En respuesta a taufik_718062
Respuesta
No es normal, en realidad es un don (una cualidad) que tienes.
Eso habla muy bien de ti porque quiere decir que te concentras lo suficiente como para explotar al maximo tu sexualidad y de tu esposo porque te estimula lo necesario para que llegues a ese nivel.
Usualmente las mujeres tienen problemas de lubricación, pero es porque les falta ese lubricante natural. Tu eres todo lo contrario, produces lo suficiente como para saciar y multiplicar al maximo el roce satisfactorio que lleva implicito como tal el acto sexual.
Asi que no te acomplejes, más bien alegrate porque es un don que tienes que muchas envidiarian. Puedes decirle lo mismo a tu esposo, es un afortunado por tenerte.
Un beso y saludos desde Venezuela
W/R
Tiene sus inconvenientes
Solo recuerdo un chico que no le gusto incluso diria que se asusto, pero a los demas le suele gustar.
La verdad que cuando oigo el chop! chop! mas me gusta y mas mojo.
Como inconvenientes que tienes que cuidar el sitio un poco, por ejemplo la tapiceria del coche, etc.
En cierta ocasión pase un apuro tremendo con mi chico pues durante una cena en un restaurante con amigos, nos citamos en el baño y no me di cuenta que escurrio por todas mis piernas (bueno si que me di cuenta pero la costumbre...) me seque las piernas y las medias pero al rato las medias tenian unas manchas tremendas y yo con minifalda.
Pa ra mas inri se dio cuenta el cachondo del grupo del grupo y comenzaron las bromas.... claro fueron juntos al servicio....... mi chico se puso de todos los colores, pero yo le heche cara y le dije que ya veia que tenia poca capacidad de eyaculación si tanto le sorprendia las manchas. Acto seguido alli mismo me quite las medias y se las di diciendole que probase haber cuanto tardaba en mancharlas así. El silecio duro unos 10 minutos pero me quede muy agusto.