Sinceramente
es una pregunta que me sorprende
es como preguntar ¿como se que respiro?
o como sé que tengo calor ,como sé que tengo ganas de ir al baño ,o como se que tengo cosquillas ,o como sé que tengo hipo,
oye no lo pongo en duda ,y si intervengo es por que es algo que me parece sorprende desde mi limitado conocimiento ,
¿que tipo de vida sexual sexual satisfactoria tienes? vamos a ver cuando ¿te masturbas porque te entran ganas no terminas corriendote?, eres una chica de 21 , y en el mundo actual no es como antes que una mujer de 21 años pudiera saber y tener el conocimeineto y la vida de una de 7 , y aun así , el cuerpo lo pide aunque no sepas nada ni hubieras visto nada te tocas ahí y sabes que te gusta , como cualquier ser humano la primera vez con la edad que fuera puede que no te corras pero poco a poco vas experiemntando y surge ,por eso digo que si parcticas parece copmo que no entiendo que no sepas lo que te pasa ,
pudiera ser ya un tema de medicina de que tu clitoris o o las condiciones físicas que se dan para el orgasmo no se dan ,o que hay algo psiquico que lo bloquea,si es coierto yo más que en un foro consultaria a un ginecólogo ,
no sé tu sabras ,pues es francamente extraño , es como tener ganas de comer y no saber que eso es ganas de comer ,