Foro / Pareja

Me vengo o no ? urgente! opiniones

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 17:48
D
deiene_9489443
28/12/11 a las 13:35

Mi marido me fué infiel,después de 18 años casados,la rábia y la ira que llevo no me la puede quitar nadie,ha pasado más de un año y sigo con rábia interior y deseos de venganza,el matrimonio ya no es lo que era,pues mi rábia tiñe nuestra vida, aunque el me demuestra su amor cada día y está pendiente de mi y esta completamente arrepentido y avergonzado,el mismo no se cree lo que hizo ,pero mi espina de rábia sigue clavada y enturvia toda nuestra vida,hace poco un hombre en la calle se acercó a mi y me dió su número movil,le llamé y nos hemos visto una vez una media hora en la que intercambiemos un cafe y poco de nuestra vida y nada más,ahora me invitó a un hotelito a tomar un cava...claramente se da por entendio a que....el es además casado,el día es mañana,y ahora llegado el momento en el que puedo materializar mi VENGANZA pues me estoy echando para atrás,fisicamente esta muy bien pero casi no le conozco,pero siento que si no me vengo no podré arreglar esto,pienso que devo ir y quedarme liberada de mi sed de venganza y poder empezar de verdad de nuevo,pero al mismo tiempo pienso que no hago bien.....
CONSEJOS SINCEROS POR FAVOR,pues mi rabia interior no me deja vivir,me gustaria vengarme y saber asi que se siente al estar con otra persona que no es tu marido,poder imaginar tal vez como se sentia él.

Mariela.

Ver también

M
melca_8160085
28/12/11 a las 14:54

Estoy contigo
ser infiel por despecho te va a ser sentir peor y no es la mejor forma de vengarte, de solucionar tu malestar.

D
deiene_9489443
28/12/11 a las 15:17

Gracias y añado....
gracias por las respuestas,no he perdonado a mi marido,ni creo que lo haga nunca,sigo con él por que le quiero y por que no tengo otra familia que el,deje mi ciudad y no tengo ya familia,ni lugar donde irme a vivir,ni tan siquiera un empleo,dependo de él y además mi esposo siempre ha sido un estupendo padre y esposo y me gustaba la vida con el y con mis hijos.

Yo le descuidé mucho con mis 3 hijos que acaparaban todo mi horario y no practicabamos apenas sexo,acato mi culpa en eso,pero no puedo evitar pensar que si me lo hubiese hablado yo hubiese cambiado pero prefirió buscarlo fuera y eso no se hace,no se lo perdono pues el nunca dejo de decirme nunca lo mucho que me ama ni en esos meses,siempre me cuidó,pero después de enterarme quiero volver a sentir el amor y el respeto y admiracion que le tenia como hombre,pero siento que no puedo,que la rábia me consume,le amo pero no le perdono,por eso creo que la opción es la venganza,no quiero que el se entere,sólo saberlo yo misma y con esto liberarme y saber que podia sentir el? es algo que no dejo de preguntarme,pues el me amaba y de eso estoy segura y con esa persona según el tenia sexo muy frio de desahogo,pues el me amaba a mi pero yo no le dejaba apenas tener sexo.

A
akiwi_fce0e1z
14/1/12 a las :04

Hola
hola, si lo haces cn rabia estas pedida, si lo haces por experimentar y porque el tipo te gusta disfrutalo, si deseas mas convesacion tengo msn susan_20283@hotmail.com

D
deiene_9489443
17/1/12 a las 22:13

Finalmente no fui...
soy mariela,gracias a todos por los consejos,me valieron de mucho aunque finalmente no fui pero no por que no estuviese decidida a ir si no por que surgió un imprevisto y me fué imposible,sigo manteniendo contacto por sms y e-mail con este hombre,pero cada día me gusta menos,pues apenas me habla,apenas me escribe...no sé me gustaria un poco más de interés por su parte,supongo que sólo busca lo que busca...aunque bueno yo también es lo que buscaba,sigo un poco el "juego" de esa persona por si me decido vengarme tenero alli pero cada vez me doy cuenta que igual me voy a lastimar yo.

Mi idea sigue clara y es vengarme,no quiero que él lo sepa,será algo que sólo yo sabré y en cierta manera quiero saber como pudo sentirse el estando con otra mujer,ya que siempre nos hemos amado muchísimo,y me resulta complicado pensar como pudo sentirse buscando sexo por que yo no se lo dava.

Gracias por responder.

mariela.

D
deiene_9489443
18/1/12 a las 19:07

Añado más,voy a pedir el divorcio
finalmente he decidido separarme,una muy buena amiga me presta ayuda y un empleo en una ciudad cercana a la mia,y como yo no soy capaz de perdonar por lo que he decidido marcharme con mis tres hijos,lo he hablado con el hoy mismo y el no lo acepta,sigue llorando arrepentido,suplicándo,rebajad o,pidiendo perdón por su error,por si equivoco tan grande en su vida,y en su honor como persona,pero yo no puedo vivir con este sin vivir no puedo evitar pensar en el sexo que tuvo durante meses y meses y cuando llegaba a casa como podia estar tan normal conmigo,si me amara no hubiese podido hacer eso y mirarme a la cara,yo no hubiese podido,mi venganza será dejarlo y rehacer mi vida con alguién que me valore de verdad.


V
volha_6388430
19/1/12 a las 17:48
En respuesta a deiene_9489443

Añado más,voy a pedir el divorcio
finalmente he decidido separarme,una muy buena amiga me presta ayuda y un empleo en una ciudad cercana a la mia,y como yo no soy capaz de perdonar por lo que he decidido marcharme con mis tres hijos,lo he hablado con el hoy mismo y el no lo acepta,sigue llorando arrepentido,suplicándo,rebajad o,pidiendo perdón por su error,por si equivoco tan grande en su vida,y en su honor como persona,pero yo no puedo vivir con este sin vivir no puedo evitar pensar en el sexo que tuvo durante meses y meses y cuando llegaba a casa como podia estar tan normal conmigo,si me amara no hubiese podido hacer eso y mirarme a la cara,yo no hubiese podido,mi venganza será dejarlo y rehacer mi vida con alguién que me valore de verdad.


Eres valiente
Hola, soy nueva en estos chats, por desgracia pq si estoy en esto es pq a mi tbn me ha sido infiel. Y tbn he pensado hacer lo mismo que tu infinidad de veces. Pero sería bajarme a la categoría de él y a la de ella. Me alegra ver q has sido valiente y has tomado una decisión por ti, sin pensar en él. Yo aún estoy en esa tesitura de si lo dejo o no, pq quiero olvidar con toda mi alma lo que me ha hecho a mi y a mis 2 hijos pero me cuesta demasiado, quizá como dicen muchos por el chat, el tiempo lo cura todo y a mi tan solo me ha pasado hace 4 meses.
Te deseo lo mejor en tu nueva vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram