Esas situaciones te ponen a cien.
Me encantan, me dan miedo, pero eso es lo que hace más excitante aún el momento.
Yo tengo marido y amigo, casi, casi, el mismo tiempo.
Como es normal, con mi amante, he buscado los sitios más insospechados, pero uno de ellos, y nos pillaron, pero no mi marido, fué en un parking público.
Quedamos para hablar, pues yo quería dejarlo, y después de mucho hablar, salí de su coche, que estaba en un parking de pisos, en el más alto, y al fondo. Salí del coche, y él me cogió, y me apoyó en la puerta del coche, y empezó a besarme, y a meterme la mano en mi blusa, estrujándome los senos, yo empecé a derretirme, intentaba irme, pues me daba miedo el sitio, pero cuando me vine a dar cuenta, se agachó delante de mí, me hizo las bragas a un lado, y empezó a comérmelo entero, como un loco, yo estaba como una perra en celo, me dió la vuelta, y me puso por el lateral del capó, boca abajo, me hizo las bragas a un lado, y me la clavó toda entera, con un mete y saca salvaje, notando hasta sus testículos en la embestida, de pronto me la sacaba y me estrujaba las tetas por detrás, y me decía,¿ dime que no quieres que siga ?, y yo le decía, sigue, sigue, por favor, y me la restregaba por detrás por todo mi cítoris, por mi culo, y se hacía de rogar para metérmela, hasta que me la volvía a meter.
Estando así, clavándomela, y yo a punto de correrme, de pronto me doy cuenta, que entre dos coches, al otro lado, hay un señor, con traje y todo, que nos está viendo, y está masturbándose con la poll@ fuera, yo al principio me corté, pero cómo ví que no lo conocía de nada, dejé que el hombre siguiera meneándosela, y yo me corrí con mi amante como una loca, fué auténtico.
Debo de decir, que me calentó mucho el ver a este hombre masturbándose, nunca me había pasado algo así. Terminó, se metió en su coche, y se fué como un loco.