Foro / Pareja

Necesito consejos para disfrutar de buenos preliminares!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 21:19
M
mariko_5871955
2/3/10 a las :21

HOla a tod@s! no se que me pasa cuando estoy con mi chico,llevamos solamente 3 meses, ya hemos empezado a juguetear, sin ir más lejos ya que yo soy virgen y quiero ir poco a poco. Todo marcha bien cuando empezamos a calentarnos, pero cuando el me toca no consigo nada, me gusta lo que siento, pero las sensaciones son más bien escasas. El me acaricia, me besa por todo el cuerpo, me toca, lo hace bien, pero yo no siento casi nada, el tampoco se lo explica, pero conmigo no funciona, qué me puede pasar exáctamente???necesito saber algun consejo, para disfrutar más con mi chico y de los preliminares! gracias

Ver también

D
dorcas_6283095
10/5/10 a las 23:34

Holaa!
Pues al leer esto me siento super identificada con tigo... cuando a lo mejor estamos en mi casa y en el momento me pongo muy exitada pero cuando a lo mejor nos quitamos la ropa ... o me mete el deo ... no siento nada , no se si es porque como todavia soy virgen... la inesperiencia.. o no se la verdad.. contesta=)besiitss

N
narda_8654262
12/5/10 a las 1:25
En respuesta a dorcas_6283095

Holaa!
Pues al leer esto me siento super identificada con tigo... cuando a lo mejor estamos en mi casa y en el momento me pongo muy exitada pero cuando a lo mejor nos quitamos la ropa ... o me mete el deo ... no siento nada , no se si es porque como todavia soy virgen... la inesperiencia.. o no se la verdad.. contesta=)besiitss

a nosotros nos pasa algo muy parecido... cuando tenemos la casa para nosotros solos y sin molestias... no nos dan tantas ganas, como cuando hay gente a nuestro lado, o muy cerca, cuando sentimos que alguien se acerca a la habitacion, es incontrolable las ganas de hacerlo; al igual q el los lugares mas publicos, cmo en el supermercado; en la bibloteca: ese lugar nos mata, y siento muchas sensaciones geniales. llegamos a la conclusion de que depende de la situacion y lugar nos exitamos mucho mas ... porque sera??
respondan chicas ... =)

G
glenys_9703630
29/5/10 a las :56

Estres
Seguro estas un poco estresada por lo que pueda suceder, te recomiendo esto

http://www.mujersexual.com/questions/como-hacer-un-buen-masaje-sexual

seguro te va a ayudar resto

M
monia_9716629
30/12/11 a las 7:50

Preliminares
creo que lo que mejor que puedes hacer es no pensar tanto en esto y mas si eres viergen, intenta con leer antes cosas de sexo que te puedan exitar o imaginatelo dandote besitos prohibitos por todo el cuerpo besando tu cuello tu espalda acariciandosen mutuamente rozando los cuerpos uno al otro y ps ya cuando te veas con el lo vas a desear mas imaginatelo desnudo no se se creativa para que llegues deseandolo todito igual si no sientes lo suficiente sera mejor cambiar de novio

A
aila_5442535
1/1/12 a las 21:19

Necesito ayuda
Hola mira necesito vuestra ayuda ace ya bastante tiempo lo hice por primera vez con mi chico y todo fue bien pero quiero volver acerlo y no se como ponerle mas cosa al asunto osea que quiero empezar yo y eso y no se como acerlo necesito consejos urgentes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir