hola chicas. Tengo un problema, he leido que muchas del foro decis q teneis problemas pq el sexo al princpio con vuestras parejas era genial y ahora no. Eso lo veo bastante claro, ya no hay deseo, ya no hay amor. PERO a mi me pasa algo distintooo:
he tenido relaciones con varias chicos, a los que he querido muchiiisimo, otros a los q no tanto, y no dsfruto! creo q no me gusta el sexo, deseo acabar cuanto antes, y no he tenido ninguna experiencia traumatica, nunca me han obligado y mis parejas están muyyy pero q muyyyy bien.
LLevo un año con mi novio, y lo hemos hecho en todo este tiempo...pfff poquisimas! no se como no se ha cansado d mi, supongo q será pq m kiere cn locura.
a veces pienso q la unica forma d disfrutar y que me de morbo es haciendolo con otro hombre mientrs estoy con él, malos pnsamientosssssssssss.
pero nunca lo haré, pq él no se lo merece y yo tampoco soy asi. El sexo es pésimo y somos muy jovenes pa tener este problema.
Qué me pasa????por favorrr ayudarmeeee, nunca me imaginé q esto a la larga pudiera hacer q lo dejase.
El problema es mio y él lo tiene q pagar, no es justo