En respuesta a an0N_592599399z
Hola juana
Mira no me creo nada de nada, porque si tu la buscas es por algo, no por curiosidad, seguro quieres verla para saber si es cierto que tu marido le dijo que no.
Pero no es normal que los hombres degan que no y encima se lo cuenten a la esposa.
SALUDOSSSSSSSS
LOS HOMBRES NUNCA SE NIEGAN A UNA AVENTURILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ver que parece que no me he explicado
Mi marido me lo conto porque nunca le habia pasado algo asi y "esa" consiguio robarle un beso. El se sentia muy culpable porque no lo busco, pero se dejo llevar hasta que unos segundos despues se dio cuenta de lo que estaba haciendo y paro la situacion. Despues de eso le dijo a ella que no queria volver a saber nada de ella.
Hasta ese punto no tengo dudas ni quiero dudar. Ademas a mi me paso algo similar hace unos años y comprendo perfectamente que en una situaciona si en la que te alagan te dejes llevar por una situacion de "atontamiento". Es mas creo que ser capaz de pararlo cuando te ofrecen todo asi de facil es muy complicado y eso lo valoro.
Si quiero saber quien es, es porque me gustaria saber como es esa que se atrevio a meterse en mi vida, quiero verle la cara.
De ella se el nombre pero no el apellido y por eso es mas complicado saber quien es.
Las cosas con mi marido estan bien, el no sabe que yo estoy tratando de buscarla y para el esto hace mas de 8 meses que se paso. Yo le dije vale no pasa nada y todo olviddo, ademas por circunstancias laborales de un cambio, se que desde aquello ya es imposible que hayan coincidido.
El problema no es la desconfianza si no mi curiosidad por saber quien quiso meter sus narices en mi vida.