Foro / Pareja

Con qué frecuencia es lo normal que se vean unos amantes?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 8:33
D
doly_6871349
31/1/10 a las 1:12

Hola, quisiera que me dieran su opinión pués yo al mio le veo cada mes o mes y pico una vez , tan sólo tres o cuatro horas como mucho. La distancia entre nosotros es mínima (30 kilometros) Pienso que asi no se puede llevar , porque ya es dificil de por si . Tengo que puntualizar que yo estoy muy enamorada de él , que es toda mi vida y el único hombre al que amo. A mí esto me cuesta mucho , hasta el punto de que le he dicho que le tengo que dejar . Qué hago?
Gracias y besitosss.

Ver también

S
sakina_5699456
3/2/10 a las 17:18

Hola
Primero me gustaría saber si con "amantes" te refieres a una simple aventura o si sois algo más, y tenéis una relación.
Si es lo primero, lo más sensato sería que le dejaras. Una de las veces que quedéis, habla con él, dile todo lo que sientes y pregúntale qué piensa él de vosotros y si está enamorado, pues viviendo tan cerca y que apenas os veáis... Si solo sigue queriendo mantener encuentros esporádicos contigo, no te lo pienses más, y vete, no vuelvas a verle. Te lo digo por experiencia propia, a lo único que conlleva es a pasarlo cada vez peor, y a cerrarte puertas que podrían llevarte por mejores caminos. Al principio dolerá, pero sino le ves ni habláis, el tiempo curará tu herida.
Ahora bien, si lo vuentro es una relación más fuerte, ponte las pilas y dale un ultimatun. Explícale que no puedes continuar en esta situación y que, si realmente te quiere, te demuestre su interés y empecéis a veros más.
Espero que te vaya bien.
Besos.

N
nayare_7194132
3/2/10 a las 19:14

Ufff q tema!!!
El ser amantes no es facil y cuando tus sentimientos pasan mas alla de tener un buen momento con el se complica aun mas!!!! que lo veas una vez a el mes esta bien , es lo normal, son amantes!!!! y trata de separar tus sentimientos de el poruqe la unica que sale lastimada sos tu!! suerte y se firme!!

N
nit_9884954
11/2/10 a las 8:33

Dejalo..
mi experiencia me dice que esto sólo te dará sufrimiento. Mira, podrás olvidarlo y podrás volver a querer a otro, no mantengas relaciones que te hagan sufrir...te arrepentirás. Busca divertirte y pasrlo bien y si él no te lo da...dejaló. Puede que él tenga varios rollos y os vaya alternando. Yo eso lo he visto ya varias veces. Planteate buscar otro que te llene más y , si quieres, aprovecha algún encuentro con él...relájate, no vale la pena sufrir. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir