En respuesta a isha_6104652
Q bueno q no soy la unika!
A mi me ha pasado algo parecido, yo tenia una relacion de casi 3 años con kien pensaba era el amor de mi vida, pero las cosas se fueron terminando x muchas cosas, y mientras eso pasaba conoci a un chiko muy lindo a traves del msn, conversavamos a diario y a veces hasta de madrugada nos kedavamos pegados a la computadora, el sabia q tenia enamorado, x eso solo me trataba como amiga, y yo igual a el, pero cuando mi relacion se termino, el me confeso q sentia algo mas x mi, y yo x mi parte lo kiero mucho xq siempre me apoyo en momentos malos, pero siento q el kiere algo mas serio, incluso va a venir en unas semanas a conocerme, a mi me emociona el hecho de q x fin nos veremos en persona, pero a la ves tengo miedo de q se este ilusionando demasiado conmigo, aunke yo ya le aclare mis sentimientos(el me gusta y lo kiero mucho, pero no kiero nada serio ahora). Espero que cuando llegue a verlo, pueda aclarar mis sentimientos, xq ahora estoy un poko confundida.
Cuando pongo q a el ya le aclare mis sentimientos es xq en estos momentos siento q no podria tener una relacion seria como el dice, pero luego escribi q ojala q cuando lo vea aclare mis sentimientos, trataba de decir q tal ves si lo veo en persona pueda llegar a enamorarme de nuevo, y volver a tener algo lindo con alguien.