Foro / Pareja

Como me vengo de mi ex

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 18:44
L
lur_6015682
12/6/08 a las 2:54

HOLA

TUBE UN NOVIO CON EL QUE DURE CASI 6 AÑOS Y MEDIO Y DESPUES DE TANTAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE PASAMOS EL ME CORTO DE LA FORMA MAS FEA RESULTA QUE POR TRABAJO SE FUI A VIVIR A OTRO PAIS Y AUNQUE MANTENIAS CONTACTO , QUE ME CORTO FUE HORRIBLE DESCARADAMENTE ME DIJO QUE TENIA OTRA HASTA ME MANDO FOTOS DE ELLA INCLUSO FOTOS DE ELLOS EN LA CAMA, LO ODIO POR ESO Y MAS COSAS QUE ME HIZO ....AYUDEMNE COMO ME VENGO DE EL???

Ver también

L
lur_6015682
13/6/08 a las 4:04

Olvidar noo
SI SIUPIERAS TODO LOQ UE ME HIZO ME ENTENDERIAS

X
xaime_7857708
24/6/08 a las 15:33

Umm
lo unico k se me ocurre es k encuentres un xico k kiera devolversela y mas fuerte todavia.
D toas formas no te rayes kn un tio k no merece la pena

A
an0N_700394099z
27/6/08 a las 23:39
En respuesta a lur_6015682

Olvidar noo
SI SIUPIERAS TODO LOQ UE ME HIZO ME ENTENDERIAS

Venganza??
De verdad piensas que con venganza vas a solucionar tu problema?.

Lo que te hace falta es comenzar a vivir tu vida y a disfrutar de las pequeñas cosas de cada dia, y compartirla con gente que merezca la pena, y no perder el tiempo pensando en ese chico que tantisimo daño te ha hecho.

Todo el tiempo que pierdes pensando en venganza podrias estar disfrutando por ahi con tus amigas/-os, familia....... no crees??.

Animo y a vivir la vida!

A
ara_6865935
28/6/08 a las :29

Yo
opino lo mismo que la primera chica que te contesto al vicio te vas a vengar si esta a km de vos y la unica forma que tendrias para hacerlo es lo mismo a lo que para mi lograrias que se te mataran de risa el y la otra por querer vengarte solo imaginatelos "jaja mirala la pobre despechada se creee que haciendome lo mismo me va a molestar.." no, no creo que sea buena idea te voy a decir un refran "sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo2 significa que muchas veces la venganza o la justicia la trae el tiempo y te aseguro que cuando le pase vos te vas a enterar porque asi funciona el destino trata de estar siempre con gente que te haga enterar cosas de su familia o amigos(que seguramente todavia vieven en tu pais) pero sin que esa gente sepa que vos te enteras de ellos...algun dia cuando le pase algo malo seguro te vas a enterar y si queres le mandas un mail o lo llams matandote de risa por su desgracia... vos acoradte que algun dia va a volver mientras tanto no te rompas la cabeza pensado en el vivi y disfruta tu vida...

S
sandy_6035258
30/6/08 a las 18:44

Que le den
La mejor venganza es la felicidad si tu eres feliz, que le den y olvidalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir