En respuesta a peter_8482734
Sexo anal
Mira yo he practicado sexo anal con mi pareja, y nos encanta, eso no quiere decir que la este utilizando, segun he esuchado, duele mucho, pero con mi novia nos tenemos tal confianza, que esta totalmente relajada y exitada al momento de la penetracion (no olvides lubricar bien), en lo que a mi respecta, es un acto intimo si es con una pareja y se realiza con cariño y amor, siempre cuida que tu guies la penetracion, y que tu pareja no sea impulsiva, por que dolera y creara desconfianza y quisas no quieras volver a aprovarlo
un abraso y un beso
cuidate
Sexo anal...
Gracias por tu agradable respuesta! El motivo de mi pregunta es porque con esta pareja, con quien estoy hace un año, es la primera vez que lo practico.. Por suerte, él es paciente y deja que yo lo guíe, lo cual es algo importante creo yo.
Nunca antes lo había practicado, y la verdad no me desagrada, y a él, menos ya que cada tanto, me lo pide.
Sólo que dentro mío, me pregunto qué es lo que atrae al hombre a querer hacerlo, si sólo es morbo, o hay aunque sea un poco de amor en ello.
Cariños!