Foro / Pareja

Extraña sensación,¿os pasa a todas?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 18:07
Y
yanin_7300176
30/11/05 a las 20:01

Hola,el motivo de mi consulta es una tontería,pero es que es una duda que tengo porque no sé si les pasará a todas las mujeres o sólo a mí,¿vosotras en la penetración cuando vuestro chico está encima sentís una presión enorme en la vejiga y os da la sensación de que os váis literalmente a hacer pis en ese momento?Yo supongo que será sólo eso,una sensación,pero es que verdaderamente es muy fuerte y la preocupación porque no pase hace que me desconcentre bastante! Quisiera saber vuestra opinión y si a alguna de vosotras os ha pasado.
Nada más,muchas gracias y un saludo!

Ver también

A
an0N_692616899z
30/11/05 a las 20:07

Mi respuesta

Bueno, cuando mi novio pone mis piernas en sus hombros y me penetra siento su pene más grande de lo normal y también siento una presión en la vejiga, pero no me dan ganas de orinar...debe ser que tú no orinas antes de tener relaciones, deberías de hacerlo.

Y sinceramente esa posición de mis piernas en sus hombros no me gusta :P

Saludos!

A
an0N_851356499z
30/11/05 a las 20:15

Lluvia dorada
es porque te esta estimulando el punto G, la sensacion es placentera pero si sigue puedes llegar a hacerte pis.

Y
yanin_7300176
30/11/05 a las 20:17
En respuesta a an0N_692616899z

Mi respuesta

Bueno, cuando mi novio pone mis piernas en sus hombros y me penetra siento su pene más grande de lo normal y también siento una presión en la vejiga, pero no me dan ganas de orinar...debe ser que tú no orinas antes de tener relaciones, deberías de hacerlo.

Y sinceramente esa posición de mis piernas en sus hombros no me gusta :P

Saludos!

Puede ser,pero...
Gracias por contestar tan pronto!
Yo también he pensado eso y aposta antes suelo ir al baño (ya estoy obsesionada ),y pudiera ser,porque la verdad es que tampoco en ninguna de las ocasiones el sexo ha sido inmediatamente después...de todas formas no creo que sea sólo eso,pero ya veo que no soy la única que siente esa presión,será cosa de la postura.
Por cierto,esa postura que dices tú me parece un poco rara! No será incómoda? Dile que probéis otra cosa!
Venga gracias y un saludo,chao!

Y
yanin_7300176
30/11/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_851356499z

Lluvia dorada
es porque te esta estimulando el punto G, la sensacion es placentera pero si sigue puedes llegar a hacerte pis.

¿¿¿sí????
¿Sí??? ¿Es así la sensación cuando te estimulan el punto G??? Pues no es nada agradable precisamente! Aunque exista la frase de "mearse de gusto" a mí no me lo parece! Jajajaja

L
lizi_5753439
30/11/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_851356499z

Lluvia dorada
es porque te esta estimulando el punto G, la sensacion es placentera pero si sigue puedes llegar a hacerte pis.

Existe?
existe el puinto G? PUES YO A LOS 41 NO LE HE PODIDO ENCONTRAR

A
alisia_6743774
30/11/05 a las 21:28

Yo creo..
Que talvéz estes pasando por un proceso infeccioso en la vejiga o tracto urinario, porque lo del punto G no ocasiona molestia, AL CONTRARIO. Te recomiendo que consultes a tu médico para ver eso, y ya veras que después lo gozarás que luego nos cuentas. Saludos.

Y
yanin_7300176
30/11/05 a las 22:53
En respuesta a alisia_6743774

Yo creo..
Que talvéz estes pasando por un proceso infeccioso en la vejiga o tracto urinario, porque lo del punto G no ocasiona molestia, AL CONTRARIO. Te recomiendo que consultes a tu médico para ver eso, y ya veras que después lo gozarás que luego nos cuentas. Saludos.

Tú crees?
Pero si fuera así,no debería tener esa sensación fuera la postura que fuera?Porque cuando me pongo yo arriba no me pasa,sólo cuando él está encima...
Bueno,de todas formas veré qué pasa unas cuantas veces más...Muchas gracias por vuestras respuestas,un saludo!

Z
zobida_9421487
1/12/05 a las :08
En respuesta a yanin_7300176

Puede ser,pero...
Gracias por contestar tan pronto!
Yo también he pensado eso y aposta antes suelo ir al baño (ya estoy obsesionada ),y pudiera ser,porque la verdad es que tampoco en ninguna de las ocasiones el sexo ha sido inmediatamente después...de todas formas no creo que sea sólo eso,pero ya veo que no soy la única que siente esa presión,será cosa de la postura.
Por cierto,esa postura que dices tú me parece un poco rara! No será incómoda? Dile que probéis otra cosa!
Venga gracias y un saludo,chao!

Eso me pasa a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
yo no hace mucho lo dije aquí tambien! y me contstaron q es pq t estimulan el punto g, q no fuese tonta y que siguiera sin parar pq en uns segndos o mints moririamos d placer!ns llegaria un orgasmo!a mi cn mi pareja siemp m pasa cuando yo toy encima d el...ademas es lo q tu dices, q la sensacion es muy rara pq pareces q t orinas....y kieres parar pero no...entonces aflojas la intensidad y te quedas cn ls ganas d saber q ha sido eso...pues eso es, un "antes"al placeer..a ver ls estrellassss jeje. asi q sigue cuando t ocurra eso...ademas!lei no hace muxo q eso se debe a q cuando nos corremos lo q tiene q sañir sale por la via urinaria...por donde hacemos pis, d ahi esa sensacion...espero habrte resulta la duda...la misma q yo tenia n hace muxo!
bstossssssssssssssss

Y
yanin_7300176
2/12/05 a las 18:45

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas,me habéis dejado más tranquila y ¡alucinada! ¿Será que es la antesala al séptimo cielo?¡Ojalá! ¡Habrá que probar! Jajaja venga muchas gracias,ya os contaré,un beso!

A
aysha_5879816
15/10/08 a las 12:35

No te preocupes
Yo empecé a sentirlo, lo comenté con mi marido y me dijo que, si me volvía a ocurrir, lo hiciera con total confianza, así lo hice y se convirtió en una experiencia muy gratificante para los dos, además de que tengo la impresión de que mis orgasmos han ganado en intensidad desde entonces.

L
luyao_7281296
15/10/08 a las 18:07

a mi tbm me pasa lo mismo ayudame
hola sabes a mi tbm me pasa exactamente igual ; es una sensacion muy pero muy intensa !!! siento q me hago pis y al igual q tu no me concentro ; es muy extraño !! dime q es lo q tengo q hacer exactamente ; respondame please ! ya he leido sus respuestas per q hago se lo cuento y q mas ?? mmmmmm weno espero me puedan contestar : con privado o como sea ; cuidense ;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest