Foro / Pareja

No consigo disfrutar del sexo...

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 15:30
M
moataz_6921100
7/8/13 a las 19:18

No lo consigo,y es muy raro porque con mi anterior pareja sí lo conseguía fácilmente,pero con éste me resulta prácticamente imposible,es que ni tocándome yo...a veces pienso que a lo mejor lo que me ocurre es que no me concentro del todo o algo.Me da mucha rabia porque él me gusta mucho y la verdad es que me pone bastante,pero luego no consigo disfrutar.¿algún consejo?

Ver también

J
julita_9059658
7/8/13 a las 19:58

No es compatible contigo
Alomejor a otra si le daría placer. Yo creo que el problema esta en la química de los dos y que seríais buenos amigos pero pareja no, porqe la pareja tienen que tener relaciones intimas a si q el problema es de el no por que tu no te concentres xq si con tu ex disfrutabas... Yo que tu le dejo jaja

M
moataz_6921100
8/8/13 a las 10:35
En respuesta a julita_9059658

No es compatible contigo
Alomejor a otra si le daría placer. Yo creo que el problema esta en la química de los dos y que seríais buenos amigos pero pareja no, porqe la pareja tienen que tener relaciones intimas a si q el problema es de el no por que tu no te concentres xq si con tu ex disfrutabas... Yo que tu le dejo jaja

Bueno
Yo creo que lo intentaré un tiempo más y sí sigue ésto así y no consigo arreglarlo,puff,..

M
moataz_6921100
8/8/13 a las 19:14

Hola
Pues la verdad es que sí,quizás esté tan preocupada por que él se lo pase genial,que dejo un poco de lado el dejarme llevar.De hecho me gusta verlo disfrutar,y yo creo que eso me impide centrarme en mí.Gracias por tu consejo,no había pensado en ésto.

M
moataz_6921100
8/8/13 a las 19:24

Hola..
Pues respondiendote,te digo que sí se inició justo después de dejar a mí anterior pareja,y la verdad es que de él me encanta todo,o casi todo...creo que la respuesta que hay más abajo ha dicho algo que puede ser cierto,y es que me preocupo muuucho por darle placer y luego me olvido de mí.Supongo que será cuestión de eso ,ser algo más egoísta...

A
anthia_6408395
8/8/13 a las 21:00

....
Quizás analiza en el momento en que estas...
puede ser stress, preocupaciones...miedos... algo de esto es lo que pasa con tu novio?
será así? si es así al momento de tener sexo RELAJATE POR FAVOR!!!! la cosa es poder disfrutar ambos no solo uno....eso te puedo decir

A
anthia_6408395
8/8/13 a las 22:19

Re_
también los anticonceptivos hacen bajar la libido...ojo, que sería mejor que fueses al ginecólogo y le cuentes...a mi también me pasó algo parecido con mi pareja (la única que he tenido) y conversando con el médico y el llegamos al asunto..como te decía..tranquila, relajate!

A
anthia_6408395
8/8/13 a las 22:19

Re
también los anticonceptivos hacen bajar la libido...ojo, que sería mejor que fueses al ginecólogo y le cuentes...a mi también me pasó algo parecido con mi pareja (la única que he tenido) y conversando con el médico y el llegamos al asunto..como te decía..tranquila, relajate!

M
moataz_6921100
9/8/13 a las 15:30

..
Quizá deberia relajarme ,gracias por tú consejo,un saludo guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir