Hola soy María tengo 26 años y estoy casada, llevo 5 meses de casada y ya empecé mi vida sexual con mi esposo desde antes de casarnos. Desde el principio tuvimos sexo vaginal y un día mientras estabamos acostados viendo tv, me dijo que quería prácticar el sexo anal ( llevaba varios días queriendo, pero yo siempre le decía que no y él respetaba mi decición) bueno, esa noche fue diferente, estaba aburrida y le dije que sí. Bien, empezamos normal. Él puso su pene en mi ano y fue poco a poco. Me dolía mucho pero decidí seguir. Luego se empezó a mover y así normal. La verdad no me gustó y me dolió muchísimo. Cuando el eyaculó dentro, lo sacó y se fue a limpiar. Yo quedé aburrida y pensé que iba a ser mejor. Después de vez en cuando, como unas 3 veces máslo volvimos a hacer pero en ninguno me gustó. No sé qué hacer, me gustaría poder disfrutar el sexo anal pero no sé cómo sin comprar nada. ( eliminando lo de masturbarme mientras lo hace, porque ya lo intenté y no puedo, es incómodo. Siento que no hay espacio por lo que la vagina y el ano comparten una pared y por eso siento el pene y no me deja mover mi dedo, así que quiero otra solución)
Se los agradezco, gracias!