Foro / Pareja

Por qué no puedo disfrutar del sexo?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 2:41
M
maris_5659994
4/2/18 a las 18:37

Tengo 22 años. Tuve pareja estable, amigos con derechos, sexo casual. 
Pocas veces disfruté la penetración. Muchas veces me dolió. Me dijeron que era por falta de estimulación/lubricación y porque yo me bloqueaba. Muchas veces lo superé y no me dolió, pero aún así no sentía placer o sentía muy poco.
Probé todas las posiciones. Probé, como dije, hacerlo con alguien que no sea mi pareja (cuando terminé con esta, obviamente, no fui infiel). Y nada.
Las veces que puedo decir que lo disfruté, el goce fue muy poco.

Sí disfruto SIEMPRE y no me duele con el sexo oral. Pero aun asi no es demasiado el goce.
Muy poco me gusta que me toquen, me suele doler y no suelo disfrutar.

Nunca tuve un orgasmo.
Sé que me debería masturbar para conocerme, el tema es que no me hallo. No me da masturbarme, no me genera ganas de masturbarme y no me voy a forzar a algo. Algunas veces me apoyé en una almohada e hice un tipo de masturbación, pero porque me nació, no porque pensé "voy a masturbarme para conocerme". Estaba caliente, lo hice y ya. No me pasa eso para nada seguido.

No soy asexual porque me encantan los besos y me encanta que me toquen arriba de la ropa, me calienta. Pero hasta ahí llego.

No sé, algun consejo que me puedan dar? Sé que es un caso muy raro, pero tal vez alguien me pueda orientar.

Ver también

A
asad_2852131
3/4/18 a las 22:23
En respuesta a maris_5659994

Tengo 22 años. Tuve pareja estable, amigos con derechos, sexo casual. 
Pocas veces disfruté la penetración. Muchas veces me dolió. Me dijeron que era por falta de estimulación/lubricación y porque yo me bloqueaba. Muchas veces lo superé y no me dolió, pero aún así no sentía placer o sentía muy poco.
Probé todas las posiciones. Probé, como dije, hacerlo con alguien que no sea mi pareja (cuando terminé con esta, obviamente, no fui infiel). Y nada.
Las veces que puedo decir que lo disfruté, el goce fue muy poco.

Sí disfruto SIEMPRE y no me duele con el sexo oral. Pero aun asi no es demasiado el goce.
Muy poco me gusta que me toquen, me suele doler y no suelo disfrutar.

Nunca tuve un orgasmo.
Sé que me debería masturbar para conocerme, el tema es que no me hallo. No me da masturbarme, no me genera ganas de masturbarme y no me voy a forzar a algo. Algunas veces me apoyé en una almohada e hice un tipo de masturbación, pero porque me nació, no porque pensé "voy a masturbarme para conocerme". Estaba caliente, lo hice y ya. No me pasa eso para nada seguido.

No soy asexual porque me encantan los besos y me encanta que me toquen arriba de la ropa, me calienta. Pero hasta ahí llego.

No sé, algun consejo que me puedan dar? Sé que es un caso muy raro, pero tal vez alguien me pueda orientar.

quiere videollamada sexy buscame por skype Abraham Tovar una imagen de flash

N
nekroaz
3/4/18 a las 22:26
En respuesta a maris_5659994

Tengo 22 años. Tuve pareja estable, amigos con derechos, sexo casual. 
Pocas veces disfruté la penetración. Muchas veces me dolió. Me dijeron que era por falta de estimulación/lubricación y porque yo me bloqueaba. Muchas veces lo superé y no me dolió, pero aún así no sentía placer o sentía muy poco.
Probé todas las posiciones. Probé, como dije, hacerlo con alguien que no sea mi pareja (cuando terminé con esta, obviamente, no fui infiel). Y nada.
Las veces que puedo decir que lo disfruté, el goce fue muy poco.

Sí disfruto SIEMPRE y no me duele con el sexo oral. Pero aun asi no es demasiado el goce.
Muy poco me gusta que me toquen, me suele doler y no suelo disfrutar.

Nunca tuve un orgasmo.
Sé que me debería masturbar para conocerme, el tema es que no me hallo. No me da masturbarme, no me genera ganas de masturbarme y no me voy a forzar a algo. Algunas veces me apoyé en una almohada e hice un tipo de masturbación, pero porque me nació, no porque pensé "voy a masturbarme para conocerme". Estaba caliente, lo hice y ya. No me pasa eso para nada seguido.

No soy asexual porque me encantan los besos y me encanta que me toquen arriba de la ropa, me calienta. Pero hasta ahí llego.

No sé, algun consejo que me puedan dar? Sé que es un caso muy raro, pero tal vez alguien me pueda orientar.

Es una frustración tremenda deberías masturbarte más o que alguien te ayude 

Z
zhiwei_1019290
4/4/18 a las 2:40

tu libido puede ser que este baja, consulta como subir el nivel de la libido, y tendras ganas a todas horas y un buen gel para lubricar tu vagina mmmm rico jijiji

S
stasys_6164822
4/4/18 a las 2:41

Ve al medico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir