En respuesta a eira_9130109
Es muuuuy facil!!!!!!!!!!
mira... yo ya he tenido varias experiencias. La primera fue super descarada y quien me informo fue mi hijo de 2 años y medio... el con su poco lenguaje me lo dijo.. ademas que no le reclame nada al paso de los dias me di cuenta pues empece a parar las antenas y me di cuenta que empezo a hablar mucho.. hasta por los codos, que si le habian dado un raid del trabajo y lo dejaron de paso, que si lo invitaron a una fiesta , que si un compañero de trabajo se jubilaba y lo despedian, etc, etc...pero checa su cartera...¡¡¡ no falla !!!
recaditos, telefonos, apuntes en hojitas de papel o servilletas, tambien son infalibles las camisas o ropa negra, pues en esta es mas facil detectar el maquillaje, y cuando llega tarde, de madrugada, enciende la luz y observa su cara... que el lipstick siempre deja huella, algo como brillosito... al principio duele, pero luego ya se hace costumbre y quiza sea el quien despues de un tiempo pida consejo para ver si ahora tu .. ¡¡¡ no le engañas !! jajajaja. , y los tips para que no te cache el.. luego te los digo.. suerte.. y no te mortifiques que una persona que te engaña no merece la pena por la que a veces pasamos...
Hola
gracias nena, yo he revisado su celular y me encontre un mensaje a su secretaria ke decia "ya estoy aki", el se habia a la oficina en domingo! y muuy temprano yo estaba dormida y no lo oi irse, pero al regresar, tenia esa sospecha y le pregunte kien mas habia ido a trabajar y me dijo ke solo el, solo kiero mas pruebas pero no se como hacerle...