En respuesta a samuel_8689750
Amor?
Mezclar el amor y el sexo está mal, la comunicación es lo primordial, aconsejo jugar mas, antes de penetrar, haz mucho preliminar, a las parejas les encanta juguetear, sobre todo en plan cariñoso, tócala, que te toque, chupale que te chupe, mas tú a ella que ella a tí, a las mujeres les cuesta mas llegar a la luz, por eso, los preliminares están hechos para ellas.
También puedes probar a cambiar de ritmo, hazla tuya de una manera intensa, que lo note, que sienta que hay pasión en tí. Mirala a los ojos cuando la penetras y recuerdale mientras que tu sentimiento es real, que está ahí, acariciale la cara, la nuca, besala, hazselo mas rápido luego mas lento, hazla volar, también conviene cambiar mucho de postura, es posible que se le haga monótono.
Las chicas parecen mas sensibles, pero a veces te están pidiendo que les hagas sudar.
Un gran consejo que puedo darte, no pienses en lo que haces, sólo hazlo, si la pones a perrito, cierra los ojos piensa en otra cosa y dale como si se fuera tu vida en ello, si ves que vas a terminar, para antes, deja que se te calme un poco, no suele tardar nada y luego vuelve a seguir, no se trata de pegarte horas, pero si haces esto, con calma, durante una hora, puede llegar a tener incluso más de un orgasmo. Normalmente lo importante no es el tiempo, si no que sepas moverte, otra cosa también, si posees un miembro viril de tamaño razonable, cuando la penetres haz suaves contoneos en circulos, les estimula mucho.
A las chicas no les gusta el egoismo, cuando lo hagas, hazlo por ella, no te preocupes por tí, que de eso se ocupa ella. El hombre suele ser muy egoista con el sexo, se mete se saca se termina, ahí que gustito, no es así, practica el sexo para tu pareja, no para tí.
Espero haber servido de algo.
Un saludo.
Hola
Yo tengo un problema similar, y lo que te puedo recomendar es que practiquen posiciones que estimulen el clitoris, la tradicional del misionero es una muy cómoda, otra que funciona muy bien es ella arriba de ti, así puede tener el control y frotarse cuanto desee. Bueno, todas las frontales son buenas, ahora que si a ti te gustan las posteriores puedes ayudarla con la mano, masajeando mientras la penetras.
suerte, y deberias de escribir luego para saber cómo te fue.