Foro / Pareja

Con que frecuencia os peleais con vuestras parejas y sobre que??

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 15:48
A
an0N_824007399z
23/7/06 a las 22:30

No se si es normal lo que me pasa con mi novio, pero hay periodos en los que discutimos mucho, sobre todo desde que vivimos juntos (desde hace 2 meses). Os ha pasado lo mismo? A lo mejor discutimos 3 veces a la semana y este mes hemos tenido 2 discursiones bastante gordas. Nuestras peleas tienen que ver con la limpieza (quien hace mas y quien menos) y a veces los celos, porque el es bastante celoso. Teneis alguna recomendacion para que dejemos de discutir por tonterias? Os peleais tambien a menudo? Sobre que?
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y MUCHA SUERTE!!

Ver también

M
marjan_8559334
23/7/06 a las 22:43

Estoy igual que tu..
... Y TAMBIEN DESDE QUE ESTOY VIVIENDO CON MI NOVIO. AHORA SALTAMOS POR NADA, TONTERIAS PURAS.
IMAGINATE QUE HASTA TENEMOS DIFERENCIAS EN COMO PASAR NUESTRO TIEMPO LIBRE LOS POCOS DIAS QUE COINCIDIMOS.
YA DIJE AQUI QUE NOS ESTABAMOS REPLANTEANDO NUESTRA RELACION YA QUE DESDE QUE VIVIMOS JUNTOS HEMOS PERDIDO BASTANTE LOS PAPELES.
YA VEO QUE NO SOY LA UNICA.
LA CONVIVENCIA COMO DICE MI ABUELA PONE GAFAS Y QUE RAZON TIENE.
POR CIERTO SELLAH,QUE SUERTE TIENES HIJA MIA. CUAL ES VUESTRO SECRETO?
SALU2!

A
an0N_824007399z
23/7/06 a las 22:45
En respuesta a marjan_8559334

Estoy igual que tu..
... Y TAMBIEN DESDE QUE ESTOY VIVIENDO CON MI NOVIO. AHORA SALTAMOS POR NADA, TONTERIAS PURAS.
IMAGINATE QUE HASTA TENEMOS DIFERENCIAS EN COMO PASAR NUESTRO TIEMPO LIBRE LOS POCOS DIAS QUE COINCIDIMOS.
YA DIJE AQUI QUE NOS ESTABAMOS REPLANTEANDO NUESTRA RELACION YA QUE DESDE QUE VIVIMOS JUNTOS HEMOS PERDIDO BASTANTE LOS PAPELES.
YA VEO QUE NO SOY LA UNICA.
LA CONVIVENCIA COMO DICE MI ABUELA PONE GAFAS Y QUE RAZON TIENE.
POR CIERTO SELLAH,QUE SUERTE TIENES HIJA MIA. CUAL ES VUESTRO SECRETO?
SALU2!

Hey...dont panic!
No se, la verdad es que saltamos tambien enseguida. Pero creo que en casa hay que dejarlo muy claro. Tu haces esto y yo lo otro. Si se llega a un acuerdo puede que se solucione,no??Yo lo voy a intentar. Me niego a pensar que no puede funcionar con lo que nos queremos...

M
marina_8269152
24/7/06 a las 11:06

Pues te dire
yo i mi novia no peleamos por cosas seria la adorooooooooo!!! es genial ^^
ademas peleamos por cosas tontitas, como por la ropa interior cmo nos gustan los mismos colores se nos mesclan en las pantaletas, y algunos pleitos tmb es cuando un chiko se me ase guapo, a ella siempre le encela eso que porke dise ke lo dejare por un hombre, que lokita mi niña, el otraves un chiko tropezo conmigo y me agarro una bubi, y mi chika se enfurecio y lo agarro a golpes!!! esta lokita pormi y yo por ella!!!

A
an0N_986524599z
24/7/06 a las 11:08

A pues te diré
yo sólo discutó para que me de más atención.

M
miah_9586080
24/7/06 a las 12:07

Yo por mi suegra...
-la suegra y la familia
-la suegra y la familia
-la suegra y la familia

Ese es mi problema habitual,la arpía de suegra qe tengo y la mala leche de algunos miembros de su familia,ahhh y por culpa de su exnovia tambien hemos discutido varias veces,aunqe ahí la culpa la he tenido yo...bueno esqe casi todas las peleas las empiezo y pero enfin...jijijiji

QE SIGA LA CHARLAAA

B
beymar_5877119
24/7/06 a las 12:44

Toda pelea es un mal en si mismo
y os lo digo yo con cierto conociiento de causa, , que he tenido una relación de quince años y otra de doce...actualmente llevo cerca de dos años con mi actual pareja y no hemos discutido ni una vez. Pero ni una, oidme. Y no es cuestión de milagros, creo, ni que siempre ceda el mismo/a, ya que somos dos personas de caracter fuerte "mas que debidamente demostrado"...lo malo de las peleas es que se empieza por cualquier bobada, pero el tono de la conversación se va agriando y cuando aparecen las "armas de destrucción masiva", las cosas que las dices porque se saben que hacen daño, pero mucho daño...hay que parar o estar dispuestos a morir, porque hay palabras que matan...Así que hay que cortar una discusión desde su mismo inicio y tratar la cuestión despues y en otro ambiente. La mayoría de las cosas se pueden pactar, por ejemplo, el reparto de tareas domésticas -reparto, no ayuda. Quien puede hacerlo debe hacerlo- o no hablar de temas muy especificos que hieran mucho -naturalmente, todos no pueden ser, claro- y sobre todo, tener en cuenta si merece la pena discutir sobre algo, si sacas mas perjuicios que beneficios..usar la cabeza, vaya...¡Ah!... y sobre todos, saber lo que tienes y con lo que convives porque si tu pareja es de una determinada manera, no vas a cambiarla porque tu te creas lleno o llena de virtudes..así, si tu pareja es celosa o tu lo eres, todo lo que no sea aceptarse mutuamente y llevar las cosas en plan "sano cachondeo" es, sencillamente, la guerra. Y la culpa es de quien pretendió que todo cambiaría por el hecho de vivir juntos...cuando lo que suele es empeorar...saludos a todos/as..

N
niara_7194906
24/7/06 a las 14:50

Pues seré la mas rara del mudno...
Pero yo creo que las peleas, a parte de todo lo negativo, tambien tienen un lado positivo: hasta cierto punto dan vidilla a la relacion, hacen que te des cuenta de lo que quieres a las personas, hacen salir de las rutina y sobre todo las reconciliaciones son lo mejor.

Yoo me aburriria muchisimo en uan relacion larga en la que no nos pelearamos nuuuuunca xD seré rara, lo se

A
an0N_619297499z
24/7/06 a las 15:04

Por la impuntualidad!
no soportooo q sea tan pasico, me pone de ls nervios!
yo soy toooodooo lo contrario. no puedo cn ello.

S
sheima_7284624
24/7/06 a las 23:22

Frecuencia...?
No recuerdo, en 5 años de convivencia creo que solo una vez, cuando recien empezamos a adaptarnos a la vida comun.

Por tonterias no vale la pena perder el tiempo discutiendo, y las cosas importants, las confrontamos "en frio".

Saludos.

A
an0N_824007399z
25/7/06 a las 15:48

Gracias por vuestras respuestas!os lo agradezco
Muchas gracias a todas! Las respuestas me sirven para entender un poco mejor mi vida en pareja y reaccionar mejor en el futuro!

Saludos desde Alemania.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir