Foro / Pareja

Cómo no puedo disfrutar con el sexo? qué me ocurrre¿?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 14:49
A
an0N_619297499z
24/7/06 a las 14:06

hola chicas. Tengo un problema, he leido que muchas del foro decis q teneis problemas pq el sexo al princpio con vuestras parejas era genial y ahora no. Eso lo veo bastante claro, ya no hay deseo, ya no hay amor. PERO a mi me pasa algo distintooo:
he tenido relaciones con varias chicos, a los que he querido muchiiisimo, otros a los q no tanto, y no dsfruto! creo q no me gusta el sexo, deseo acabar cuanto antes, y no he tenido ninguna experiencia traumatica, nunca me han obligado y mis parejas están muyyy pero q muyyyy bien.
LLevo un año con mi novio, y lo hemos hecho en todo este tiempo...pfff poquisimas! no se como no se ha cansado d mi, supongo q será pq m kiere cn locura.
a veces pienso q la unica forma d disfrutar y que me de morbo es haciendolo con otro hombre mientrs estoy con él, malos pnsamientosssssssssss.
pero nunca lo haré, pq él no se lo merece y yo tampoco soy asi. El sexo es pésimo y somos muy jovenes pa tener este problema.

Qué me pasa????por favorrr ayudarmeeee, nunca me imaginé q esto a la larga pudiera hacer q lo dejase.
El problema es mio y él lo tiene q pagar, no es justo

Ver también

A
an0N_876219799z
24/7/06 a las 15:09

Hooola!!!
No se si puedo ayudarte mucho pero ahi va mi intento!!!

Creo que no deberias conformarte con un simple "creo que me gusta el Sexo" para las que no somos amantes de este arte nos pasa lo que con todo lo demas en la vida, tenemos que aprender, hacer que nos guste, porque es una parte muy necesaria en la relación de pareja, no conozco ninguna pareja que sobreviva sin el!!!
Asi que mi consejo es:
Interesate por el tema, busca cosas que te gustan que te hagan sentir, ya sepan posturas, relatos..........., no se cualquier cosa que avive tu ganas, tu chispa!!! Al final y al cabo somos animales necesitamos relacionarnos, intenta motivarte!!!!!
Un besote!!

S
salesa_5687481
27/7/06 a las 22:34

Hola nena
Yo pienso que no es que no te interese el sexo; sino que no has encontrado tu punto G ese que todas tenemos que al ser estimulado sientes las mas deliciosas sensaciones...... no te des por vencida sigue buscando y experimentando pronto lo disfrutaras con la ayuda de tu novio; no te prives de este placer.....

X
xesca_9569825
28/7/06 a las 14:49

Hola!
¿ Tomas pastillas anticonceptivas? Si lo haces, al igual, no te sientan muy bien y tu líbido se ve muy resentida ( nos pasa a muchos ). No sé, es una posibilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir