Foro / Pareja

Me vengo antes que mi novia.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 4:45
C
cosimo_18823862
6/12/19 a las 20:24

Lo que sucede es que mi novia en atrae mucho y cuando hacemos el amor me suelo venir antes que ella. Luego ya se me quitan las ganas de seguir y paramos. Se que debería hacerle llegar a ella también pero no me entran ganas una vez termino yo. 

Ver también

J
josu_2924541
6/12/19 a las 20:48
En respuesta a cosimo_18823862

Lo que sucede es que mi novia en atrae mucho y cuando hacemos el amor me suelo venir antes que ella. Luego ya se me quitan las ganas de seguir y paramos. Se que debería hacerle llegar a ella también pero no me entran ganas una vez termino yo. 

Pues antes de acabar, paras y la haces acabar a ella y después tu. Tienes que aprender a controlarte y sobre todo hacer muchos preliminares.. porque sino se va a aburrir de quedarse siempre con las ganas.

S
suhail_8608228
6/12/19 a las 20:53

¿Esto te pasa antes o después de estar con tu falsa amante del trabajo?

D
devi_18742864
6/12/19 a las 21:21
En respuesta a cosimo_18823862

Lo que sucede es que mi novia en atrae mucho y cuando hacemos el amor me suelo venir antes que ella. Luego ya se me quitan las ganas de seguir y paramos. Se que debería hacerle llegar a ella también pero no me entran ganas una vez termino yo. 

Sera que piensas en tu compañera de trabajo y por eso te corres antes ?

prueba a pensar en alguien que no te ponga tanto....no se...
tu novia por ejemplo ¡¡¡

 

V
vira_8343153
6/12/19 a las 21:28

Pues vaya chasco se llevará la compañera de trabajo en esas dos ocasiones. Si con la novia te vas enseguida, con la amante que te pone más y sientes mas atracción sexual... Al segundo polvo te manda a la mier€#. Consejo para la eyaculación precoz: Preliminares, centrate en ella (cualquiera) , usa condón para si no lo usas. 

pablo--pescador
pablo--pescador
6/12/19 a las 21:37
En respuesta a cosimo_18823862

Lo que sucede es que mi novia en atrae mucho y cuando hacemos el amor me suelo venir antes que ella. Luego ya se me quitan las ganas de seguir y paramos. Se que debería hacerle llegar a ella también pero no me entran ganas una vez termino yo. 

Otro troll, necesitado de atención.

Aprende a tener sexo (que dudo mucho que hayas tenido ) ... Y déjate de tontadas y excusas de niño pequeño.

A
albino_5182733
7/12/19 a las 3:45

para esta clase de situaciones te recomiendo lo siguiente: 
centrate en el fuego previo al sexo para calentar a tu pareja, prueba en tu siguiente relación juguetear mas de lo habitual y cambiar lo q actualmente o diversificar la experiencia.
de esta forma tu novia estará mas caliente al momento de la penetración y se te facilitará mucho el hacerla correrse.
también, si tu eres de decir cosas en el sexo, te aconsejo a la mitad del sexo comenzar a decirle q quieres que se corra toda en ti mientras tocas su clitoris y de esta forma la calentura también aumenta mucho
finalmente, te aconsejo q te centres en ella pero no te dejes llevar por el placer porque sino será facil correrte tu, centrate en hacerla terminar a ella y ya luego cuando lo hayas hecho, puedes seguir teniendo sexo mucho mas enfocado en ella de forma erótica para acabar tu, mucho mas tranquilo y agusto q dejandola con ganas

POR CIERTO, si vez que estás viniendote tranqui, puedes disminuir la velocidad o sacar el pene directamente de su vagina antes de hacerlo y dirigierte a su cara para besarla o decirle algo al oido mientras q descansas un poco y cuando vuelves estás renovado

S
susy_18844131
7/12/19 a las 4:45
En respuesta a cosimo_18823862

Lo que sucede es que mi novia en atrae mucho y cuando hacemos el amor me suelo venir antes que ella. Luego ya se me quitan las ganas de seguir y paramos. Se que debería hacerle llegar a ella también pero no me entran ganas una vez termino yo. 

El problema no es tu control, es que no la quieres lo suficiente como para que te nazca ayudarla a llegar al orgasmo, o para que realmente te interese su placer. 

Déjala encontrar a alguien que la valore, amigo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir