Foro / Pareja

Me gustaría disfrutar el sexo anal y no lo logro!

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 18:15
G
ginka_13067619
16/1/19 a las 1:19

Hola soy María tengo 26 años y estoy casada, llevo 5 meses de casada y ya empecé mi vida sexual con mi esposo desde antes de casarnos. Desde el principio tuvimos sexo vaginal y un día mientras estabamos acostados viendo tv, me dijo que quería prácticar el sexo anal ( llevaba varios días queriendo, pero yo siempre le decía que no y él respetaba mi decición) bueno, esa noche fue diferente, estaba aburrida y le dije que sí. Bien, empezamos normal. Él puso su pene en mi ano y fue poco a poco. Me dolía mucho pero decidí seguir. Luego se empezó a mover y así normal. La verdad no me gustó y me dolió muchísimo. Cuando el eyaculó dentro, lo sacó y se fue a limpiar. Yo quedé aburrida y pensé que iba a ser mejor. Después de vez en cuando, como unas 3 veces máslo volvimos a hacer pero en ninguno me gustó. No sé qué hacer, me gustaría poder disfrutar el sexo anal pero no sé cómo sin comprar nada. ( eliminando lo de masturbarme mientras lo hace, porque ya lo intenté y no puedo, es incómodo. Siento que no hay espacio por lo que la vagina y el ano comparten una pared y por eso siento el pene y no me deja mover mi dedo, así que quiero otra solución)
Se los agradezco, gracias!

Ver también

G
ginka_13067619
18/1/19 a las 5:12

No cariño! Yo me masturbo metiendo mis dedos. No solo en mi clitoris.

M
matias_13059634
18/1/19 a las 18:15

Si bien el placer es tuyo, obvio tiene mucho que ver tu pareja, lo que me llama la atención es que digas que te decidiste a intentarlo porque estabas aburrida! Alomejor te mantienes muy tensa o solo piensas en como disfrutarlo, mejor dejate llevar, para los hombres el juego previo y mas cuando es con el c#lo de su esposa es muy placentero. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest