Foro / Pareja

Lo conoci por chat!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 16:53
R
racha_7245150
27/11/09 a las 18:25

Hola! les cuento mi historia, el que pueda ayudarme o darme un consejo se lo agradezco....
Hace un año atras conoci a un chico por chat, yo sabia que él estaba de novio y que vive a mil kilometros de mi, por eso todo empezo como un juego... al pasar el tiempo nos fuimos conociendonos más y compartiamos muchas cosas en común.. Cdo senti que me estaba enganchando con ál, se lo dije y paramos la relacián que teniamos por un breve tiempo ( él me segui escribiendo al cel ).
Hacen dos meses viajo para mi ciudad y fue increible el encuentro la pasamos genial y el sexo fue lo mejor de todo.... pero no me olvido que esta con alguien más ( que hace años que esta de novio....) ahora en un mes vuelve a mi ciudad y la verdad que no se que hacer, no me quiero seguir metiendo, pero al mismo tiempo no estoy segura de querer salir de la relación.
por chat hablamos casi todos los dias, pasamos horas hablando es increible, cdo le cuento que voy a salir con algun chico el se pone celoso por mas que no lo admita.
No se si esta relación va a terminar bien o no, escucho concejos!!!

K

Ver también

I
iqra_5926334
27/11/09 a las 19:16

Hola
hola! mira yo estoy en una situacion parecida(solo que aun no nos conocemos personalmente), yo tengo 24 años y el 22 y estamos a 1000 km tambien yo soy de argentina y el de brasil, si puedes fijate mas abajo que yo pedi consejos tambien con el titulo "que me den una opinion de esta relacion" leela para ver que es una situacion muy parecida a ls tuya! solo que los dos no estmos en pareja ahora..
cuantos años tienen ustedes? eso me orientaria un poco mas
besos

R
racha_7245150
27/11/09 a las 19:38
En respuesta a iqra_5926334

Hola
hola! mira yo estoy en una situacion parecida(solo que aun no nos conocemos personalmente), yo tengo 24 años y el 22 y estamos a 1000 km tambien yo soy de argentina y el de brasil, si puedes fijate mas abajo que yo pedi consejos tambien con el titulo "que me den una opinion de esta relacion" leela para ver que es una situacion muy parecida a ls tuya! solo que los dos no estmos en pareja ahora..
cuantos años tienen ustedes? eso me orientaria un poco mas
besos

Hola
Angye!! yo tengo 25 y el 28 los dos somos de argentina, solo que de diferentes provincias, la verdad que no me arrepiento para nada de haber estado con el, es mas me gusto mucho, sabia que era algo del momento y que cada uno despues seguia con su vida... si tenes eso claro, no creo que te traiga problemas, los que yo no quiero es convertirme en su eterna amante.
pero tu situacion es distinta, los dos estan solteros y la distancia se soluciona con aviones y colectivos, no perdes nada en conocerlo... aprovecha la gran ventaja de que estan solos los dos!!!

K

I
iqra_5926334
27/11/09 a las 20:08
En respuesta a racha_7245150

Hola
Angye!! yo tengo 25 y el 28 los dos somos de argentina, solo que de diferentes provincias, la verdad que no me arrepiento para nada de haber estado con el, es mas me gusto mucho, sabia que era algo del momento y que cada uno despues seguia con su vida... si tenes eso claro, no creo que te traiga problemas, los que yo no quiero es convertirme en su eterna amante.
pero tu situacion es distinta, los dos estan solteros y la distancia se soluciona con aviones y colectivos, no perdes nada en conocerlo... aprovecha la gran ventaja de que estan solos los dos!!!

K

Hola!
hola! asi que somos compatriotas! jaaa
ahh tenes mi edad yo casi cumplo 25 tambien..si es verdad que lo tuyo si tiene novia se complica mas, no se si pudiste leer toda mi historia porque el tambien
tenia novia (de 4 años) pero se peleo en junio, y por ahora solo quiere salir y disfrutar un poco de la solteria porque estuvo de muy chico,es normal..
lo nuestro es solo amigos, pero(como dije en mi historia), el me dice que soy muy linda, y cuando estaba de novio aun me dijo que si yo viviria mas cerca si yo queria yo seria su novia jaaa
antes a mi no me pasaba nada pero ahora cuando dice algo en broma(me doy cuenta que me quiere poner celosa y yo ahora me pongocelosa, aunque no le digo nada)el problema mia es que nunca tuve un "novio" digamos por motivos que siempre me dedique la vida mas al estudio y esas cosas, entonces no se manejar bien esto..el igual no sabe que no tengo experiencia
besos

I
isha_6104652
30/11/09 a las 16:49

Q bueno q no soy la unika!
A mi me ha pasado algo parecido, yo tenia una relacion de casi 3 años con kien pensaba era el amor de mi vida, pero las cosas se fueron terminando x muchas cosas, y mientras eso pasaba conoci a un chiko muy lindo a traves del msn, conversavamos a diario y a veces hasta de madrugada nos kedavamos pegados a la computadora, el sabia q tenia enamorado, x eso solo me trataba como amiga, y yo igual a el, pero cuando mi relacion se termino, el me confeso q sentia algo mas x mi, y yo x mi parte lo kiero mucho xq siempre me apoyo en momentos malos, pero siento q el kiere algo mas serio, incluso va a venir en unas semanas a conocerme, a mi me emociona el hecho de q x fin nos veremos en persona, pero a la ves tengo miedo de q se este ilusionando demasiado conmigo, aunke yo ya le aclare mis sentimientos(el me gusta y lo kiero mucho, pero no kiero nada serio ahora). Espero que cuando llegue a verlo, pueda aclarar mis sentimientos, xq ahora estoy un poko confundida.

I
isha_6104652
30/11/09 a las 16:53
En respuesta a isha_6104652

Q bueno q no soy la unika!
A mi me ha pasado algo parecido, yo tenia una relacion de casi 3 años con kien pensaba era el amor de mi vida, pero las cosas se fueron terminando x muchas cosas, y mientras eso pasaba conoci a un chiko muy lindo a traves del msn, conversavamos a diario y a veces hasta de madrugada nos kedavamos pegados a la computadora, el sabia q tenia enamorado, x eso solo me trataba como amiga, y yo igual a el, pero cuando mi relacion se termino, el me confeso q sentia algo mas x mi, y yo x mi parte lo kiero mucho xq siempre me apoyo en momentos malos, pero siento q el kiere algo mas serio, incluso va a venir en unas semanas a conocerme, a mi me emociona el hecho de q x fin nos veremos en persona, pero a la ves tengo miedo de q se este ilusionando demasiado conmigo, aunke yo ya le aclare mis sentimientos(el me gusta y lo kiero mucho, pero no kiero nada serio ahora). Espero que cuando llegue a verlo, pueda aclarar mis sentimientos, xq ahora estoy un poko confundida.


Cuando pongo q a el ya le aclare mis sentimientos es xq en estos momentos siento q no podria tener una relacion seria como el dice, pero luego escribi q ojala q cuando lo vea aclare mis sentimientos, trataba de decir q tal ves si lo veo en persona pueda llegar a enamorarme de nuevo, y volver a tener algo lindo con alguien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook