En respuesta a hanane_5430699
Soyabuela
Estuve visitandolo con frecuencia durante varios meses porque yo estaba llevando un tratamiento y el seguimiento era mensual, ademas de eso iba otras veces acompañando a una amiga mia que tenia problemas de miomas e igualmente estuvo en tratamiento y le tocaba chequeo mensual en fecha diferente de la mia, cuando yo iba con ella, despues de su chequeo me quedaba hablando con el por un rato.
No vivo en España, en mi pais hay clinicas privadas y a la que voy es bastante cara y en el mismo piso estan todos los medicos, por lo que el medico se toma el tiempo que sea necesario con cada paciente, tampoco la asistente esta durante la consulta, a menos que la paciente sea de chequeo postcirugia.
Por lo que hemos tenido bastante tiempo para tratarnos y conversar en cada ocasion que he ido a la clinica sea a su consulta o a consulta con otro medico.
Lolita llevo 25 años viviendo en españa
y creeme que aca tambien tienen clinicas privadas y muy caras ,tambien tienen ginecologos de pago que cuestan 150 euros la consulta ,pero si quieres que te masajen el punto g por cuarenta minutos de seguro te cobran 150 mas.
o sea, que en tu pais hay una veitena de ginecologos por planta y cuando vas te puedes pegar alla dos horas de relax.
dime cual es tu pais que me mudo mañana mismo.