Foro / Pareja

Descubrir k tu padre es infiel

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 23:57
M
magda_10036348
13/9/06 a las 16:10

Hola, me llamo Cristina y estoy bastante confusa. He descubierto por conversaciones, guardadas sin kerer, del messenger k mi padre es infiel a mi madre. K yo sepa por ahora no pasa de conversaciones subidas de tono por el msn, y espero k ahi se kede la cosa. Empiezo a sentir odio hacia él pero me reprimo pk no kiero romper el agradable ambiente familiar k siempre hemos tenido en mi casa. Creo k soy la única persona de mi familia k lo sabe, y prefiero k sea así, ya k seguro k si se entera alguno de mis hermanos va a pasar algo gordo, y no me gustaría k todo se fuera al garete por culpa de las calenturas de un hombre. alguien puede ayudarme?

Ver también

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 16:35

Diselo a tu madre
a mi me gustaria k me lo dijesen y a ti seguro k tb, aunque sean conversaciones subidas d todo no molan nada. mejor k se vaya al garete x calenturas de un hombre como dices tu k vivir todos en una felicidad k es solo aparente

M
magda_10036348
13/9/06 a las 16:44
En respuesta a ahamster_3dcedez

Diselo a tu madre
a mi me gustaria k me lo dijesen y a ti seguro k tb, aunque sean conversaciones subidas d todo no molan nada. mejor k se vaya al garete x calenturas de un hombre como dices tu k vivir todos en una felicidad k es solo aparente

Repuesta
Es k prefiero comerme yo sola el marrón, pk a ver, suponiendo k hiciese algo, k podría hacer? hablar con mi padre? no puedo decirle, oye papa, sé k eres un ****** o dejas las tonterías esas k te traes o me chivo a mama? esa sería la solución más potable, pk decirlo a los 4 vientos supondría k mi familia se distanciara, crearía una tensión k difícilmente ya se podría arreglar. No sé, así todos son felices, prefiero ser yo la única k se coma la cabeza a k 12 personas más salgan perjudicadas. Sé k es una mierda y k no debe ser así, k mi padre debe pagar, pero es muy difícil k pague sólo él, tarde o temprano salpicaría a los demás y no me hace ninguna gracia. En realidad estoy hecha un lío...

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 16:58
En respuesta a magda_10036348

Repuesta
Es k prefiero comerme yo sola el marrón, pk a ver, suponiendo k hiciese algo, k podría hacer? hablar con mi padre? no puedo decirle, oye papa, sé k eres un ****** o dejas las tonterías esas k te traes o me chivo a mama? esa sería la solución más potable, pk decirlo a los 4 vientos supondría k mi familia se distanciara, crearía una tensión k difícilmente ya se podría arreglar. No sé, así todos son felices, prefiero ser yo la única k se coma la cabeza a k 12 personas más salgan perjudicadas. Sé k es una mierda y k no debe ser así, k mi padre debe pagar, pero es muy difícil k pague sólo él, tarde o temprano salpicaría a los demás y no me hace ninguna gracia. En realidad estoy hecha un lío...

Ok
pero prefieres vivir sabiendo k tu madre es una cornuda?? yo nunka dejaria k mi madre viviese pensando k mi padre es fiel cuando yo se k no lo es. es logiko k salpike al resto d la familia pero eso son cosas entre tu padre y tu madre y creo k tiene derecho a saberlo, despues sera decision suya evaluando pros y contras e incluyendo a la familia no crees? claro k es una mierda...

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 17:01

A ti
te gustaria k tu marido o tu novio tonteara con conversaciones subiditas d tono x el msn? a mi por lo menos no, pq tampoco sabes si ha habido mas k eso. aun por encima k le diga k sea mas discreto... y su madre en el mundo de la piruleta toda contenta con su marido fiel no?

M
magda_10036348
13/9/06 a las 17:47

Repuesta
Estoy de acuerdo con trenzuda, no creo k decirselo a mi madre de primeras sea lo mejor. llevan más de 30 años casados y en mis 19 años de vida nunca hubiera sospechado k algo asi pudiera pasar en mi casa, hasta ahora... Creo k hablaré con mi padre, le haré recapacitar. Tambien estoy de acuerdo con las demás k me dicen si a mi me gustaría saber si mi pareja me es infiel, claro k me gustaría, pero lo último k kiero es k mi madre sufra, ella no se merece nada de esto, y sé k si se entera se va a hundir. estaría bien k hablara con mi padre?

M
magda_10036348
13/9/06 a las 17:49
En respuesta a magda_10036348

Repuesta
Estoy de acuerdo con trenzuda, no creo k decirselo a mi madre de primeras sea lo mejor. llevan más de 30 años casados y en mis 19 años de vida nunca hubiera sospechado k algo asi pudiera pasar en mi casa, hasta ahora... Creo k hablaré con mi padre, le haré recapacitar. Tambien estoy de acuerdo con las demás k me dicen si a mi me gustaría saber si mi pareja me es infiel, claro k me gustaría, pero lo último k kiero es k mi madre sufra, ella no se merece nada de esto, y sé k si se entera se va a hundir. estaría bien k hablara con mi padre?

Respuesta
He cometido la misma falta de ortografía dos veces u^^ fallo técnico

O
ouafa_8668119
13/9/06 a las 18:23
En respuesta a ahamster_3dcedez

Ok
pero prefieres vivir sabiendo k tu madre es una cornuda?? yo nunka dejaria k mi madre viviese pensando k mi padre es fiel cuando yo se k no lo es. es logiko k salpike al resto d la familia pero eso son cosas entre tu padre y tu madre y creo k tiene derecho a saberlo, despues sera decision suya evaluando pros y contras e incluyendo a la familia no crees? claro k es una mierda...

Yo hablaria con tu papa
y decirle que por que los amas y no quieres que su matrimonio se valla a la basura por lo que el esta haciendo y que tu mami no merece que el le haga eso , dile que te duele haberte dado cuenta de esto y si tu mami se enterara la destrozaria tu heres una mujer adulta y puedes hablar con el y aconsejarlo que recapasite que deje ese jueguito antes que salga todo a la luz y se arrepienta aber perdido tanto por algo que no vale la pena.
suerte

M
magda_10036348
13/9/06 a las 19:12

A mi madre no se lo puedo decir
Sí, por lo k he leido en los mensajes van a kedar dentro de poco, y no precisamente para hablar...Me da asco sólo de pensarlo, es mi padre pero ojala se le engangrene el miembro viril. Me da mucha pena por mi madre, necesito y debo protegerla. Creo k voy a escribirle un e-mail anónimo a mi padre aletertándolo de k se deje de jueguecitos, pk por ahora no me atrevo a hablarlo en persona con él, y si veo k eso no surge efecto pues ya veré lo k se me ocurre. Gracias a tod@s por los consejos

A
an0N_629867399z
13/9/06 a las 20:38

Si hablas con tu padre
Aunque se que estas muy enfadada, si decides hablar con tu padre, creo que deberías intentar hacerlo muy calmada, pues los resultados serán mejores. Hazlo a solas en un lugar donde no puedan interrumpiros y dile lo mal que te sientes.

Las fantasías eróticas se dan muchas veces aunque quieras a tu pareja, y una conversación de internet puede ser simplemente eso. Lo que pasa que a veces eso acaba siendo algo más y uno no sabe medir las consecuencias y todo lo que puede perder con ello.

Si esto no ha pasado del chat intenta no ser muy dura, dale la oportunidad de que rectifique. El se va a sentir mal y avergonzado cuando hables con él. Eso no impide que le muestres que estas enfadada y que te ha hecho sentir mal, intenta hacerle ver que puede perder cosas muy valiosas y que no esta disfrutando de todo lo bueno que tiene en casa.

No se que decirte sobre si decirselo a tu madre o no. Hay quien desearía saberlo, pero si has decidido no hacerlo y no pasa de lo que de momento parece que es, dale la oportunidad de que rectifique que sepa que lo olvidas y que incluso tiene tu apoyo y tu ayuda para que todo vaya bien en casa.

En fin no se que más decirte, a veces cosas como estas hacen que la gente se replantee su vida y valore y disfrute de lo que tiene. Dale una oportunidad, también los padres se equivocan, ojala que esto sirva para reflexionar y que todos estéis mejor. Suerte

X
xiara_7245394
13/9/06 a las 23:25

Un mal o buen consejo
mira yo en tu lugar estaria igual,, no lo soportaria,, prefiero que se burlen de mi pero jamas de mi mama.. porque es la persona que mas adoro en mi vida.

asi que yo haria todo para descubrir quien es esa intrusa,, porque son mas culpables las mujeres que sabiendo que el hombre es casado se meten con ellos.

trata de meterte mas y descubrir a fondo quien es,, y si puedes buscala y aclarale las cosas,,, la verdad es que yo en tu lugar no me controlaria y hasta le daria su merecido...igual no espero que te metas en problemas,, pero defiende a tu mama,, porque mama solo hay una, asi que suerte y te deseo de todo corazon que se solucionen los problemas,, un abrazo by.

A
an0N_974374099z
13/9/06 a las 23:30

Opino igualito que sarita
a mí me pueden hacer muchas cosas, pero a mi familia y en especial a mi madreeee eso si que no.

Las mamás son lo más sagrado y bello y limpio del mundo yo no soportaría que me la tocara ni mi propio padre.

M
magda_10036348
13/9/06 a las 23:40
En respuesta a xiara_7245394

Un mal o buen consejo
mira yo en tu lugar estaria igual,, no lo soportaria,, prefiero que se burlen de mi pero jamas de mi mama.. porque es la persona que mas adoro en mi vida.

asi que yo haria todo para descubrir quien es esa intrusa,, porque son mas culpables las mujeres que sabiendo que el hombre es casado se meten con ellos.

trata de meterte mas y descubrir a fondo quien es,, y si puedes buscala y aclarale las cosas,,, la verdad es que yo en tu lugar no me controlaria y hasta le daria su merecido...igual no espero que te metas en problemas,, pero defiende a tu mama,, porque mama solo hay una, asi que suerte y te deseo de todo corazon que se solucionen los problemas,, un abrazo by.

Gracias por los consejos
Debería hacerle saber k estoy al tanto de sus fechorías, pero no sé como hacerlo, hablarlo cara a cara no puedo, se me vendría el mundo encima mientras le hablo, aunk no hay otro modo, o si?. Ha sido esta tarde cuando he descubierto la conversación clave k no dejaba duda de k se trata de una infidelidad, y esta noche, mientras cenábamos no podía ni mirarlo a la cara pk iba a notar mi odio.
Tampoco creo k ensañarme con "la otra" sea lo apropiado, ya k ella es libre, esta separada o divorciada según tengo entendido(es una antigua compañera de trabajo de él k incluso conozco desde k era pekeña) y si un inconsciente como mi padre kiere algo con ella no es su problema, sino de él, k es kien tiene una esposa y una familia. arg! como empiezo a odiarlo...

A
an0N_939950699z
14/9/06 a las 12:01

Díselo a tu madre
En mi opinión deberías hablar con él primero y después con tu madre. A mi m pasó algo parecido, le encontré mensajes en el movil, q indicaban claramente q estaba siendo infiel. Por supuesto ha sido la experiencia más dura d mi vida. Mi familia ha sido siempre la típica familia modelo, y el q uno d mis paadres fuera infiel ni se nos pasaba a ninguno por la cabeza. El caso es q hablé con él primero y le di la oportunidad a él d q se lo contara a mi madre, le dije q le daba una semana d plazo para q se lo contara, y si no lo hacía, se lo diría yo. Pasó la semana, no lo hizo y se lo conté yo. No se lo deseo a nadie. Fue muy duro y lo sigue siendo pero no pensaba consentir q le hicieran eso a mi madre.

A
an0N_939950699z
14/9/06 a las 12:22

Ponerse al margen
Eso sí, una vez q tu madre lo sabe, ya hay q ponerse al margen y dejarlos a ellos, porq son cosas d pareja y no tenemos q meternos, q decidan lo q ellos quieran. Estar ahí por si tu madre te necesita pero la decisión es suya. Mis padres siguen juntos, ella decidió perdonarlo, pero ya no es lo mismo, ella no es la misma. Eso es una herida muy profunda que aunque cicatrice, siempre queda la marca.

S
suyapa_9882161
14/9/06 a las 15:46

Habla con el!!!
Es necesario que hables con èl, que te aclare la cosa. Exigile que deje de hacer tonterias si no quiere dañar a su familia. Si relmente le importa lo que tiene, lo hara.
Tu mama no tiene por que enterarse si èl promete dejarse de estupideces, es posible que ella le perdone hasta un infidelidad de las graves, pero cargarà con un dolor en el alma y lo harà en silencio por su familia. No la expongas a eso si podes "arreglar" el problema antes.
Si tu papà no vale la pena como integrante de la familia, entonces deshacete de èl. Si comenzas a tenerle bronca es importante que hables con el PERO NO LE DIGAS COMO TE ENTERASTE DE TODO es util para controlarlo despues. Se lo que se siente, a mi me paso.

N
nilda_8518492
14/9/06 a las 16:18

De una vez
dile a tu padre que la deje o le cuentas todo a tu madre (aunque no sea asi) pero amenazalo con que lo haras, es muy buena idea lo de las pruebas en mano si lo puedes hacer saca un cd o una impresion, se me ocurre que le escribas a esa p.. y le pongas sobre aviso que se deje de golferias, si es soltera divorciada no quiere decir que ira acarreando lios y cooperando en destruir familias, defiende a tu madre y tu familia de p..
yo particularmente le envie un mail a la novia de mi marido, para que se enterara con quien chateaba y la pobre bruta ni siquiera sabia que era casado, jaja imaginate el le habia contado que vivia en Inglaterra y una clase de mentiras que..para que te cuento, pura idioteria. Disculpa las malas palabras y mucha suerte!!!!

S
suyapa_9882161
14/9/06 a las 20:10

Escribile un mail o un sms
pero que sepa que sos vos. Yo pretendì advertir asì a alguien ( con un mail anonimo)pero no le import y sigui con sus andadas. Si le escribìs a tu papà y le decìs exactamente como te ha golpeado lo que descubriste es posible que termine ahora con esa atorranta y tu mamà no tenga que enterarse ( insisto: le va a doler mucho). De todos modos tu papà tiene que saber lo que estàs sintiendo por su propio bien y por el tuyo, dale esa oportunidad de redimirse. Te aclaro que no seria esa mi postura si la engañada ya lo sabe, en ese caso es SU decision la que interesa ( yo por mi parte nunca lo perdonaria). Suerte

M
magda_10036348
14/9/06 a las 23:57
En respuesta a suyapa_9882161

Escribile un mail o un sms
pero que sepa que sos vos. Yo pretendì advertir asì a alguien ( con un mail anonimo)pero no le import y sigui con sus andadas. Si le escribìs a tu papà y le decìs exactamente como te ha golpeado lo que descubriste es posible que termine ahora con esa atorranta y tu mamà no tenga que enterarse ( insisto: le va a doler mucho). De todos modos tu papà tiene que saber lo que estàs sintiendo por su propio bien y por el tuyo, dale esa oportunidad de redimirse. Te aclaro que no seria esa mi postura si la engañada ya lo sabe, en ese caso es SU decision la que interesa ( yo por mi parte nunca lo perdonaria). Suerte

Posible solucion
Creo k se lo voy a contar a mi hermana, no sé si yo sola podré enfrentarme al problema, pk aunk asi ella tambien se coma el marrón nos apoyaremos mutuamente, hablaremos con mi padre y a ver k pasa. Seguramente cuando hablemos con él se sentirá tan avergonzado k ni se planteará volver a hacer algo por el estilo. Nuevamente, gracias a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook