Foro / Pareja

Descubrir la infidelidad por internet

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 1:56
A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 22:47

De todas las charlas que he leído, me llama mucho la atención que la internet ultimmente sea fuente de tantas infidelidades, antes era la vecina, la compañera de tarbajo, pero ahora encima de que hay mas oportunidades de conocer gente de esa manera, encima se tiene más recursos para mantenerse comunicado con la "vecina o compañera de trabajo" y por si no fuera poco muchas personas se han enterado de que sus parejas le son infieles revisando su cuenta de correo o su móvil según sea el caso...
que opinan, la tecnología que nos acompaña todos los días y nos facilita la vida tambien puede ser nustro mayor enemigo....

Ver también

G
gila_6949122
18/3/06 a las 10:33

Yo no creo
que las herramientas sean las enemigas, la persona infiél utilizará lo que tenga a su alcance para sus bajezas, porque traidores han habido siempre.
Claro que las tecnología nos pone la vida más fácil en todos los aspectos y este, el de la infidelidad también, pero no es culpa de la herramienta es culpa de la persona que la utiliza.
Un cuchillo debió ser un avance en la vida del hombre primitivo, le facilitó mucho la caza y el trabajo, pero tambien le facilitó el asesinato y no por eso consideramos al cuchillo un enemigo.
Saludos.

N
nauzet_6868895
18/3/06 a las 11:25

Mi opinion
Esta es mi opinion y la he vivido, y no me arrepiento.
Ni internet ni el movil son fuentes para la infidelidad, aunque si hay un problema en la pareja ayudan mucho....quizas internet sea una puerta abierta a esa persona que esta mal con su pareja y se atreve a contar el problema a ese amigo que a encontrado en internet, porque no le vas a contar un problema a tu vecina.....esta claro.

Pero esta claro que si el chico o la chica tiene infifelidades es porque no esta agusto en casa y busca algo mas que no tiene.....yo conozco mucha gente de internet y veo normal las cosas que pasan porque te encuentras (en mi caso) cada chica mas rara que no me extraña que le pasen esas cosas....la verdad que a mi todos los foros, internet, me ha ayudao mucho y tengo amigas geniales, pero claro de 1000 conocidos del msn, o del chat, tienes 3 o 4 amigas, lo demas ni siquiera los quiero como amigos, muchisima gente mas de lo que nos pensamos tiene a la mujer como esclava en casa, es triste pero es la realidad de hoy, y eso que soy un chico pero no puedo con la violencia ni los malos tratos, sera que soy super cariñoso, jajajajajaja....
Bueno, besitos.....
Jose

G
gudula_9058338
18/3/06 a las 20:51
En respuesta a gila_6949122

Yo no creo
que las herramientas sean las enemigas, la persona infiél utilizará lo que tenga a su alcance para sus bajezas, porque traidores han habido siempre.
Claro que las tecnología nos pone la vida más fácil en todos los aspectos y este, el de la infidelidad también, pero no es culpa de la herramienta es culpa de la persona que la utiliza.
Un cuchillo debió ser un avance en la vida del hombre primitivo, le facilitó mucho la caza y el trabajo, pero tambien le facilitó el asesinato y no por eso consideramos al cuchillo un enemigo.
Saludos.

Tienes razon
Hasta hace unos día decía: jodio internet, podrian explotar todos los ordenadores del mundo. Pero es verdad que solo es una herramienta. Y es que no puedo evitar estar rabiosa por dentro, ya que he pillao alguna infidelidad de mi pareja por ahi. Gracias.

H
halyna_5824712
19/3/06 a las 16:38

Una prueba...
Hola:
Oigo y leo tanto sobre el cibersexo y las relaciones por internet que me dije, ¡vamos a probar!

Asi que me metí en un chat normalito. No de sexo.
Al poco rato comenzó el ataque, y me lancé ....

jajajajajjajajajaj os recomiendo que lo hagais...
Fue deprimente.
Ni 5 minutos aguante el ataque. Me dio una risa que me desternillaba.
No es que yo tenga un nivel cultural alto, pero vamos, que cualquier novela de tipo medio es mejor que internet. Asi que no se, pero me parece que esa gente es CUTRE CUTRE.

En fin, que la experiencia fue divertida pero ya os digo, algo deprimente.
Pero me reafirmé en mis planteamientos: un tipo que busca sexo por internet, tiene poca creatividad, vocabulario, iniciativa... vamos que no me parece que es interesante en mi vida.
Conclusión: no merece la pena perder el tiempo en esas cosas, la vida es mil veces mas interesante, y la realidad muchiiiiiisimo mas.
jajajajajjajaja
Un saludito


A
an0N_873244399z
20/3/06 a las 13:09
En respuesta a halyna_5824712

Una prueba...
Hola:
Oigo y leo tanto sobre el cibersexo y las relaciones por internet que me dije, ¡vamos a probar!

Asi que me metí en un chat normalito. No de sexo.
Al poco rato comenzó el ataque, y me lancé ....

jajajajajjajajajaj os recomiendo que lo hagais...
Fue deprimente.
Ni 5 minutos aguante el ataque. Me dio una risa que me desternillaba.
No es que yo tenga un nivel cultural alto, pero vamos, que cualquier novela de tipo medio es mejor que internet. Asi que no se, pero me parece que esa gente es CUTRE CUTRE.

En fin, que la experiencia fue divertida pero ya os digo, algo deprimente.
Pero me reafirmé en mis planteamientos: un tipo que busca sexo por internet, tiene poca creatividad, vocabulario, iniciativa... vamos que no me parece que es interesante en mi vida.
Conclusión: no merece la pena perder el tiempo en esas cosas, la vida es mil veces mas interesante, y la realidad muchiiiiiisimo mas.
jajajajajjajaja
Un saludito


Dos pruebas!
Total de acuerdo contigo....

M
mayda_5389119
24/8/13 a las 18:45

Infidelidad por intenet y por llamadas telefonicas
La infidelidad por una de esas dos vias internet y/o por llamadas telefonicas donde tienen sexo con tipas que les despiertan las pasiones mas bajas y aditivas. Mi matrimonio casi se acaba, deje de ser feliz en mi matrimonio por esto de las llamadas,y casi se acaba. Ojo con estos mujeres.

H
hinda_6118466
10/6/14 a las 14:59
En respuesta a mayda_5389119

Infidelidad por intenet y por llamadas telefonicas
La infidelidad por una de esas dos vias internet y/o por llamadas telefonicas donde tienen sexo con tipas que les despiertan las pasiones mas bajas y aditivas. Mi matrimonio casi se acaba, deje de ser feliz en mi matrimonio por esto de las llamadas,y casi se acaba. Ojo con estos mujeres.

Infidelidad
Mi esposo siempre esta in el baño poor oras indefinidas bloquea such cell y computer y yo she q tiene amigas Ella's me conocen Pero yo no. Quiero saver con quienes se comunica y q enrrealidad decea.

M
milva_5801639
18/7/14 a las 1:56

No lo considero así
Gracias a eso me di cuenta de que ella me era infiel, no hubiera sido por su correo, celular y otras cosas, pues hubiera seguido engañado. Quien te va a engañar, te engaña hasta con la vendedora de la esquina y nada lo puede impedir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir