Foro / Pareja

La frecuencia de deseo sexual...

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 9:41
A
an0N_610625299z
3/7/03 a las 7:35

Hola, soy una mujer de 28 casada, por 9 años. son muy feliz con mi marido, el hace todo por complacerme...y menciono esto por que en si, no me falta atencion de parte de mi marido. Pero ultimamente he llegado a pensar que la ninfomania puede ser algo real.
Yo pienso y deseo tener sexo en cada momento que puedo, mi naturalesa es ser coqueta y siempre lo fui,con modestidad confieso ser una mujer muy atractiva me encanta saber que soy deseada, tengo muchos admiradores en el trabajo incluso los amigos de marido coquetean conmigo, a mi marido le llena de orgullo mostrarme en fiestas,o reuniones, le encanta que me vista sexy y disfruta que sus amigos y otros me miren, el se siente orgulloso. Hasta me llegue a enterar que abeces el cuenta cosas personales como; "que a el le encanta bajarseme y si fuera por el me comeria todo el dia y la noche,... pero todo esto hace que me ponga al filo de ser infiel. tengo muchisimas ganas de tener relaciones sexuales con otros.... Y me siento mal porque nunca le e sido infiel. ,,,, Diganme lo que piensan ?

Ver también

A
an0N_918291899z
3/7/03 a las 15:50

Acabaras siendo infiel
x lo q cuentas, x lo mucho q te gusta q los hombres te miren con deseo y lo q te gusta coquetear con ellos no creo q tardes mucho en ponerselos, y a mi no me haria tanta gracia q a mi marido le gustara exhibirme como a un pedazo de carne, veamos cuando tus 28 años pasen y tu cuerpo no sea el mismo, tu caeras en depresion x ver q todo se cae y q los hombres ya no te miran con deseo y el ya veremos, mira un poco mas alla de todo esto.
un saludo.

A
an0N_610625299z
4/7/03 a las 4:48
En respuesta a an0N_918291899z

Acabaras siendo infiel
x lo q cuentas, x lo mucho q te gusta q los hombres te miren con deseo y lo q te gusta coquetear con ellos no creo q tardes mucho en ponerselos, y a mi no me haria tanta gracia q a mi marido le gustara exhibirme como a un pedazo de carne, veamos cuando tus 28 años pasen y tu cuerpo no sea el mismo, tu caeras en depresion x ver q todo se cae y q los hombres ya no te miran con deseo y el ya veremos, mira un poco mas alla de todo esto.
un saludo.

Tienes razon,,,
eres muy sabia... al aconsejarme asi, no creas que no lo pense ya,pero sabes la vida se vive una vez, y yo creo q' mejor regalo de esta es vivir el presente. Soy mucho mas fuerte de lo que crees, facil de adaptar vez,hoy disfruto mi juventud, mañana mi vejez,tal y como debe ser, si mi marido no me quiere viejita y con todo colgandose....Creeme el no estara en tan buena situacion...Y quien sabe talvez el no sea mi compañero hasta el final.

Pero te agradesco inmensamente tu opinion.
chau.

A
aili_6097146
4/7/03 a las 16:48
En respuesta a an0N_610625299z

Tienes razon,,,
eres muy sabia... al aconsejarme asi, no creas que no lo pense ya,pero sabes la vida se vive una vez, y yo creo q' mejor regalo de esta es vivir el presente. Soy mucho mas fuerte de lo que crees, facil de adaptar vez,hoy disfruto mi juventud, mañana mi vejez,tal y como debe ser, si mi marido no me quiere viejita y con todo colgandose....Creeme el no estara en tan buena situacion...Y quien sabe talvez el no sea mi compañero hasta el final.

Pero te agradesco inmensamente tu opinion.
chau.

Atrevete...
Hay un punto de una como mujer que necesita experimentar ciertas cosas. El sexo es un placer, y si te sientes asi, no te reprimas y hazlo. Pasa la frontera, y descubriras un mundo de sensaciones desconocidas para ti.

Besos de una masturbadora compulsiva;

Jano1

S
sixto_5681875
5/7/03 a las 15:54
En respuesta a aili_6097146

Atrevete...
Hay un punto de una como mujer que necesita experimentar ciertas cosas. El sexo es un placer, y si te sientes asi, no te reprimas y hazlo. Pasa la frontera, y descubriras un mundo de sensaciones desconocidas para ti.

Besos de una masturbadora compulsiva;

Jano1

¿más que yo?
Querida Jano1: me encantaría saber como defines el ser una masturbadora compulsiva, porque hasta el momento en que leí tu frase en el mensaje anterior, estaba convencida que nadie se masturbaría más que yo. Y no soy ninguna chavalina...Un beso...

S
sixto_5681875
5/7/03 a las 16:00
En respuesta a an0N_610625299z

Tienes razon,,,
eres muy sabia... al aconsejarme asi, no creas que no lo pense ya,pero sabes la vida se vive una vez, y yo creo q' mejor regalo de esta es vivir el presente. Soy mucho mas fuerte de lo que crees, facil de adaptar vez,hoy disfruto mi juventud, mañana mi vejez,tal y como debe ser, si mi marido no me quiere viejita y con todo colgandose....Creeme el no estara en tan buena situacion...Y quien sabe talvez el no sea mi compañero hasta el final.

Pero te agradesco inmensamente tu opinion.
chau.

¿no será una excusa...?
¿Te has preguntado si el sexo que estás buscando en otros hombres - y que por supuesto pronto encontrarás - no es simplemente una excusa para tapar otras escoriaciones que tenga tu pareja y que por ejemplo ya te permiten avisorar que no será tu compañero de viaje hasta el final?

A
an0N_918291899z
6/7/03 a las 20:43
En respuesta a an0N_610625299z

Tienes razon,,,
eres muy sabia... al aconsejarme asi, no creas que no lo pense ya,pero sabes la vida se vive una vez, y yo creo q' mejor regalo de esta es vivir el presente. Soy mucho mas fuerte de lo que crees, facil de adaptar vez,hoy disfruto mi juventud, mañana mi vejez,tal y como debe ser, si mi marido no me quiere viejita y con todo colgandose....Creeme el no estara en tan buena situacion...Y quien sabe talvez el no sea mi compañero hasta el final.

Pero te agradesco inmensamente tu opinion.
chau.

De nada cielo
y tienes razon nunca se sabe lo q depara el futuro, ni con que persona acabaremos compartiendo nustros dias.un beso,

R
renu_6351505
15/8/14 a las 9:41

Debes tener mucho cuidado
Yo también tengo deseos sexuales muy a menudo. A diferencia tuya no estoy casada; pero, tengo novio. Aun así, me gusta vestir demasiado provocativa sin jamás caer en lo vulgar.
Me gusta que él me luzca y me gusta que me volteen a ver.
Erroneamente tuve relaciones con una ex pareja y, más tarde, tuve relaciones con una chica. Y digo, desgraciadamente, porque me gustó mucho.
No pedo dejar de tocarme cuando estoy sola y me gusta mucho coquetear con los demás.
Debes tener cuidado. El sexo, aunque nos puede volver locas, puede ser contraproducente. Yo no quiero perder a mi novio y mucho menos me quiero perder a mi.
Besos.

R
renu_6351505
15/8/14 a las 9:41

Debes tener mucho cuidado
Yo también tengo deseos sexuales muy a menudo. A diferencia tuya no estoy casada; pero, tengo novio. Aun así, me gusta vestir demasiado provocativa sin jamás caer en lo vulgar.
Me gusta que él me luzca y me gusta que me volteen a ver.
Erroneamente tuve relaciones con una ex pareja y, más tarde, tuve relaciones con una chica. Y digo, desgraciadamente, porque me gustó mucho.
No pedo dejar de tocarme cuando estoy sola y me gusta mucho coquetear con los demás.
Debes tener cuidado. El sexo, aunque nos puede volver locas, puede ser contraproducente. Yo no quiero perder a mi novio y mucho menos me quiero perder a mi.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir