como se cura esta maldita sensacion?? digo sensacion por no decir este defecto.
estoy muy deprimida, hoy igual que muchos dias...no tengo suerte en la vida...hay gente mucho peor que yo, si lo se...pero yo no tengo suerte, nada me viene solo.
A la gente a mi alrededor el dinero muchas veces viene solo... las amistades llegan solas... el amor viene solo y en cantidades o en variedades...y si estas cosas las pierden es porque se lo ganan a pulso.
llevo el mismo ritmo de vida desde hace un año...e cambiado de trabajos, lo he dejado con el novio, ahora tengo coche...pero me sigue persiguiendo la rutina y la mala suerte.
encima soy torpe...y no lo quiero aceptar, no me quiero conformar, pero creo que no se cura, habra que vivir con ello?, pues no quiero vivir asi, de verdad que no, porque cuando te sientes torpe te encuentras muy pocas virtudes de ti misma, o ningua, solo ves que eres torpe, que por tu parte todo esta mal hecho, mal dicho, mal pensado, mal actuado...y encima no tienes suerte, solo cuentas contigo y tu torpeza...
pd:me he dejado caer por aqui, porque muchos me ayudabais realmente, aunque sea leyendo vuestras cosas, esta es mi terapia, un beso a todos.