Foro / Pareja

Tuve mi primera vez y aprendi a fingir un orgasmo, no logro disfrutar del sexo

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 4:08
A
alaa_9808008
24/7/11 a las 3:08

Buenas noches y saludos a tod@s.

Tengo 18 años y hace tres meses tuve mi primera relacion sexual tuve los problemas comunes: el muy grande yo demasiado estrecha los nervios... todo eso sin embargo no lo disfrute y tres meses despues sigo sin disfrutarlo, aprendi a complacerlo y hacer que él llegara al orgasmo a fingir el mio a gemir pero no de placer, simpre me duele, tengo mi mente en otra cosa, (aunque e intentado solo pensar y disfrutar lo que hacemos...a la final me aburro) quiero mucho a mi pareja la adoro él es un hombre increible, tiene mas experiencia que yo él tiene 27 años no e querido decirle nada porque no quiero que piense que soy frivola y desapasionada, ademas como le dices a alguien a quien uieres que no logra exitarte lo suficiente? sera eso? no lo deseo lo suficiente? ya que no lo hemos hablamos se supone que no tenemos problemas en nuestra vida intima, pero no quiero seguir asi quiero poder disfrutarlo. por favor ayuda: es mi culpa? que debo hacer? debo decir que sufro de episodios de depresion constantes, eso tambien afecta mi vida sexual? espero sus respectivas opiniones... gracias

Ver también

A
aylen_9123891
24/7/11 a las 4:08

Recuerda; en el sexo ambos deben disfrutar
es normal que no disfrutes mucho practicando el coito, pero deben ir buscando las posiciones que mas les acomoden a ambos, ademas recuerda que la vagina carece de puntos erogenos, por lo cual no es muy excitante para la mujer, en cambio el clitoris es el punto mas excitante para una mujer...
expresale lo que te pasa confia y comunicate con el... no deberia enojarse, deberia tratar de comprenderte y ayudarte.
les deseo lo mejor suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir