Foro / Pareja

sexo anal...no se como hacerlo para disfrutar...

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:46
L
lesbia_8079495
15/10/08 a las 20:19

Me apetece muchisimooo tener la experiencia de sexo anal,pero cada vez q lo intentamos me duele muchisimo,debe ser q me preocupo de lo q pueda pasar que de disfrutar el momento...
Que postura es la mejor y puede ser que el pene de mi chico sea demasiado grueso,x eso me duele tanto?
Mi ultimo intento fue otra vez un desastre...me desespero que yo soy muy morbosa y me encanta probar cosas nuevas...pero el sexo anal sigue siendo algo desconocido para mi y no quiero que sea asi...
Que debo hacer?Como actuar?No quiero pasar del tema...quiero probarlo y saber lo que se siente,aunque me da cosa porque creo q dan ganas de hacer.... y me da miedo de que me pueda pasar algo inesperado y el chico se desanime y no le guste...
Ayyy,son tantas las dudas...si alguna de vosotras me puede ayudar...adelante,thankssss!

Ver también

A
alissa_9747284
15/10/08 a las 21:48

Sexo anal
Debe ser con harto cuidado y tener paciencia tu pareja ya que igual duela algo pero haciendo muy lentamente lo vas a lograr, te recomiendo que no uses crema solo que te lubrique muy bien y que comience con los dedos y una vez ya dilatado que comienze con su pene... ufff creo que me dieron ganas, hazlo no te ponas nerviosa ya que es peor solo preocupate de disfrutar y ya veras

L
lesbia_8079495
16/10/08 a las 14:46

muchas gracias
por todas las respuestas,las privadas tambien...
un saludo a todos!
y a x ello!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook