En respuesta a oumy_8550893
A mi solo me pasa ocasionalmente
A mi me pasa que hay dias que tengo sexo con mi novio y no llego a nada, hay momentos que creo que noto cierto placer, pero no termino en orgasmo. Yo que tu probaria mas posturas, busca alguna en la que sea mas facil para ti llegar al orgasmo, ante todo antes de practicar sexo haz mucho precalentamiento para que tu cuerpo se anime y bueno hablando en plata que te pongas cachonda, facilita mas el momento de despues, tu cuerpo se vuelve mas receptivo y logicamente tus ganas de placer ahumentan, para mi la postura de estar encima de el me hace llegar enseguida al orgasmo, es la que suelo utilizar cuando por lo que sea estando debajo de el no siento nada, otra opcion es que el una vez de que este dentro de mueva suave, como movimiento circular, hacia los costados, mi novio no se como lo hace exactamente pero me vuelve loca, de todas formas que intente estimularte con la mano a la vez que lo haceis a ver si llegas a algo.
Yo sinceramente, te doy apoyo y espero que algo de esto te sirva, sino siempre puedes buscar un sexologo o....seguir intentandolo, de todas formas no pienses en ello, xq te obcecas y puede ser que eso te limite mucho, tu la proxima vez que vayas a tener relaciones con tu novio ve con la emnte en blanco, solo piensa en el, en su cuerpo y en el momento, disfrutalo, estate tranquila.
Espero que tengas mucha suerte, besos.
Gracias
la verdad es q no me preocupa mucho, es decir cuando estoy con el no pienso en llegar..tdo el rato sino q disfruto y eso pero me gustaria porder sentirlo y eso, asi q gracias lo tendre en cuenta!ya te dire si funciona..besos!