Foro / Pareja

Descubrir una mentira

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 12:17
A
aicong_8543256
13/3/06 a las 19:10

Hola a todos,

he estado leiendo este foro en busca de algun caso parecido al mio, pero al final me he decidido a contarlo porque necesito expresar todo lo que me ha pasado, necesito ser escuchada y escuchar yo otras opiniones.

Tengo 25 años y llevo casi tres con mi novio. Nos queremos con locura, desde el principio nuestra relación a estado envuelta en algo magico, era bonito, real y nuestros corazones latian al mismo tiempo. Eramos, por decirlo de algun modo almas gemelas. Nos conocimos a traves de un foro de internet. Yo tenia novio, pero no me iba muy bien, no eramos felices y yo necesitaba un apoyo. Al principio jamsas tuve la intencion de buscar una nueva pareja, de tener una aventura o nada parecido. Hablabamos de vez en cuando, y nuestras charlas se fueron haciendo cada vez mas largas y personales. Al de unos meses mi novio y yo lo dejamos. Mi amigo, me propuso que nos conocieramos, llevabamos varios meses charlando, y no vi nada en contra de ello. Por lo tanto una tarde quedamos. No se como explicarlo, pero era como si ya nos conocieramos, a su lado me sentia a gusto.

Poco a poco, nos hicimos inseparables. Ademas cuando nos conocimos, los dos sabiamos que ibamos a separarnos. El tenia previsto estudiar fuera un curso, se iria en Septiembre y yo me iba a ir a Australia de viaje 6 meses con una amiga en enero. Nos conocimos en mayo. Y esos meses antes de separarnos fueron increibles, magicos y unicos.

Sentiamos que la distancia no podria con nuestro amor, y nos juramos que nada cambiaria, que estabamos hechos para estar juntos. Y septiembre llegó. El se fue. Y llore. Pero estaba contenta, porque habia conocido el amor. Hablamos todos los dias, y nos contabamos todo lo que nos queriamos. En noviembre fui a visitarle, y fue fantastico. Nuestro amor, nos conocia distancias. El volvio en Diciembre, y estuvo un mes aqui conmigo. Maravilloso. Y en enero llego la gran despedida. Nos ibamos los dos y nos separaria medio mundo.

No teniamos miedo, eramos fuertes y sabiamos que nuestro amor superaria todas las barreras. Y asi fue. Cientos de mails, cartas escritas, regalos que nos enviabamos y cada dia un buenas noches. Superamos aquella prueba. Y a la vuelta fue maravilloso. Me parecia una suerte haber conocido un amor tan puro. Todos lo decian. Sus amigos, decian que era el mas enamorado. Y asi lo sentiamos.

Llevabamos un año aqui cuando por un casual me entere de una sombra del pasado. Antes de conocerme a mi el habia estado medio saliendo con una chica, vivian lejos el uno del otro. El me comento que con ella no se snetia bien. Y que al conocerme supo que yo era la persona con la que queria estar el resto de su vida. Bien, hasta aqui. Pues supe que el jamas de le dijo que me habia conocido. Por lo tanto ella de vez en cuando le mandaba algun mail que el contestaba. Se que el lo dejo definitivamente con ella. Ella lo paso muy mal. Y el fue a donde ella para decirle todo lo que tenia que decirle en persona. Pues esto ocurrio despues de conocerme, mes y medio despues de conocermos el me dijo que se iba una semana con unos amigos de viaje. Yo le crei. pero en realidad fue a donde esta chica. Y estuvo con ella. Se, y es verdad, que fue para dejarla, pero estuvo una semana entera con ella, durmiendo juntos... Es como descubrir un engaño cuando han pasado casi dos años desde que aquello ocurrio. Le pregunte si tenia intencion de contarmelo algun dia. me dijo que si. pero no le crei.

Jamas me dijo nada de esto. Y cuando lo supe baje del cielo hasta el infierno. Me lo habia ocultado todo. El me dijo que tuvo miedo de contarme eso, porque ibamos a separarnos, y el tenia miedo de que yo le dejara por esa razon. Yo le dije que una relacion como la que nos tocó vivir, era basica la confianza y la sinceridad.

El me suplico, me dijo que fue un grave error. Pero que me queria mas que nada. Estuvimos un tiempo en la cuerda floja. pero le perdone, era el amor de mi vida, y a pesar de que me habia engañado yo no podia dejar de quererle.

A pasado un año y algunos meses desque que me enteré de esto. Y ahora estoy mucho mejor. Pero a veces me pasa que tengo miedo. Tengo miedo que no me cuente las cosas. Y esto hace que tengamos muchas discusiones. El se pone triste porque dice que es su culpa. Intento confiar en el, pero la sombra del miedo a veces asoma. Pienso, que si aquella vezs, no pudo decirme las cosas por miedo, alguna otra vez le pueda pasar lo mismo.

Siento que estoy estropeando el amor de mi vida. Y no se como curarme. necesito algun consejo. Lo primero gracias por haber leido mi historia. Y ahora os pediria que si alguna so ha pasado lo mismo, que me ayudarais. Le quiero con toma mi alma. Y se que el me quiere. Pero tengo miedo, y no puedo confiar en el al 100%.

Gracias a todas y un saludo.

Ver también

A
aicong_8543256
13/3/06 a las 20:50

Gracias
Gracias atukas. Agradezco enormemente tus palabras. No es facil volver a creer ciegamente en el amor despues de haber visto su peor parte. Es verdad que me asusta volver a sufrir, pero parece que el amor conlleva esa parte, cuanto mas quieres mas puedes sufrir. Solo necesito volver a conseguir esa estabilidad y estas palabras ayudan

A
anu_6026390
13/3/06 a las 21:32

No te preocupes
y vive tu amor. creo que al haber sido cuando recien te conocio justifica que te lo haya escondido, seguramente no fue lo suficientemente importante como para ponr en riesgo la relacion que estaba empezando contigo. en un prinpcio mas que nunca uno se cuida de no perder la confianza del otro.

ademas ha pasado todo este tiemp y te queda claro que no sigue con ella ni nada... disfruta con él y hagan proyectos a futuro, asi desvian la atencion sobre el pasado...

suerte

A
aicong_8543256
14/3/06 a las 10:51
En respuesta a anu_6026390

No te preocupes
y vive tu amor. creo que al haber sido cuando recien te conocio justifica que te lo haya escondido, seguramente no fue lo suficientemente importante como para ponr en riesgo la relacion que estaba empezando contigo. en un prinpcio mas que nunca uno se cuida de no perder la confianza del otro.

ademas ha pasado todo este tiemp y te queda claro que no sigue con ella ni nada... disfruta con él y hagan proyectos a futuro, asi desvian la atencion sobre el pasado...

suerte

Gracias oreste4
Tienes muchas razon, muchas veces los fantasmas del pasado impiden dusfrutar del presente, hay que encontrar la manera de superarlos e intentar ser felices y disfrutar de cada momento. Gracias!

A
arya_6380938
14/3/06 a las 14:51

Tranquila....
Te entiendo, siempre queda esa rara sensacion del pq lo hizo si me amaba. A veces por mas q nos expliquen, una no comprende. Aveces todo va bien y de repente uno piensa y si me vuelve a mentir y si lo esta haciendo y todo ese revolu de cosas. Yo, perdone algo mucho peor y creeme q es difcil, y solo el verdadero amor sobrevive a eso. Pero creeme q he aprendido algo bueno de todo, ahora siento q me ama mas, q me valora mas por haber puesto en peligro nuestro amor y cuando me pongo triste se lo hago saber para q el me rescate y me de seguridad y me diga q todo esta bien. Todos cometemos errores nada es perfecto y aveces eso es lo mas duro pensar q algo era perfecto y darnos cuenta q no lo era tanto, pero eso nos hace mas fuertes. La confianza volvera con el tiempo. Trata de olvidar un poco y pensar en las cosas hermosas q han vivido y en todas las cosas q el ha hecho demostrandote su amor, veras q te ayuda mucho ha olvidar los errores del pasado. Cuidate mucho y suerte

G
gayane_6334154
15/3/06 a las 16:54

Nunca mas
vas a tener que aprender a vivir con eso la confianza 100% no vuelve mas saludos

A
anmol_9906461
16/3/06 a las 12:17

No pienses en eso!
Sabes a mi me pasa algo parecido, con la diferencia que yo soy su esposa tenemos un bebe y yo espero otro, pero la mujercita me hace llamadas anonimas y yo he decidido que mi felicidad, no se la dejare en manos de otra persona, asi que vive tu amor, sé feliz y no le des espacio a algo del pasado.
besos
cuidense mucho
pechejeune

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook