Foro / Pareja

El sexo anal es sinonimo de amor en la pareja o es algo netamente carnal o sexual??

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 1:36
N
najlaa_9937244
17/2/12 a las 8:50

Hola! Quisiera compartir opiniones sobre el sexo anal y lo que esto significa en la relación de una pareja... Algunos clasifican al sexo anal es algo morboso y hasta degenerado.
Incluso hay mujeres, que opinan que el hombre que sólo quiere sexo anal, está utilizando a su pareja y que en ese tipo de prácticas no hay amor... qué opinan?

Ver también

P
peter_8482734
17/2/12 a las 16:16

Sexo anal
Mira yo he practicado sexo anal con mi pareja, y nos encanta, eso no quiere decir que la este utilizando, segun he esuchado, duele mucho, pero con mi novia nos tenemos tal confianza, que esta totalmente relajada y exitada al momento de la penetracion (no olvides lubricar bien), en lo que a mi respecta, es un acto intimo si es con una pareja y se realiza con cariño y amor, siempre cuida que tu guies la penetracion, y que tu pareja no sea impulsiva, por que dolera y creara desconfianza y quisas no quieras volver a aprovarlo

un abraso y un beso
cuidate

N
najlaa_9937244
19/2/12 a las 1:23
En respuesta a peter_8482734

Sexo anal
Mira yo he practicado sexo anal con mi pareja, y nos encanta, eso no quiere decir que la este utilizando, segun he esuchado, duele mucho, pero con mi novia nos tenemos tal confianza, que esta totalmente relajada y exitada al momento de la penetracion (no olvides lubricar bien), en lo que a mi respecta, es un acto intimo si es con una pareja y se realiza con cariño y amor, siempre cuida que tu guies la penetracion, y que tu pareja no sea impulsiva, por que dolera y creara desconfianza y quisas no quieras volver a aprovarlo

un abraso y un beso
cuidate

Sexo anal...
Gracias por tu agradable respuesta! El motivo de mi pregunta es porque con esta pareja, con quien estoy hace un año, es la primera vez que lo practico.. Por suerte, él es paciente y deja que yo lo guíe, lo cual es algo importante creo yo.
Nunca antes lo había practicado, y la verdad no me desagrada, y a él, menos ya que cada tanto, me lo pide.
Sólo que dentro mío, me pregunto qué es lo que atrae al hombre a querer hacerlo, si sólo es morbo, o hay aunque sea un poco de amor en ello.

Cariños!

A
aprincipales_8e1a31z
29/2/12 a las 3:58

Sexo lo mas rico
yo practico con mi pareja el sexo anal y me encanta mas cuando te ves en el espejo y puedes ver la cara de placer que el pone se me hincha toda la vagina y me mojo toda es lo mas rico y pervertido que hay haslo y sabras de lo que te estabas perdiendo y veras como te enculas mas de el lo mas rico es que es casado y los dos somos como perros

G
gift_6527825
29/2/12 a las 21:11

Sexo anal
a mi me encanta y la doble penetracion tambien de ese modo es como he experimentado mis mejores orgasmos

N
najlaa_9937244
10/3/12 a las 1:36

Sobre sexo anal
Hola! Me gustó mucho el enfoque de tu respuesta! Me parecio sincera y coherente! Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir