No tengas miedo
Hola, ¿como estais? vereis, quiero contaros mi historia. El verano pasado conoci a un chico en un chat, yo, como tu, tampoco suelo dar el msn, pero el me dio el suyo y lo agregue, y la verdad no se por que lo hice, pero algo me hizo hacerlo. Conectamos enseguida, teniamos los mismos gustos, el me contaba cosas que no se las contaba nadie y biceversa. Se convirtio en mi mejor amigo, en mi confidente, hasta que poco a poco empece a sentir algo por el. Se me ha olvidado un pequeño detalle, yo soy de Málaga y el de Huesca. Al tiempo nos confesamos nuestros sentimientos, el tambien estaba enamorado de mi, pero no nos conociamos en persona, pero nos conociamos mejor que nadie, asi que dijimos de conocernos en persona. De pronto, cuando quedaba apenas una semana para entrar en el 2007, me dijo que iba a venir para pasar el fin de año con la persona que mas queria. Yo estaba ilusionadisima, por fin iba a conocerle, por fin iba ha tocarle. Pero claro, esas dudas estaban revoloteando por mi cabeza "¿Y si no le gusto?" "¿Y si no sale bien "¿Y si...?" Asi que al fin llego el 30 de Diciembre. Fui ha recogerlo al aeropuerto. Estaba nerviosisima, temblando, hasta se me rompio el bolso. Me llamo y e dijo: Ya estoy aqui ¿Donde estas? ¿Ves un Unicaja? Te espero alli.
Asi que me dirigi hacia alli, y miraba hacia atras por si lo veia, cuando gire mi cabeza alli estaba. Fui corriendo hacia el, el tiro la maleta y el abrigo y nos abrazamos. El me dio un beso en la mejilla, cuando yo fui a buscar la suya, sus labios estaban buscando los mios. Me sentia tan bien con el.
La cosa salio muy bien, ha salido muy bien.
Ahora nos vemos unas 2 veces al mes aprximadamente.
Actualmente estamos liados con examenes y cuando los terminemos estaremos juntos otra vez, y ya estamos planeando las vacaciones de verano.
Si crees que lo conoces bien, y es buena persona, no tengas miedo. Otra cosa, si quedas con el, por precaucion, no vayas sola, que por muy buena persona que se le vea, mejor prevenir que curar.
Muchos besos para todas.