Foro / Pareja

Cuando tengo sexo me vengo rápido

Z
zhanna_6010847
26/9/17 a las 6:41

No se aun que situación....yo tengo ya 40 cuándo tengo relaciónes me excito rápido y me gusta me estimulen mucho me vengo rápido..así siempre han sido mis orgasmos y con mis parejas que he tenido casi siempre quedo satisfecha..así empecé el sexo con mi ex marido ..se venía en un tiempo prudente y casi siempre terminábamos juntos...esque tengo una duda con mi actual pareja...tarda mucho en venirse...o sea ya se que empezar el sexo es estar como una hora ..yo me vengo y el espera que yo primero( incluso me pregunta) y ya al rato ( media hora después) el se viene y eso a veces a veces se cansa y veo que no eyacula.   Porque?? Le falta yo lo estimule?? Pues ya las relaciones se me hacen como cansadas pues ( no se si yo estoy mal) pero a mi me gusta venirme varias veces y no estar así como media hora o más de puro sexo así sin estimular mucho el clítoris..a él le gusta mucho de perrito y cree que a mi también y a mi a veces no siempre...ya le he dicho que no es mi posición favorita pero parece a él si...a veces así de esa posición me excito menos...a veces pareciera así lo hacía con sus ex..no se...nunca hemos terminado juntos por lo mismo que veo que el ("mete y saca" ) mucho así nada más como un buen rato...a mí así no me estimula mucho...veo que se "supone" el hombre "debe" durar mucho en la cama...pero para mi es la sensación no el tiempo...estoy mal??? O que pasara

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram