Foro / Pareja

Amor de amigos v/s amor de pareja

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 2:04
A
an0N_707477999z
25/6/03 a las 21:05

Que complejo es para nosotros conocer los sentimientos. Las mujeres se manejan bien en esto, parece es que su terreno, el mundo de las emociones.
Como hombre se reconocer muy bien el deseo sexual y al ver a chica lo primero que me nace es evaluarla como pareja sexual, y si es atractiva, pues a tratar de llevarla al colchón.
Sin embargo, independiente de eso, la relación puede llevarte a sentir cariño por esa persona, alegrarte al verla y extrañarla si no está, ya sea que quisiste llevarla al colchón o no.
Ese cariño lo siento como a una amiga o compañera y se me ocurre que lo unico que hace la diferencia entre al amor de pareja y al amor de amigos, es que en uno sientes deseo sexual y en el otro no.
El amor de madre, el amor hijo, o de hermanos o de compañeros,conduce a sentir alegría de verlos, pero falta ese deseo sexual.
Ustedes que son maestras en esto de las emociones, sienten que esa es la diferencia o ven algo más?.
Una pareja desgastada, que ya no siente deseo sexual, no queda en algo así como compañeros o amigos?

Saludos

Ver también

K
khira_4870550
26/6/03 a las 8:28

Creo que tienes razón
Yo misma llegué a la misma conclusión.Creo que en toda relación entre un hombre y una mujer siempre hay algo sexual de por medio.

Siempre te sientes atraida (o) por la otra persona. Lo único que hace la diferencia es que tan fuerte es el deseo por la otra persona. Si solo quieres estar con el(ella) o quieres llevarlo(a) a la cama.

A
an0N_707477999z
27/6/03 a las 5:36

Esto de las parejas desgastadas es un temazo¡¡
Al parecer las mujeres sufren más por esto de tener sexo con lo más proximo que tienes. Es ricomtener sexo cuando está presente el "amor", pero cuando el amor se acaba, hay que aplicar el refrán de un amigo que dice " quien más no tiene, con su mujer se acuesta".
Pero a no desilusionarse, que el hombre a través del sexo se enamora.

Un beso

A
an0N_596416299z
27/6/03 a las 17:06
En respuesta a an0N_707477999z

Esto de las parejas desgastadas es un temazo¡¡
Al parecer las mujeres sufren más por esto de tener sexo con lo más proximo que tienes. Es ricomtener sexo cuando está presente el "amor", pero cuando el amor se acaba, hay que aplicar el refrán de un amigo que dice " quien más no tiene, con su mujer se acuesta".
Pero a no desilusionarse, que el hombre a través del sexo se enamora.

Un beso

Tu crees q a traves dl sexo el hombre se enamora?
me ha dado curiosidad esa frase qe has dicho, pudoroso, ya que yo tengo 2 amigos con los que cuando nos apetece nos acostamos, y me gustaria saber tu opinion, respecto a eso.

gracias y un besito!

A
an0N_707477999z
28/6/03 a las :49
En respuesta a an0N_596416299z

Tu crees q a traves dl sexo el hombre se enamora?
me ha dado curiosidad esa frase qe has dicho, pudoroso, ya que yo tengo 2 amigos con los que cuando nos apetece nos acostamos, y me gustaria saber tu opinion, respecto a eso.

gracias y un besito!

Es momento de una intensa intimidad, y por lo tanto
muy propicio para comenzar a sentir sentimientos hacia la persona con quien estás compartiendo esa intimidad. Creo que muchas mujeres se enamoran del hombre que les hace rico el amor, y tambien esto le ocurre al hombre.

Saludos

A
an0N_596416299z
28/6/03 a las 2:04
En respuesta a an0N_707477999z

Es momento de una intensa intimidad, y por lo tanto
muy propicio para comenzar a sentir sentimientos hacia la persona con quien estás compartiendo esa intimidad. Creo que muchas mujeres se enamoran del hombre que les hace rico el amor, y tambien esto le ocurre al hombre.

Saludos

A mi me ha pasado...
...que cuando un hombre es bueno sexualmente, acabo sientiendo algo mas por él, aunque no creo que sea enamoramiento, nose...

pero nunca he visto casos que al hombre le ocurra lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook