Foro / Pareja

Le ponen trampas a sus parejas para descubrir la verdad

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 13:04
M
masako_8706201
30/7/06 a las 22:52

Hola, a todos.
Los trucos que pueden hacer que tu pareja caiga pueden ser muchos y los debes de hacer con mucha cautela e inteligencia, yo sólo lo he hecho con uno que amo y que quiero saber sus verdaderas intenciones.

Mandarle un mensaje de un correo nuevo pidiendole una cita o diciendole que te gusta y todo esto para ver si el cae en la tentación y te hes infiel o si se atreve a contartelo...

O decirle que te hablo una muchacha diciendote que ellos son amantes para que el te confiece si tiene a alguien mas.

Todo claro diciendole que confias en el y que le creerias a el.


Me gustaria saber tu opinion

Ver también

E
elur_6869535
30/7/06 a las 22:56

No
nunca le he puesto una trampa ni he utilizado ningún truco para atraer a un hombre. No podría ni sabría hacerlo, soy demasiado sincera.


Y tampoco me gustaría que me lo hicieran a mí. La sinceridad y el respeto ante todo sin olvidarnos de la confianza.

N
niara_7194906
30/7/06 a las 23:49

Yo he hecho tonteriillas como...
por ejemplo, algun dia que haya salido con sus amigos..

al dia siguiente cuando me llama pongo la voz muy seria y le digo... que, que hiciste anoche? y cuando me lo dice, respondo ¿y que más?. El sigue hablando y yo le digo cosas como , "tu sabras lo que hiciste" "hazme el favor de no mentirme que se perfectametne lo que hiciste anoche" "no te puedo decir porque lo se, pero lo se".

Si el me hubiera sido infiel o hecho algo malo, ahi confesaria. Si veo que se pone indignadisimo dicienodme ke no hizo nada en particular, es que dice la verdad jejeje. Es una pamplina, pero es efectivo.

M
masako_8706201
1/8/06 a las 1:19

Hola
Queda claro que lo primero que le debes tener es sinceridad a tu pareja, pero claro los juegos que haces no son para lastimar a nadie ni los debes hacer todos los fines de semana,

S
sheima_7284624
1/8/06 a las 3:47

Mi opinion?
No eres confiable

S
salka_5789187
1/8/06 a las 13:04

Y eso
Para qué?? Una relación de pareja debe estar basada en la confianza y si eso no existe mal asunto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram