Chicos :
Les cuento mi experiencia, yo confiaba plenamente en mi novio y el es personal trainner, tenia una alumna linda, que segun él era solo su amiga.
El estaba en casa de sus padres a 800 Km y cuando volvió le miré su celular y tenia una llmada a mi ciudad el mismo día de los enamorados, el telefono OH era de su alumna qe segun él le llamaba para saber como habia pasado el día de los enamorados con su marido dado a que su relación estaba mal.
IMAGINENSE el estado que me agarré, y le empecé a preguntar hasta que me confesó que el marido de su ''amiga'' sentia celos de el( situaciones con el marido que nunca me contó), y que por eso habia dejado las clases de gim, me metí en su correo , hasta una noche intenté chatear con ella son el usuaio de mi novio , pero ella no me reposndio porque estaba vigilada, yo enfurecida arme tremendo escandalo con el marido de la mujer, los hice enfrentarnos , ellos por supus negaron infedilidad, que solo eran buenos amigos, y que mientieron mucho.
Ahora yo me arregle con mi novio, y ella con su marido, pero aún me queda la duda si tienen contacto.
Como me pueden ayudar ???
Gracias
Cele