Foro / Pareja

Esa sensacion de sentirte torpe...

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 17:48
A
an0N_725059599z
9/7/07 a las 15:48

como se cura esta maldita sensacion?? digo sensacion por no decir este defecto.
estoy muy deprimida, hoy igual que muchos dias...no tengo suerte en la vida...hay gente mucho peor que yo, si lo se...pero yo no tengo suerte, nada me viene solo.

A la gente a mi alrededor el dinero muchas veces viene solo... las amistades llegan solas... el amor viene solo y en cantidades o en variedades...y si estas cosas las pierden es porque se lo ganan a pulso.
llevo el mismo ritmo de vida desde hace un año...e cambiado de trabajos, lo he dejado con el novio, ahora tengo coche...pero me sigue persiguiendo la rutina y la mala suerte.

encima soy torpe...y no lo quiero aceptar, no me quiero conformar, pero creo que no se cura, habra que vivir con ello?, pues no quiero vivir asi, de verdad que no, porque cuando te sientes torpe te encuentras muy pocas virtudes de ti misma, o ningua, solo ves que eres torpe, que por tu parte todo esta mal hecho, mal dicho, mal pensado, mal actuado...y encima no tienes suerte, solo cuentas contigo y tu torpeza...

pd:me he dejado caer por aqui, porque muchos me ayudabais realmente, aunque sea leyendo vuestras cosas, esta es mi terapia, un beso a todos.

Ver también

A
angele_721752
9/7/07 a las 16:17

Hola katelin...
olvidate d ela suerte..el mismo hecho se puede ver desde los dos puntos ..lo que unos ven como mala suerte, otros lo toman como buena suerte...y al reves..no le des tanta importancia a la suerte, no te dejes dominar por ella..para cambiar la sensacion, que solo es eso una sensacion, aprende a poner en positivo aquello que ocurra...y tambien a hablar y definirte en positivo..

Imaginate que alguien se ve como una persona cobarde, rara, triste , con mala suerte....otra a su vez se siente precavida, especial, sensible, problemillas que solventar..que la haran sentirse orgullosa de sus decisiones..que diferencia hay?? en los hechos casi ninguna...es la actitud la que permite optar por una de las caras de la misma moneda.

y en la torpeza no hay nada como reirse de uno mismo..te lo dice otra torpe que los gags comicos los tiene insertados de nacimiento.

un saludo.

C
cautar_8065054
9/7/07 a las 16:29

Mira
te entiendo perfectamente,lo tienes todo y te sientes vacia esa es una sensacion muy comun en nuestros dias ,supongo que porque lo tenemos todo y no sabemos como no perder la capacidad de asombrarnos con cosas nuevas,tienes 18 años ,te queda mucho por recorrer y aprender,yo me siento a veces como tu ,pero miro atras y veo gente con verdaderos poblemas ,y no me lo puedo permitir,lo tengo todo y creo que no tengo nada,es asi,cambia el chip y a vivir ,gustate a ti misma y a los demas le gustaras seguro

A
an0N_899037299z
9/7/07 a las 17:48

No kathelyn
A nadie nos cae nada del cielo, que si tus vecinos, que es lo que tu ves o te cuentan, pero no, no no. Ademas te leo muy negativa,lo llamas negativo. Pero peor es que tu te sientas torpe, si te sientes y aceptas torpe, ahi te vas a quedar por que asi lo estas viviendo, por tu gusto.
A sacar esos malos pensamientos y ser positiva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir