Hola tengo 26 años y mi marido 36, llevamos un año casados, y 6 de relación. Vivimos juntos hace 5. Y al principio todo era efusividad, y pasión, pero hace ya un tiempo, desde antes de casarnos, que nuestra vida sexual es muy monotona y poco frecuente para mi, 1 vez por semana, yo lo he hablado con el, de mil formas, y aveces incluso de enfada o se siente atacado, por que el no lo ve así. Y dice que es normal que no sea igual que al principio, pero que el a lo mejor no necesita tanto sexo como otros tios, que esta muy satisfecho y que no necesita mas...
Pero claro esto como mujer, pues me extraña a veces un poco, y me siento a veces poco deseada, y frustrada, porque parece que yo sea el hombre de la relación y el la mujer!!! no es que me rechace, nunca lo ha hecho, la verdad es que yo siempre espero a que el de el paso, y a lo mejor es mi error, porque aveces entiendo que le da pereza, lo tipico, en el sillon viendo la tele, y lo piensas, pero dices; luego! y te duermes, y así hasta el fin de semana...
Lo que quiero saber es si puede un hombre estar satisfecho con sexo un dia a la semana, que me de alguna opinion algun hombre de verdad, nada de niñatos, porque el no lo es.
Soy deportista, estoy delgada y bien fisicamente pues soy monitora de varios deportes, así que no cabe que ya no le atraiga, porque no he cambiado nada...