Foro / Pareja

¿Cuando deja de doler el sexo? ¿Es posible disfrutar desde la primera vez? ¿Será culpa del hombre?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 9:59
Y
yadel_5300110
2/4/17 a las 7:50

Hola. Hago esta pregunta acá porque en estas cosas confío más en la opinión de las mujeres. Esta página es para ustedes las mujeres y precisamente por el bienestar de mi novia es que hago esta consulta, así que disculpen. 

Hace unos dias mi novia y yo hicimos el amor por primera vez y fue la primera de ambos. Ella tiene 20 y yo 19. Podriamos decir que salió "bien". Los preliminares fueron largos y ella pudo excitarse bastante. Ella me dijo que el dolor de la penetracion al principio era muy feo, yo fui muy poco a poco, tratando de ser lo más delicado posible para que no sintiera demasiado dolor, incluso cuando veía que le dolía paraba para que descansara. Costó un poco pero pude penetrarla al fin y, según ella, poco después el dolor desapareció y pudo empezar a disfrutar bastante y a sentir placer, aunque no pude darle un orgasmo por inexperiencia mía y por culpa de varias interrupciones que hicieron que volviéramos a empezar, culpa mía que no pudiera aguantar tanto, pues, y no pudimos hacerlo de nuevo porque no tuvimos tiempo.

He leido a muchas chicas que dicen que su primera vez les dolió mucho todo el tiempo y que no sintieron placer alguno. También que el dolor les duró varios dias (a mi novia solo le duró un dia) y a partir de acá me ha causado cierta curiosidad...

Es posible que mi novia haya mentido para no hacerme sentir mal, pero ella siempre es muy sincera y si no le gusta algo siempre lo dice. ¿Sera posible sentir placer y disfrutar desde la primera vez?

Personalmente he llegado a una hipótesis que puede ser bastante probable. Segun mis amistades hombres echando sus cuentos y un par de amigas que tristemente no sintieron absolutamente nada cuando intentaron tener su primera experiencia sexual (sin coito) he empezado a creer que nosotros los hombres muchas veces no sabemos excitar a las mujeres y esta es una de las principales razones por las que las primeras veces quizá no se disfrutan como deberían. Obviamente dolor siempre habrá, pero no por eso debe ser traumatica y sin placer. Si los hombres nos efocaramos mas en darle confianza a nuestras novias y a excitarlas debidamente ¿podriamos evitar hacer que pasen un mal rato peor al necesario?

Confio en mi novia y la conozco y si no hubiera disfrutado un poco siquiera me lo habria dicho sin dudar. Hay chicas que cuentan que si han disfrutado y que no deben doler tanto las veces siguientes, no lo se.

¿Que opinan ustedes? ¿Los hombres no sabemos excitar? ¿La primera vez es disfrutable o mi novia me mintió?

De nuevo perdón por la intromisión aqui jeje pero me parecio interesante compartir mi inquietud con quienes puede interesarles. Los hombres muchas veces dicen "echale saliva y eso pasa" y eso me parece tanto innecesario como egosita. Ustedes opinen. 

Ver también

La respuesta más útil

S
serina_6989668
2/4/17 a las 9:59

La primera vez de una mujer es complicada. La clave es hacerlo con el hombre adecuado en el momento adecuado. 

A partir de ahí, varía de unas mujeres a otras. En lo personal diría que no creo que te esté mintiendo. 

Las próximas veces que lo hagáis mejorará todo bastante. A ella no le dolerá y tú también estarás más tranquilo.

S
serina_6989668
2/4/17 a las 9:59
Mejor respuesta

La primera vez de una mujer es complicada. La clave es hacerlo con el hombre adecuado en el momento adecuado. 

A partir de ahí, varía de unas mujeres a otras. En lo personal diría que no creo que te esté mintiendo. 

Las próximas veces que lo hagáis mejorará todo bastante. A ella no le dolerá y tú también estarás más tranquilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram