su casa el infiel?¿Por qué es infiel?
Nadie elige de quien enamorarse,de acuerdo,pero cuando alguien comienza una relación con alguien comprometido es porque al inicio era una aventura tentadora y pecaminosa,como nos gusta a los seres humanos.Para justificar errores sobrará tiempo después.
Un saludo Calem.

K
kenan_6281229
4/10/05 a las 13:39
En respuesta a nehuen_6212529

De acuerdo pero respondiendo a mi pregunta
¿que probabilidades de éxito le augura usted a un hombre que actuase de la forma que le he descrito?

Que sin duda sería la más honesta cuanto menos para 'la otra' ¿no cree usted?

Elmetodo
Posibilidades de éxito nulas.
Es cierto que hay que ser honesto,pero para algunas cosas hay que tener tacto.
Es como decirle a una mujer que uno la desea como objeto.No me parece.
Un saludo.

Z
zeneb_9442463
4/10/05 a las 16:00

Espejo, desde el primer dia los dos sabiamos que estabamos casados, te respondo?
ESPEJO, NO ME INTERESA ENTRAR EN DEBATES CON MUJERES COMO TU, LEE ALGUNOS DE TUS POST, O MEJOR DICHO, BUSCA UN TRABAJO QUE TE REALICE Y TE HAGA SENTIR BIEN.

R
raziel_9359892
4/10/05 a las 21:39

Amigo..
haces una pregunta basandote en afirmaciones y generalizaciones en mi opinion absurdas. Un hombre infiel no siempre miente a su amante, habra casos que si y otros muchos que no. Realmente puede estar sintiendo todo lo que dice por ella, en ese momento, y realmente puede sentir que en su casa esta todo mal. Lo cierto es que muchos hombres (es valido tb para las mujeres) creen estar enamorados de sus amantes cuando en realidad se enamoran de la situacion, de como su amante los hace sentir etc. Los sentimientos pueden confundirse, y mas en estos casos. Cuando la infidelidad es descubierta es cuando hay que tomar decisiones y aclarar los verdaderos sentimientos.
De cualquier manera y volviendo a tu pregunta, perfectamente un hombre casado puede plantar una relacion como la que tu expones cuando la amante tambien es casada y tampoco desea dejar a su marido no crees?
un saludo

D
divine_5762153
20/10/06 a las 21:44
En respuesta a nile_6185471

Hola calem
Creo que no me has interpretado tú a mí bien. Y no soy esposa engañada. Soy esposa. Y también he sido amante de un hombre casado durante 2 años y medio. Con lo cual, comprendo todas las partes y me pongo en el lugar de todas las mujeres de este foro, en el lugar de la esposa asqueada, en el lugar de la amante enamorada y en el lugar del infiel..ya ves..si tengo lugares..pero eso no lo voy a debatir en esta charla porque no viene al caso, además ahora estoy en una etapa de mi vida en la que ya no soy amante, y sí esposa luchadora por mi matrimonio, mi charla hacia elmetodo es porque me sorprende que esté tan sorprendido de lo que se relata en este foro , que al fin y al cabo, es la vida misma, lo que pasa que aquí nos escudamos en un nick y no damos la cara, como pasaría en la vida real. Quizá sí me sucede a mí cuando entro en el foro, que me digo a mí misma..que ya no existe la fidelidad? que no hay amor que dure para toda la vida? porque no hace falta sólo entrar aquí, puedes entrar en cualquier chat y los hombres casados te bombardean queriendo rollo y poniendo a su mujer por bandera..entonces..a veces me deprime el foro aunque entro todos los días buscando respuestas y las encuentro siempre..pero me deprime por las miserias que tenemos todos los seres humanos..y entonces cuando entra alguien como elmetodo, que por otro lado es un alivio pero no por eso deja de sorprenderme tanta inocencia, y tanta sorpresa ante la infidelidad, y tanta sorpresa a que los matrimonios "aparentemente normales" tengan estas historias..no me cuadra mucho la verdad, aunque por otro lado te reconforta que haya personas con principios tan arraigados..pero me sorprende..

Un beso calem

Hola elena330
hola elena,me parece muy interesante tu punto de vista, y comparto esa incredulidad ante tanta inocencia, pero tambien percibo en ti, la soberbia de quien ha formado parte de una traición y aun no ha sentido los efectos de haber sido traicionada, creeme q en esos casos y dependiendo de los desenlaces, aún queda muuuuuuucha inocencia por destruir en cada uno de nosotros, espero no molestarte con el comentario.

S
seydi_6116238
20/10/06 a las 23:21

Depende
1.- Creo que un hombre casado-comprometido NUNCA podría ligarse a una mujer con toda la verdad. Lo que pasa es que el momento que eligen para "decir la verdad" ya han avanzado tanto con la mujer, que o la han enamorado o ella ya tiene el pretexto de "haberse enamorado", y por lo tanto afirma "no dejarlo", lo ama.

Creo que un hombre casado NUNCA dice la verdad a otra mujer ni ésta espera que la diga. El usualmente es la víctima de una bruja despiadada con la que no tiene ninguna relación profunda. Pero el amor es de dos y -seguramente-, él debe ser co-responsable del fracaso de su matrimonio y no puede ser del todo objeto pasivo de maltrato.

Así que si un hombre dijera de entrada "mi mujer me hace la vida imposible, no me cocina, no me lava, o no tenemos sexo o lo que sea.." , no sólo no es cierto sino que no puede ser cierto ya que, siendo la atención recíproca-, él tampoco debe ser el amor eterno para esa mujer que le niega afecto.

Ahora bien, ni un hombre dice toda la verdad ni la amante -que eso son-, espera que la digan. Entre un hombre y una mujer se plantea un juego de seducción super normatzado en el cual las expectativas eróticas de cada uno se encuentran altamente establecidas, y en ellas, en el desarrollo de nuestra cultura, no cabe la sinceridad. ¿Cómo puede una mujer creer que es la mejor mujer del mundo? ¿Acaso creen que efectivamente ese hombre moriría si no estuvieran ustedes? ¿creen en serio que él no siente con nadie como se siente con ustedes?

La mentira es connatural a las relaciones, sean las que sean y, hombres y mujeres, nos enamoramos por el oído, porque las palabras de la persona amada son la vía más expedita para conocer sus sentimientos. Por ello somos tan fáciles de engañar: no porque creemos sino porque amar implica creer. No hay forma de protegernos y estamos sometidos a la sinceridad de nuestra pareja, lo que él diga, inicialmente, no tenemos manera de desmentirlo y un miserable mentiroso es al principio idéntico a Romeo Capuleto.
Sólo puedes protegerte relacionándote con gente ética, con gente que , según sus hechos -no sus palabras- sepas que diga lo que siente, no lo que Tú quieres escuchar.

En ese orden de ideas, es un suicidio emocional creerle al hombre que engaña cobardemente a la mujer que en algún punto de su vida eligió para que lo acompañara. Si puede tener una doble vida con ella ¿Por qué no podría tenerla contigo?

H
hayate_9872026
21/10/06 a las 19:40
En respuesta a seydi_6116238

Depende
1.- Creo que un hombre casado-comprometido NUNCA podría ligarse a una mujer con toda la verdad. Lo que pasa es que el momento que eligen para "decir la verdad" ya han avanzado tanto con la mujer, que o la han enamorado o ella ya tiene el pretexto de "haberse enamorado", y por lo tanto afirma "no dejarlo", lo ama.

Creo que un hombre casado NUNCA dice la verdad a otra mujer ni ésta espera que la diga. El usualmente es la víctima de una bruja despiadada con la que no tiene ninguna relación profunda. Pero el amor es de dos y -seguramente-, él debe ser co-responsable del fracaso de su matrimonio y no puede ser del todo objeto pasivo de maltrato.

Así que si un hombre dijera de entrada "mi mujer me hace la vida imposible, no me cocina, no me lava, o no tenemos sexo o lo que sea.." , no sólo no es cierto sino que no puede ser cierto ya que, siendo la atención recíproca-, él tampoco debe ser el amor eterno para esa mujer que le niega afecto.

Ahora bien, ni un hombre dice toda la verdad ni la amante -que eso son-, espera que la digan. Entre un hombre y una mujer se plantea un juego de seducción super normatzado en el cual las expectativas eróticas de cada uno se encuentran altamente establecidas, y en ellas, en el desarrollo de nuestra cultura, no cabe la sinceridad. ¿Cómo puede una mujer creer que es la mejor mujer del mundo? ¿Acaso creen que efectivamente ese hombre moriría si no estuvieran ustedes? ¿creen en serio que él no siente con nadie como se siente con ustedes?

La mentira es connatural a las relaciones, sean las que sean y, hombres y mujeres, nos enamoramos por el oído, porque las palabras de la persona amada son la vía más expedita para conocer sus sentimientos. Por ello somos tan fáciles de engañar: no porque creemos sino porque amar implica creer. No hay forma de protegernos y estamos sometidos a la sinceridad de nuestra pareja, lo que él diga, inicialmente, no tenemos manera de desmentirlo y un miserable mentiroso es al principio idéntico a Romeo Capuleto.
Sólo puedes protegerte relacionándote con gente ética, con gente que , según sus hechos -no sus palabras- sepas que diga lo que siente, no lo que Tú quieres escuchar.

En ese orden de ideas, es un suicidio emocional creerle al hombre que engaña cobardemente a la mujer que en algún punto de su vida eligió para que lo acompañara. Si puede tener una doble vida con ella ¿Por qué no podría tenerla contigo?

Estas en lo cierto
Si tienes mucha razón puesto si un hombre le pone lo cachos a la mujer y uno lo sabe y aun sigue con él, haber que nos garantiza que nos lo va hacer a nosotras, y además con lo que a mi me a pasado o con lo que estoy viviendo en estos momento me he dado cuenta que no dicen la verda 100% y ellos nunca dejará a su señora, puesto no tiene pantalones para tomar desiciones ni nada por el estilo son comodos y cornudos, para ellos todo es tan comodo y tan facíl mirar las cosas como lo ven, con una tienen entre comilla lo que no tieen con su esposa "sexo" y en su casa comida, ropa plancha e hijos cuidado y en la calle sexo me parecen tan comodos los hombre así, la verdad deben ser sinceros y nosotras lesa colitamos sus mentiras ya una seguimos con ellos porque terminas enamorandonos de ellos ligamos sentimientos y terminamos siendo martires, saben soy la otra, la sobra a sus espalda y me duele todo pero la verdad fue mi culpa antes lo culpaba a él por ver hecho mil cosas para que terminara enamorandome de él, pero me he dado cuenta que no me coloco un revolver en el cuello como se que a ningunas de las que pasan por esta situación se lo han puesto y aun así seguimos con ellos como si nada, sin darnos cuenta que el tiemp pasa y nuestra vida se nos esta yendo, y con ella nuestra juventud dandosela a un hombre que nos sirve y que nunca nos dara el puesto que merecemos, bueno también es cierto que algún lo han logrado pero que me parece que no es justo con nosotras misma que sigamos con todo esto siento la sombra cuando en si desearíamos ser la primera, a mi amante más de una vez lo he hechado pero va me busca y termino volviendo con él ya no se que hacer, la verdad esta relación no me gusta mucho puesto es muy desagradable saber que seré la otra, escribo todo esto porque necesitaba hacerlo, pienso que yo vivo esta situación pero no deseo que ni peor enemiga la vida, es horrible estar en las sombras, ser la otra, esperar recoger migajas porque aunque algunas digas que le dedican todo el tiempo recogemos migajas ¿porque? puesto no estamos con ellos cuando en si lo deseamos ni cuando en si lo necesitamos., y si por algún motivo lo esta al ratito debe irse porque lo esperan en casa y nosotras quedamos allí solita como los hongos, la verdad no me parece justo amigas no lo digo por usted ni por ofender a nadie lo digo por mi porque aunque se todo esto aun así sigo con él, por favor ojala todas no llenaramos de valor y dfecir no más basta, stop con todo esto y hacer nuestras vida con alguien que si nos pueda amar sin tener que mentirnos ni tener que conformarnos con migajitas.........Un beso a todo(as)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir