Foro / Pareja

no siento cuando me vengo!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 8:41
T
tunde_8609598
22/10/08 a las 1:48

x k no siento cuando me vengo mi pareja me pregunta k si ya termine y le digo k si siendo k no lo c aunk luego luego me mojo y muchisisimo!!

Ver también

R
rima_9853382
22/10/08 a las 8:52

Hola
pues si no tienes orgasmos no le mientas, es tonteria, crees que estás ganando algo?? al contrario, se piensa que lo hace bien cuando no es así.

Has tenido alguna vez alguno, tu sola?? por que si es así, solo tienes que enseñarle como hacertelo. Si no has tenido ninguno, deberías intentarlo masturbandote, así aprendes, conoces tu cuerpo y puedes enseñar a tu pareja.

Otra cuestión, sabes que la estimulación del clitoris es primordial?, tanto en la masturbación, sexo oral, como en la penetración, para tener un orgasmo. Un saludo

T
tunde_8609598
22/10/08 a las 21:42
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues si no tienes orgasmos no le mientas, es tonteria, crees que estás ganando algo?? al contrario, se piensa que lo hace bien cuando no es así.

Has tenido alguna vez alguno, tu sola?? por que si es así, solo tienes que enseñarle como hacertelo. Si no has tenido ninguno, deberías intentarlo masturbandote, así aprendes, conoces tu cuerpo y puedes enseñar a tu pareja.

Otra cuestión, sabes que la estimulación del clitoris es primordial?, tanto en la masturbación, sexo oral, como en la penetración, para tener un orgasmo. Un saludo


la verdad tengo 6 años k empeze a tener relaciones y de esos seis años solo ehh tenido dos orgasmos y fueron kon el mismo hombre

R
rima_9853382
23/10/08 a las 8:07
En respuesta a tunde_8609598


la verdad tengo 6 años k empeze a tener relaciones y de esos seis años solo ehh tenido dos orgasmos y fueron kon el mismo hombre

Hola
no has contestado si tu sola los SABES tener.

Pues puede ser falta de compenetración, que no lo haga exactamente como te gustaría..... es hablarlo. Pero desde luego mentir NUNCA, a ver ahora con que cara le dices que no tienes orgasmos si le has estado diciendo que si durante mucho tiempo!!!

A ver es intentarlo las veces que sea, sin agobios ni nada, con tranquilidad. Estimulación del clitoris ante todo: en masturbación, sexo oral y en la penetración tamb, ya sea rozandolo contra tu chico o con tus propios dedos y los suyos. Estas son las formas.

T
tunde_8609598
23/10/08 a las 22:29
En respuesta a rima_9853382

Hola
no has contestado si tu sola los SABES tener.

Pues puede ser falta de compenetración, que no lo haga exactamente como te gustaría..... es hablarlo. Pero desde luego mentir NUNCA, a ver ahora con que cara le dices que no tienes orgasmos si le has estado diciendo que si durante mucho tiempo!!!

A ver es intentarlo las veces que sea, sin agobios ni nada, con tranquilidad. Estimulación del clitoris ante todo: en masturbación, sexo oral y en la penetración tamb, ya sea rozandolo contra tu chico o con tus propios dedos y los suyos. Estas son las formas.

ni yo sola
ni yo sola los c tener x k ps no me masturbo
y ps con el solo una vez eh tenido relaciones pero si c k hice mal en mentirle k si abia terminado siendo k no!!!
gracias x tus consejos
saludos!!!

R
rima_9853382
24/10/08 a las 8:41
En respuesta a tunde_8609598

ni yo sola
ni yo sola los c tener x k ps no me masturbo
y ps con el solo una vez eh tenido relaciones pero si c k hice mal en mentirle k si abia terminado siendo k no!!!
gracias x tus consejos
saludos!!!

Hola
bueno, yo te animo a que lo intentes tu sola, que aunque la primera vez es posible que no llegues, pero te va sirviendo para ver como te gusta, de q forma sientes más. Por q a no ser que tengas un novio con mucha experiencia, no sé si va a saber como tocarte, y si no le indicas pues más dificil todavia. Animo y a por ello!! un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram