En respuesta a deiene_9489443
Añado más,voy a pedir el divorcio
finalmente he decidido separarme,una muy buena amiga me presta ayuda y un empleo en una ciudad cercana a la mia,y como yo no soy capaz de perdonar por lo que he decidido marcharme con mis tres hijos,lo he hablado con el hoy mismo y el no lo acepta,sigue llorando arrepentido,suplicándo,rebajad o,pidiendo perdón por su error,por si equivoco tan grande en su vida,y en su honor como persona,pero yo no puedo vivir con este sin vivir no puedo evitar pensar en el sexo que tuvo durante meses y meses y cuando llegaba a casa como podia estar tan normal conmigo,si me amara no hubiese podido hacer eso y mirarme a la cara,yo no hubiese podido,mi venganza será dejarlo y rehacer mi vida con alguién que me valore de verdad.
Eres valiente
Hola, soy nueva en estos chats, por desgracia pq si estoy en esto es pq a mi tbn me ha sido infiel. Y tbn he pensado hacer lo mismo que tu infinidad de veces. Pero sería bajarme a la categoría de él y a la de ella. Me alegra ver q has sido valiente y has tomado una decisión por ti, sin pensar en él. Yo aún estoy en esa tesitura de si lo dejo o no, pq quiero olvidar con toda mi alma lo que me ha hecho a mi y a mis 2 hijos pero me cuesta demasiado, quizá como dicen muchos por el chat, el tiempo lo cura todo y a mi tan solo me ha pasado hace 4 meses.
Te deseo lo mejor en tu nueva vida