Foro / Pareja

Me gusta mi ginecologo... y me lo voy a disfrutar"

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 16:52
H
hanane_5430699
11/3/09 a las 18:35

Ya habia puesto esta charla en otra categoria del foro....... a ver si me dan tips

Lo conoci hace 2 años cuando fui por primera vez a su consulta, nos vimos en la sala de espera (el no sabia que yo iba a su consulta) nos miramos y sostuvimos la mirada por unos segundos que senti que ambos nos gustamos ahi, que hubo un click quimico....... bueno pues desde siempre que voy a verle nos saludamos con un abrazo fuerte de mas y se que ambos desde el dia 1 sabemos que hay quimica, que hay algo en el ambiente, conversamos de mil temas por mucho tiempo cada vez que nos vemos, pero siempre me ha tratado de una manera muy profesional en el momento de la revision, hasta hace poco que paso algo super sexy entre los dos.

Les cuento que fui a consulta para chequeo regular con intencion de sacarle una invitacion entre conversacion porque ya habiamos coqueteado con el tema en diversas ocasiones y ambos lo tomabamos a chiste. Despues que el me tomo la muestra para el papanicolau le pregunte como podria encontrar mi punto G y el me pregunto que si yo queria que me ayudara, le respondi que si. A partir de ese momento inicio avisandome que tenia que estimularme un poco y yo gustosa acepte...... Para acortar la historia les puedo decir que me masturbo por 40 mins. aproximadamente, tuve 4 orgamos (sin exagerar) y porsupuesto al final del asunto me indico donde estaba mi punto G.

Al terminar la consulta y todo cuando nos despedimos nos besamos rico y estuvimos hablando rapidamente de cuando y como seria conveniente juntarnos.

Tengo claro que no es lo ideal involucrarme con el (1) porque es mi medico y (2) porque es casado. Tampoco es mi intencion enamorarme ni nada por el estilo. El me gusta y quiero disfrutarlo lo mas que se pueda, por lo que les pido sus sugerencias para me orienten sin hipocrecia ni moralismos, para maximizar la satisfaccion de la aventura.

Ver también

Y
yukiko_5288583
12/3/09 a las 1:00

Oraleeeeeeee
yo que tu lo haria, simplemente no te enamores ni nada solo limitate a disfrutar el momento. se que no es un buen consejo pero hazlo ya que de no hacerlo te quedarias con las ganas y no te lo recomiendo.

disfurta la vida que solo hay una ok. :-

H
hanane_5430699
12/3/09 a las 17:09
En respuesta a yukiko_5288583

Oraleeeeeeee
yo que tu lo haria, simplemente no te enamores ni nada solo limitate a disfrutar el momento. se que no es un buen consejo pero hazlo ya que de no hacerlo te quedarias con las ganas y no te lo recomiendo.

disfurta la vida que solo hay una ok. :-

Gracias.....
Y con lo guapo que es......... ayayayay

H
hanane_5430699
13/3/09 a las 17:18

Eso seria si....
Eso seria si el me estuviera acosando, y no es ni parecido. Fue por mutuo consentimiento y no veo la hora de pasar a mayores..........

M
melodi_9539401
16/3/09 a las 2:14

Pero chica
cuantas veces necesitás vos ir al ginecologo
habitualmente es una visita al año y decis que le conociste hace dos y ya vais de abrazos
pues sabes que no me creo nada
y la chica que suele estar fuera atendiendo a las visitas de ese dia no entró en esos 40 minutos
o es que cuando vos vais no cita a nadie mas y le da el dia libre a la enfermera
40 minutos en el punto G
lo que hay que leer diosito.

A
an0N_547930199z
16/3/09 a las 22:31
En respuesta a hanane_5430699

Gracias.....
Y con lo guapo que es......... ayayayay

Tu sabras
para empezar coinsido con los demas una de vaqueros hubiera estado mas creible pero tu sabras si te lo hechas o no solo piensa si ati como mujer y como esposa de alguien te gustaria q tu marido se echara a sus pacientes por q te aseguro q no eres ala unica q el doctorsito quiere enamorar ahora si eres una mujer una dama sabras que eso esta mal y debes respetarlo no puedes andar por la vida agarrando a todo el que te gusta solo por ser guapo ahora q si te gusta prostituirte y por que no hasta una enfermedad adelante chula echate al doc

H
hanane_5430699
17/3/09 a las 18:01
En respuesta a melodi_9539401

Pero chica
cuantas veces necesitás vos ir al ginecologo
habitualmente es una visita al año y decis que le conociste hace dos y ya vais de abrazos
pues sabes que no me creo nada
y la chica que suele estar fuera atendiendo a las visitas de ese dia no entró en esos 40 minutos
o es que cuando vos vais no cita a nadie mas y le da el dia libre a la enfermera
40 minutos en el punto G
lo que hay que leer diosito.

Soyabuela
Estuve visitandolo con frecuencia durante varios meses porque yo estaba llevando un tratamiento y el seguimiento era mensual, ademas de eso iba otras veces acompañando a una amiga mia que tenia problemas de miomas e igualmente estuvo en tratamiento y le tocaba chequeo mensual en fecha diferente de la mia, cuando yo iba con ella, despues de su chequeo me quedaba hablando con el por un rato.

No vivo en España, en mi pais hay clinicas privadas y a la que voy es bastante cara y en el mismo piso estan todos los medicos, por lo que el medico se toma el tiempo que sea necesario con cada paciente, tampoco la asistente esta durante la consulta, a menos que la paciente sea de chequeo postcirugia.

Por lo que hemos tenido bastante tiempo para tratarnos y conversar en cada ocasion que he ido a la clinica sea a su consulta o a consulta con otro medico.

M
melodi_9539401
19/3/09 a las 22:55
En respuesta a hanane_5430699

Soyabuela
Estuve visitandolo con frecuencia durante varios meses porque yo estaba llevando un tratamiento y el seguimiento era mensual, ademas de eso iba otras veces acompañando a una amiga mia que tenia problemas de miomas e igualmente estuvo en tratamiento y le tocaba chequeo mensual en fecha diferente de la mia, cuando yo iba con ella, despues de su chequeo me quedaba hablando con el por un rato.

No vivo en España, en mi pais hay clinicas privadas y a la que voy es bastante cara y en el mismo piso estan todos los medicos, por lo que el medico se toma el tiempo que sea necesario con cada paciente, tampoco la asistente esta durante la consulta, a menos que la paciente sea de chequeo postcirugia.

Por lo que hemos tenido bastante tiempo para tratarnos y conversar en cada ocasion que he ido a la clinica sea a su consulta o a consulta con otro medico.

Lolita llevo 25 años viviendo en españa
y creeme que aca tambien tienen clinicas privadas y muy caras ,tambien tienen ginecologos de pago que cuestan 150 euros la consulta ,pero si quieres que te masajen el punto g por cuarenta minutos de seguro te cobran 150 mas.
o sea, que en tu pais hay una veitena de ginecologos por planta y cuando vas te puedes pegar alla dos horas de relax.
dime cual es tu pais que me mudo mañana mismo.

H
hanane_5430699
22/3/09 a las 23:02

Victoriaswcretos
Ya estuvimos juntos, fue mejor de lo que me esperaba........ nos pasamos una mañana entregados a darnos placer, wao!!! cuanta pasion, tremendo semental, creo que voy a seguir disfrutando tantas veces como se de la oportunidad

H
hanane_5430699
22/3/09 a las 23:04

Gracias...
Gracias por el consejo, se que a veces se pierde el control de las emociones, espero poder mantener el placer separado de los sentimientos, no quiero estar sufriendo por enamorarme sin ser correspondida

H
hanane_5430699
22/3/09 a las 23:06
En respuesta a melodi_9539401

Lolita llevo 25 años viviendo en españa
y creeme que aca tambien tienen clinicas privadas y muy caras ,tambien tienen ginecologos de pago que cuestan 150 euros la consulta ,pero si quieres que te masajen el punto g por cuarenta minutos de seguro te cobran 150 mas.
o sea, que en tu pais hay una veitena de ginecologos por planta y cuando vas te puedes pegar alla dos horas de relax.
dime cual es tu pais que me mudo mañana mismo.

No es solo el pais
Es que si dos personas adultas se gustan, y se dan las oportunidades, a la corta o la larga algo va apasar

H
hanane_5430699
23/3/09 a las 14:21

Eso es españa
Vivo en el caribe y aqui no funciona asi

Y
ylda_756293
29/12/16 a las 16:52

respetar que esta casado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest