En respuesta a yanin_7300176
Puede ser,pero...
Gracias por contestar tan pronto!
Yo también he pensado eso y aposta antes suelo ir al baño (ya estoy obsesionada ),y pudiera ser,porque la verdad es que tampoco en ninguna de las ocasiones el sexo ha sido inmediatamente después...de todas formas no creo que sea sólo eso,pero ya veo que no soy la única que siente esa presión,será cosa de la postura.
Por cierto,esa postura que dices tú me parece un poco rara! No será incómoda? Dile que probéis otra cosa!
Venga gracias y un saludo,chao!
Eso me pasa a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
yo no hace mucho lo dije aquí tambien! y me contstaron q es pq t estimulan el punto g, q no fuese tonta y que siguiera sin parar pq en uns segndos o mints moririamos d placer!ns llegaria un orgasmo!a mi cn mi pareja siemp m pasa cuando yo toy encima d el...ademas es lo q tu dices, q la sensacion es muy rara pq pareces q t orinas....y kieres parar pero no...entonces aflojas la intensidad y te quedas cn ls ganas d saber q ha sido eso...pues eso es, un "antes"al placeer..a ver ls estrellassss jeje. asi q sigue cuando t ocurra eso...ademas!lei no hace muxo q eso se debe a q cuando nos corremos lo q tiene q sañir sale por la via urinaria...por donde hacemos pis, d ahi esa sensacion...espero habrte resulta la duda...la misma q yo tenia n hace muxo!
bstossssssssssssssss