Foro / Pareja

Como descubrir la infedilidad ayuda !!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 18:12
T
tacko_5819654
16/5/04 a las 3:59

Chicos :
Les cuento mi experiencia, yo confiaba plenamente en mi novio y el es personal trainner, tenia una alumna linda, que segun él era solo su amiga.
El estaba en casa de sus padres a 800 Km y cuando volvió le miré su celular y tenia una llmada a mi ciudad el mismo día de los enamorados, el telefono OH era de su alumna qe segun él le llamaba para saber como habia pasado el día de los enamorados con su marido dado a que su relación estaba mal.
IMAGINENSE el estado que me agarré, y le empecé a preguntar hasta que me confesó que el marido de su ''amiga'' sentia celos de el( situaciones con el marido que nunca me contó), y que por eso habia dejado las clases de gim, me metí en su correo , hasta una noche intenté chatear con ella son el usuaio de mi novio , pero ella no me reposndio porque estaba vigilada, yo enfurecida arme tremendo escandalo con el marido de la mujer, los hice enfrentarnos , ellos por supus negaron infedilidad, que solo eran buenos amigos, y que mientieron mucho.
Ahora yo me arregle con mi novio, y ella con su marido, pero aún me queda la duda si tienen contacto.
Como me pueden ayudar ???
Gracias

Cele

Ver también

A
anayet_6993974
14/10/04 a las 20:26

La desconfianza
todo lo que yo hago es solo para el me entienda y confie en mi pero eso es algo que no me sirve de nada si todo lo contrario lo unico que consigo en que el desconfie de mi
creee que yo kle engaño con alguien que se llama cristian algo que es imposible quue yo haga por que el ya tiene su compromiso y yo no puedo meterme entre ellos ademas le prometi a pareja que yo no iba a volver con el
y lo estoy cumpliendo.

A
aroldo_5298404
11/9/06 a las 2:40

Mujer infiel
mi esposa y yo no conocimos muy joven tenemos dos bebes ultimamente le he visto mensajes por internet y celular para un hombre, le pregunto y me responde que todo lo que pasa es culpa mia por no hacerle el amor, yo lo hago por que ella es floja ademas no cumple su rol como esposa gustandole que le hagan todo, mi castigo en traterla con indiferencia en ese aspecto. Auque la confronte y me dice que me ama y me adora pero tambien le gusta el chamo por que le llama la atencion, quisiera saber si le dejo el camino libre aunque ya son 11 años de casados

O
odet_5305565
21/7/07 a las 1:16

Estas segura que queres seguir con la relación
HOLA CELESTE

TE DIRE QUE VOS ESTA SEGURA DE Q TU AMADO NOVIO TE FUE INFIEL Y YO TAMBIEN LO CREO, EL PUNTO ES QUE SEGUIR VA SER DIFICIL TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y AMI ME LODIJERON DIRECTAMENTE NO TUVE Q ENFRENTAR A NADIE CON EL TIEMPO VOLVI CON MI NOVIO POR ESO TE CUENTO Q TE PUEDE LLEGAR A PASAR SEGURO PENSARAS Q SIGUE ENGANCHADO CON ELLA Q SE LLAMAN Y HASTA SE VEN ES DECIR TE VAN A PERSEGUIR LOS FANTASMAS DE LA INSEGURIDADV Y LA DESCONFIANZA AHORA VOS TENES Q HABLAR SERIAMENTE SI CON EL TAMBIEN PERO NO CON TU YO INTERNO TENES Q ESTAR SEGURA DE QUERER SEGUIR Y CLARO ESTA DE SABER Q EL TE DEMUESTRE Q REALMENTE TE KIERE AVOS SI LO HACE RESPIRA PROFUNDO OLVIDATE DE TODO Y COMENZA DE NUEVO Y ESTA VES TODO TINE QUE SER MEJOR QUE ANTES NO IGUAL, TE VA ACOSTAR TAL VEZ UN AÑO O MAS PERO AL IN FIN SOS VOS LA Q VA DEFINIR LA SITUSCIÓN SI, PENSALO BIEN ANALISA TODO TAMPOCO TE PONGAS ISTERICA POR Q SI TU DESCONFIANZA CONTINUA TE DIRE ES MEJOR SUFRIR AHORA Y TERMINAR TODO DE UNA VEZ. SUERTE UN ABRAZO

T
tirma_6442608
6/3/08 a las 1:04
En respuesta a aroldo_5298404

Mujer infiel
mi esposa y yo no conocimos muy joven tenemos dos bebes ultimamente le he visto mensajes por internet y celular para un hombre, le pregunto y me responde que todo lo que pasa es culpa mia por no hacerle el amor, yo lo hago por que ella es floja ademas no cumple su rol como esposa gustandole que le hagan todo, mi castigo en traterla con indiferencia en ese aspecto. Auque la confronte y me dice que me ama y me adora pero tambien le gusta el chamo por que le llama la atencion, quisiera saber si le dejo el camino libre aunque ya son 11 años de casados

No siempre es asi
Hola, tengo una bebe de 7meses, un bebe genera mucho cansancio a eso le sumas el trabajo de la casa y el((( de la calle en caso que ella lo haga) todo eso disminuye el libido,por que pase ese fenomeno no quiere decir que no te quiere o no te desea..te recomiendo llevala a un lugar que traiga bonitos recuerdos y cuando ella se sientaa gusto sincerisate con ella...... asi lograras que ella te cuente lo que le pasa!!! dale tiempo estar con bebes no es facil

S
shane_6117976
6/3/08 a las 19:56

Olvidalo todo
Ese es mi consejo.
Te estas torturando y esa forma de actuar tuya no te conduce a nada.
Siempre vas a estar sospechando de todo.
Cualquier ausencia, cualquier indicio por pequeño que sea te va a hacer sufrir.
Si no puedes evitar los celos, mas te vale quedarte sola.
Mira lo que has escrito: que te metiste en su correo, que intentas chatear con una chica con el usuario de tu novio, has implicado al marido de ella...
¿Te merece la pena todo eso?
¿Si tu novio te jura que todo es mentira le creerias?
Ayudate tu misma olvidando esos celos.

M
manon_8995765
17/12/09 a las 18:12

Que tonta eres
no sabes como se siente un hombre que lo ven con inseguridad, el pensara mejor me voy con otra, no sabes como ofende aun hombre que le den muecas o que le digan cosas para que ella aga lo que le gusta que le aga y despues sacarle en cara, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=1liK1AjLiaI mira ese video http://www.youtube.com/watch?v=1liK1AjLiaI
mira por que sera que tu cuentas asta los problemas de tu pareja ante tus amigas y hablas tonterias del el y que ... es ese pata que por no decirte en la cara que esta arto de ti, que el le sirbes como escusa para trener lastima ante tus amigas que bruta sos, mejor cambia ya que ese hombre inmaduro se va con otra mujer o con el alcohol siendo alguien maduro te manda al carajo y te deja se mas segura tratalo bien, se primero hembra besos, si la pareja esta bien todo lo de mas esta bien saca la negativida de tu mente besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook