Foro / Pareja

¿cómo descubrir datos de una persona?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 11:54
Y
ying_7102830
16/11/06 a las 13:42

Hola, necesito saber quien es una persona de la que solo conozco su nombre y la empresa donde trabaja.
No puedo ir alli y preguntar por alguien que se llame asi porque se que hay mas de una con el mismo nombre y ademas es una empresa de las que no es normal que se presente alguien preguntando. Ademas de esto algunas personas podrian identificarme y no quiero que sepan que estoy buscando a eesta otra persona.
He pensado en cada dia seguir a una a la salida del trabajo y mirar si en el portal en el que entran hay alguien con ese nombre (en el buzon) pero me parece que podria ser muy costoso y no se si funcionaria.

Hay alguna forma de conocer los datos de las personas que trabajan en una empresa?
¿De que manera puedo saber algo mas?
Muchas gracias. Necesito saber quien y como es para cerrar una herida.

Ver también

A
an0N_592599399z
16/11/06 a las 15:57

Que??
Porque quieres hacer eso? sospechas de tu marido?? y buscas a la amante?

Y
ying_7102830
16/11/06 a las 18:46
En respuesta a an0N_592599399z

Que??
Porque quieres hacer eso? sospechas de tu marido?? y buscas a la amante?

No
No sospecho nada, pero hace unos meses una intento tener un lio con el y aunque el la rechazo a mi me ha quedado la cosa de querer saber quien es esa que se intereso por el y si pudiera me gustaria decirle cuatro cosas.

A
an0N_573673299z
16/11/06 a las 18:49
En respuesta a ying_7102830

No
No sospecho nada, pero hace unos meses una intento tener un lio con el y aunque el la rechazo a mi me ha quedado la cosa de querer saber quien es esa que se intereso por el y si pudiera me gustaria decirle cuatro cosas.

Y dime una cosa..
Lo ves correcto...sí él ya puso las cosas en su sitio, vas tú ahora a decirle nada a esa mujer.
Mira, tú eres una SEÑORA, y no debes ponerte más que ese lugar...

A
an0N_583051399z
16/11/06 a las 18:53
En respuesta a ying_7102830

No
No sospecho nada, pero hace unos meses una intento tener un lio con el y aunque el la rechazo a mi me ha quedado la cosa de querer saber quien es esa que se intereso por el y si pudiera me gustaria decirle cuatro cosas.

Dejá las cosas así
Si tu esposo la rechazó no le des importancia al asunto.
Si vas a decirle cuatro cosas harías quedar mal a tu marido.
Sería como considerar que él no puede manejar la situación.
No te comas más el coco y disfrutá de tu pareja.
Saludos

A
an0N_592599399z
16/11/06 a las 18:55

Como?
estas segura que la rechazo?? o es una excusa??

A
an0N_583051399z
16/11/06 a las 19:10

¿que te pasa?
¿Porqué no coment?

A
an0N_583051399z
16/11/06 a las 19:21

En eso tenés razón
Jamás le comentaría a mi esposa algo así.
Parece que le dijera "cuidame bien que hay otras interesadas".
Eso se maneja solo.
Sobre lo último que ponés me reservo la opinión sino me matan.
Saludos

A
an0N_974374099z
17/11/06 a las 2:26

Bueno pues cada quién
Intentaré ayudarte. Creo que debes llamar a la empresa y preguntar por ella así directamente, igual y te dicen en qué departamento estás. pero creo que no tienes ni el nombre verdad? eso si va a estar más difícil.

Aunque no es bueno, porque te llevas sorpresas si tanta duda tienes entonces procura indagar en sus cosas, no sé en la computadora o algo así, quizá des con el mail y así se facilita todo, también normalmente tienen los datos de todos sus conocidos en las famosas palm tops o en el celular.

Bueno pues no te lo estoy recomendando, pero quizá así cierres la herida que tanto necesitas.

A
an0N_974374099z
17/11/06 a las 2:29

Ya se me ocurrió algo mejor
Disculpa, no me dí cuenta que si tenías el nombre de la tipa, pues mira si yo fuera tu, empezaría por buscar su nombre en la sección blanca, así puedes dar hasta con familiare, te lo digo por exp. jaja. Otra cosa, si resides en méxico yo podría ayudarte, también hay una opción buenísima, por aquí anda un tal servicejane que tu le das el número celular de tu esposo y él si te resuelve todos los problemas.

I
inka_6030946
17/11/06 a las 7:12

Si ..
si vives en usa busca en intellius.com, si tienes 100dls por internet busca un programa que se llama e-blaster y lo instalas en la compu de quien quieras saber todo....solo que aguas porque yo estoy destrozada con lo que me entere

A
an0N_592599399z
17/11/06 a las 9:25

Hola juana
Mira no me creo nada de nada, porque si tu la buscas es por algo, no por curiosidad, seguro quieres verla para saber si es cierto que tu marido le dijo que no.

Pero no es normal que los hombres degan que no y encima se lo cuenten a la esposa.

SALUDOSSSSSSSS

LOS HOMBRES NUNCA SE NIEGAN A UNA AVENTURILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y
ying_7102830
17/11/06 a las 10:56
En respuesta a an0N_592599399z

Hola juana
Mira no me creo nada de nada, porque si tu la buscas es por algo, no por curiosidad, seguro quieres verla para saber si es cierto que tu marido le dijo que no.

Pero no es normal que los hombres degan que no y encima se lo cuenten a la esposa.

SALUDOSSSSSSSS

LOS HOMBRES NUNCA SE NIEGAN A UNA AVENTURILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver que parece que no me he explicado
Mi marido me lo conto porque nunca le habia pasado algo asi y "esa" consiguio robarle un beso. El se sentia muy culpable porque no lo busco, pero se dejo llevar hasta que unos segundos despues se dio cuenta de lo que estaba haciendo y paro la situacion. Despues de eso le dijo a ella que no queria volver a saber nada de ella.
Hasta ese punto no tengo dudas ni quiero dudar. Ademas a mi me paso algo similar hace unos años y comprendo perfectamente que en una situaciona si en la que te alagan te dejes llevar por una situacion de "atontamiento". Es mas creo que ser capaz de pararlo cuando te ofrecen todo asi de facil es muy complicado y eso lo valoro.
Si quiero saber quien es, es porque me gustaria saber como es esa que se atrevio a meterse en mi vida, quiero verle la cara.
De ella se el nombre pero no el apellido y por eso es mas complicado saber quien es.
Las cosas con mi marido estan bien, el no sabe que yo estoy tratando de buscarla y para el esto hace mas de 8 meses que se paso. Yo le dije vale no pasa nada y todo olviddo, ademas por circunstancias laborales de un cambio, se que desde aquello ya es imposible que hayan coincidido.
El problema no es la desconfianza si no mi curiosidad por saber quien quiso meter sus narices en mi vida.

Y
ying_7102830
17/11/06 a las 11:54

Vuelvo a ponerlo que creo que no ha salido la respuesta
Mi marido me lo conto porque nunca le habia pasado algo asi y "esa" consiguio robarle un beso. El se sentia muy culpable porque no lo busco, pero se dejo llevar hasta que unos segundos despues se dio cuenta de lo que estaba haciendo y paro la situacion. Despues de eso le dijo a ella que no queria volver a saber nada de ella.
Hasta ese punto no tengo dudas ni quiero dudar. Ademas a mi me paso algo similar hace unos años y comprendo perfectamente que en una situaciona si en la que te alagan te dejes llevar por una situacion de "atontamiento". Es mas creo que ser capaz de pararlo cuando te ofrecen todo asi de facil es muy complicado y eso lo valoro.
Si quiero saber quien es, es porque me gustaria saber como es esa que se atrevio a meterse en mi vida, quiero verle la cara.
De ella se el nombre pero no el apellido y por eso es mas complicado saber quien es.
Las cosas con mi marido estan bien, el no sabe que yo estoy tratando de buscarla y para el esto hace mas de 8 meses que se paso. Yo le dije vale no pasa nada y todo olviddo, ademas por circunstancias laborales de un cambio, se que desde aquello ya es imposible que hayan coincidido.
El problema no es la desconfianza si no mi curiosidad por saber quien quiso meter sus narices en mi vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir