Foro / Pareja

Encuentran excitante este acto sexual?

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 18:11
T
tawfik_6930093
22/6/05 a las 21:00

Hola gente!!La cosa es que me encantaria sorprender a mi chica en algun sitio publico digamos un probador de un centro comercial o un ascnsor y poniendome de rodillas levantarla la falda mientras me froto con su ropa interior...asi hasta quitarsela y practicarle sexo oral para despues rematarlo con penetracion si la situacion lo permite...Que les parece?les resulta excitante?

Ver también

A
an0N_993181599z
23/6/05 a las 2:11

A mi si
ME PARECE MUY EXITANTE, SABES UNA VEZ MI NOVIO HIZO LO MISMO AFUERA DE LA PUERTA DE MI CASA, ERA GENIAL PUES ENTRE LOS NERVIOS QUE ALGUIEN SALIERA Y EL PLACER QUE EL ME DABA ORALMENTE FUE SUPER EXITANTE, GO FOR IT!! TE VA A IR SUPER BIEN

G
guzel_7244375
23/6/05 a las 10:23

Muchísimo
Yo lo hice en los probadores del Corte Inglés, y después nos hemos sorprendido en otros lugares publicos, es muy excitante la sensación de que alguien pueda intuir que estás follando al lado.

A
an0N_605941599z
23/6/05 a las 17:36

Esas situaciones te ponen a cien.
Me encantan, me dan miedo, pero eso es lo que hace más excitante aún el momento.
Yo tengo marido y amigo, casi, casi, el mismo tiempo.
Como es normal, con mi amante, he buscado los sitios más insospechados, pero uno de ellos, y nos pillaron, pero no mi marido, fué en un parking público.
Quedamos para hablar, pues yo quería dejarlo, y después de mucho hablar, salí de su coche, que estaba en un parking de pisos, en el más alto, y al fondo. Salí del coche, y él me cogió, y me apoyó en la puerta del coche, y empezó a besarme, y a meterme la mano en mi blusa, estrujándome los senos, yo empecé a derretirme, intentaba irme, pues me daba miedo el sitio, pero cuando me vine a dar cuenta, se agachó delante de mí, me hizo las bragas a un lado, y empezó a comérmelo entero, como un loco, yo estaba como una perra en celo, me dió la vuelta, y me puso por el lateral del capó, boca abajo, me hizo las bragas a un lado, y me la clavó toda entera, con un mete y saca salvaje, notando hasta sus testículos en la embestida, de pronto me la sacaba y me estrujaba las tetas por detrás, y me decía,¿ dime que no quieres que siga ?, y yo le decía, sigue, sigue, por favor, y me la restregaba por detrás por todo mi cítoris, por mi culo, y se hacía de rogar para metérmela, hasta que me la volvía a meter.
Estando así, clavándomela, y yo a punto de correrme, de pronto me doy cuenta, que entre dos coches, al otro lado, hay un señor, con traje y todo, que nos está viendo, y está masturbándose con la poll@ fuera, yo al principio me corté, pero cómo ví que no lo conocía de nada, dejé que el hombre siguiera meneándosela, y yo me corrí con mi amante como una loca, fué auténtico.
Debo de decir, que me calentó mucho el ver a este hombre masturbándose, nunca me había pasado algo así. Terminó, se metió en su coche, y se fué como un loco.

D
dayna_9888487
23/6/05 a las 18:10

Siiiii es excitante
Yo lo hice en los jardines de un corte ingles en la madrugada de un viernes noche.

O
oliva_8595796
28/6/05 a las 18:11

Para sorprenderla
hazle la postura del robot... jajajajjajajajaja, aún continúo riéndomeeee.... jajajajajaj. Está en el post que se titula "nuevas posturas" , no dejeis de leerlo, es buenísimo. jajajajjjaj ,para qué entrar en el foro de humor, teniendo esto aquí....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir