Foro / Pareja

Por qué la mentira?

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 23:23
Y
yurema_8041345
23/1/14 a las 1:24

Hace un año que conozco a un chico, el hace un curso conmigo y nos vemos casi todos los días mientras estamos en él. Hace poco menos de seis meses me invitó a salir por primera vez, en ese momento lo veía como un amigo más pero luego de la salida y un abrazo me empecé a sentir rara con él. Luego, de un par de semanas me di cuenta que me gustaba, pasó el tiempo y no le conté de mis sentimientos hasta un día saliendo del curso y el respondió que sentía lo mismo por mi, pero que era importante que las cosas se dieran poco a poco entre nosotros y que nos conociéramos bien. Yo acepté, ya que me parecía coherente y seguimos acercándonos y siendo cada vez más cariñosos el uno con el otro y el siempre dice que yo soy la única en su corazón, que me quiere y le importó pero no quiere hacerme daño. Hace unos días salimos y fue muy lindo conmigo pero dos días luego descubrí una conversación de hace dos meses donde le dice a otra chica que si hubiera sido por él, ella sería su novia hace mucho que se sentía mal con que su amistad hubiera decaído luego de besarse y obviamente yo me sentí pésimo porque hacía más tiempo yo me había confesado y el dijo corresponderme. La forma en que encontré esa conversación no es muy buena así que no puedo decírselo, pero ayer le hablé y le comenté que me sentía algo insegura con la relación y que parecía que había otra persona en su corazón, pero el dice que yo soy la única y que hace más de 6 meses no hay nadie... ¿Por qué me miente de esa forma? ¿Sólo soy su plato de segunda mesa? alguna puede ayudarme a descifrar esto?

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:05


Hola!
Mira el mundo funciona asi
Hay chicos a los que les gusta ir despacio realmente
y otros que dicen a las mujeres de ir despacio para seguir siendo solteros

En este caso parece lo segundo,si tu sabes que ha tonteado con otra, para que le preguntadas nada?
Dile que lo sabes y dejate de juegos de niños pequeños, el es inmaduro pero tu tampoco estas ala altura de las circustancias


Dile que lo sabes y pasa de el


I
irene_9445676
28/1/14 a las 17:31

Todos los hombres son iguales
Ya se que la frase es superrepetida, ya parezco mi vieja pero es verdad.

Yo no estoy en pareja y por ahora no quiero saber nada. Si conozco un pibe le pongo las cosas claras, estamos juntos para pasarlo bien sin ningun compromiso, asi que cuando me canso les digo chau, que te vaya bien, y si se quieren ir ellos tambien. Dos veces quise ponerme de novia en serio, y las dos veces me pusieron los cuernos remal, y ni que decir que me contaban las mismas mentiras que a vos, te juro que sos la unica, con esa piba no pasa nada, bla bla bla, y por un tiempo les queres creer porque no queres romper lo que armaste, pero para lo unico que sirve es para que te duela mas cuando decidis aceptar la verdad.

Largalo ahora, querida. Cuanto mas esperes peor va a ser.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 12:39
En respuesta a irene_9445676

Todos los hombres son iguales
Ya se que la frase es superrepetida, ya parezco mi vieja pero es verdad.

Yo no estoy en pareja y por ahora no quiero saber nada. Si conozco un pibe le pongo las cosas claras, estamos juntos para pasarlo bien sin ningun compromiso, asi que cuando me canso les digo chau, que te vaya bien, y si se quieren ir ellos tambien. Dos veces quise ponerme de novia en serio, y las dos veces me pusieron los cuernos remal, y ni que decir que me contaban las mismas mentiras que a vos, te juro que sos la unica, con esa piba no pasa nada, bla bla bla, y por un tiempo les queres creer porque no queres romper lo que armaste, pero para lo unico que sirve es para que te duela mas cuando decidis aceptar la verdad.

Largalo ahora, querida. Cuanto mas esperes peor va a ser.


No es cierto, ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales


Pensar asi es ir por el mal camino

En la vida la GENTE te falla, tanto un hombre como una mujer

S
sare_8413591
8/2/14 a las 23:23

Cobardes,,,
Muchos hombres tienen miedo de abrir totalmente su corazon a una sola persona, les es mas fácil especular con todas, sin mucho compromiso me entiendes???.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir