Foro / Pareja

Para las personas que dudan de contar un infedilidad

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 4:28
A
alegra_18566804
29/8/19 a las 9:57

La pregunta mitica debo contar o no si soy infiel.
aver mi opinion personal y es mi opinion que habra gente que comparta y gente que no.

Que sucede cuando eres infiel pero asido una vez y te arrepientes de verdad. Si no se lo cuentas a tu pareja tienes remordimiento por que moralmente para ti esta mal( que para mucha gente no lo esta) pero para ti si.Que sepas que con el tiempo no en un dia ni dos pero con el tiempo la gente tiende a depurarlo y al final ya te digo yo qir pasaras pagina y no te sentiral mal.

Si lo dices a tu pareja ocurrira que te sentiras mejor durante 5 minutos y te quitaras esa carga moral que ni podras borrar ni cambiar ya. Pero probablemente tu pareja te dejara y en el caso que te perdone no volvera a confiar en ti aunque te diga que si. Cada enfado te lo exara en cara y tu desconfiaras si cuando tu pareja tenga una oportunidad si te devolvera la jugada o no. Realmente piensa que la relacion es un folio tu lo arrugas y lo tiras con tu error. Te perdonan y vas y coges el folio pero ya esta arrugado para siempre, pues una relacion pasa lo mismo, ya no volvera a ser nunca igual.A tu pateja el daño ya se lo as exo y si encima se lo dices y te perdona,tambien tendra la carga de saber lo q as exo por lo cual es un poco injusto. Te merece la pena 20 o 30 años de movidas y desconfianzas o pasar 3 o 4 meses de consciencia malos?. Te dira mucha gente dilo que es lo justo no seas egoista etc... vale esos mismos te diran te lo mereces en el siguiente post que habras que sera me a dejado mi pareja o ya nada ee igual. Quien debe valorar la balanza es una persona misma.Ya te digo yo que no eres mejor persons ni vas a cambiar nada por decirlo, simplemente la sociedad te a inculcado que moralmente debes decirlo.

esto solo vale para las personas que se arrepienten de verdad de cometer ese error. No vale para el que es infiel cada dis x tres.

Es mi consejo que para mucha gente valdra y para otros no.Que cada persona valore


Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 10:02

Primero... la infidelidad no es un error.... es una decisión a la que se llega por muchos y distintos caminos.

Yo no soy infiel, pero si algún día llegara a serlo, dudo que me sintiera mal... porque es algo que habría hecho porque quise hacerlo.

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 10:02
Mejor respuesta

Primero... la infidelidad no es un error.... es una decisión a la que se llega por muchos y distintos caminos.

Yo no soy infiel, pero si algún día llegara a serlo, dudo que me sintiera mal... porque es algo que habría hecho porque quise hacerlo.

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 10:04

Y claro que lo contaría... para que la persona con la que estoy decida si merece la pena seguir con un infiel o no.

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 10:16

Un infiel recurrente es una persona básicamente infeliz. No entro a valorar los motivos. Cuando una persona así asume sus errores, descubre que esta sola. Ese es su castigo.

Ser infiel alguna vez, ése es otro cantar...generalmente indica debilidad de carácter o falta de valores. Y como ha dicho Juan, es una decisión. Que lamentablemente tiene repercusión en otros. Una persona así es egoísta. Y lo sabe. Se puede perdonar, definitivamente si, pero la relación quedará profundamente modificada. Es algo que no está al alcance mucha gente.

Y hablo de relaciones adultas, no de escarceos de juventud.
 

N
nill
29/8/19 a las 12:23

¿Infiel.? ¿Quien soy yo para infringir semejante daño a mi pareja.?. Impensable en mi.
No soy egoista.

Y
yvette_3436564
29/8/19 a las 13:50

Por lo que veo ningún comentario útil.
cuentaselo, no merece vivir engañada o enterarse por terceros. 
te dejará logicamente, pero si demuestras real arrepentimiento y luchas por esa relación por muy negra que se pueda llegar a ver, al final si te quiere te perdonará. 
será duro pero la verdad siempre es el mejor camino. 
suerte y la próxima vez piénsa 100 veces si te merece la pena o no un calentón. 

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 14:14
En respuesta a yvette_3436564

Por lo que veo ningún comentario útil.
cuentaselo, no merece vivir engañada o enterarse por terceros. 
te dejará logicamente, pero si demuestras real arrepentimiento y luchas por esa relación por muy negra que se pueda llegar a ver, al final si te quiere te perdonará. 
será duro pero la verdad siempre es el mejor camino. 
suerte y la próxima vez piénsa 100 veces si te merece la pena o no un calentón. 

Ningún comentario útil... y dices lo mismo que yo solo que con más rollo.
Es decir... este es otro comentario inútil.

Y
yvette_3436564
29/8/19 a las 14:29
En respuesta a suhail_8608228

Ningún comentario útil... y dices lo mismo que yo solo que con más rollo.
Es decir... este es otro comentario inútil.

No me parece que sea lo mismo, le llamas infiel. 
cuando en la vida hay, personas infieles por naturaleza y otras que simplemente se equivocan. 
 

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 14:35

Sí, yo a veces también cometo errores... como cuando me equivoco de marca de café porque la etiqueta es muy parecida... pero nunca cometo un error cuando me lio con una mujer porque sé con quien me estoy liando.

Dime donde dije que es infiel... sólo hablé de mí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 14:50

Pues creo que si eres infiel lo suyo es decirlo, que tienes una relación de décadas, pues mira, sin ir más lejos una amiga que llevaba casi 30 años con su marido se ha separado (no por cuernos) y no pasa nada. No entiendo esa cobardía al no querer separarse.

Y
yvette_3436564
29/8/19 a las 15:01
En respuesta a suhail_8608228

Sí, yo a veces también cometo errores... como cuando me equivoco de marca de café porque la etiqueta es muy parecida... pero nunca cometo un error cuando me lio con una mujer porque sé con quien me estoy liando.

Dime donde dije que es infiel... sólo hablé de mí.

"Para que la persona con la que estoy decida si quiere estar con un infiel o no" Quizás no sea la mejor forma de llamarle. 
No quiero entrar en discusión, es mi opinión. 

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 15:50
En respuesta a yvette_3436564

"Para que la persona con la que estoy decida si quiere estar con un infiel o no" Quizás no sea la mejor forma de llamarle. 
No quiero entrar en discusión, es mi opinión. 

Respetable tu opinión , mientras no denigres la de los demás. Porque realmente, todas nuestras respuestas son inútiles... Incluso la tuya.

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 16:02
En respuesta a yvette_3436564

"Para que la persona con la que estoy decida si quiere estar con un infiel o no" Quizás no sea la mejor forma de llamarle. 
No quiero entrar en discusión, es mi opinión. 

Estoy forma verbal en primera persona... yo estoy...

Para no querer entrar en discusión lo disimulas fatal.
 

T
tiago_18549709
29/8/19 a las 17:17

Hola, yo tuve una relación a distancia, con el tiempo estábamos mal y pues día un día decidí revisar el facebook de mi pareja y encontré una conversación que la verdad no me gustó nadita, el estaba quedando con una mujer para verse y tener sexo. En ese tiempo yo sí note que el se había vuelto un cretino conmigo, me exigía la comida a cierta hora o se enojaba, me hacía pensar que la que estaba haciendo las cosas en la relación mal era yo, no quería viajar aunque en eso lo entiendo porque el no tenía trabajo y sus papás no estaban de acuerdo con darle dinero para verme, ya no me llamaba o escribía como antes a diferencia de que en el pasado cuando vi vivíamos cerca era un amor conmigo . Me dio mucha irá el haberme enterado de esa forma, lo peor es que cuando le pregunté el lo negó a diestra y siniestra,me vi obligada a mostrarle los pantallasos y es ese el motivo por el que yo jamás volvería con él, porque yo le dije cuando comenzamos la relación a distancia que si encontraba un culo mejor que me lo dijera y terminábamos por Buenos términos con la posibilidad de volver algún día, me dolió mucho que me lo negara y que no tenía ni la más mínima intención de decírmelo, si el hubiera sido honesto conmigo desde un principio, yo obviamente también le hubiera terminado pero sé que la confianza y la honestidad no se hubiera roto entonces daría la posibilidad de que si el demostraba arrepentimiento en futuro podríamos volver. Actualmente me sigue llamando con el pretexto de ser  mi amigo aunque a veces me da indirectas preguntandome si yo le daría una oportunidad, entonces yo por venganza no le digo lo que verdaderamente opino porque el nunca aprecio que yo si fuera honesta con él. Entonces en resumen, si respetas a tu pareja dile la verdad aunque tenga consecuencias, debes darle un tiempo para alejarse de ti y luego trata de acercarte a ella demostrándole lo arrepentido que estás, a futuro puede ser que te dé una oportunidad por no ser un egoísta mentiroso. 

R
roland_6161921
29/8/19 a las 17:24
En respuesta a chaka_18428989

Un infiel recurrente es una persona básicamente infeliz. No entro a valorar los motivos. Cuando una persona así asume sus errores, descubre que esta sola. Ese es su castigo.

Ser infiel alguna vez, ése es otro cantar...generalmente indica debilidad de carácter o falta de valores. Y como ha dicho Juan, es una decisión. Que lamentablemente tiene repercusión en otros. Una persona así es egoísta. Y lo sabe. Se puede perdonar, definitivamente si, pero la relación quedará profundamente modificada. Es algo que no está al alcance mucha gente.

Y hablo de relaciones adultas, no de escarceos de juventud.
 

Muy atinada tu respuesta.
Para tratar de responder al forista, basándome en tu respuesta, yo opino que, en el caso de una aventura fugaz, hay que quedarse callado.
Normalmente, el confesarlo es una necesidad de descargarse moralmente trasladando el problema a la persona a la que se le es infiel. Una vez confesado, se libera la carga moral, pero el que la sufre es la otra persona. Es mejor no confesarlo.

Y si la infidelidad es constante, entonces no es cuestión de confesarlo o no; lo que hay que hacer es cambiar en la vida lo que detona esa infidelidad. Por el bien de ambas personas. Y si no se puede cambiar, pues a cambiar de vida.

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 19:13

Depende de lo que entiendas por fugaz. Hay gente que vive aventuras de años y vuelve al redil sin que el/la agraviad@ se entere de nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/8/19 a las 17:21
En respuesta a chaka_18428989

Depende de lo que entiendas por fugaz. Hay gente que vive aventuras de años y vuelve al redil sin que el/la agraviad@ se entere de nada.

Y aquí hay gente que entiende por fugaz algo que dura 3 o 4 meses.

mfernanda.g
mfernanda.g
31/8/19 a las 20:41
En respuesta a alegra_18566804

La pregunta mitica debo contar o no si soy infiel.
aver mi opinion personal y es mi opinion que habra gente que comparta y gente que no.

Que sucede cuando eres infiel pero asido una vez y te arrepientes de verdad. Si no se lo cuentas a tu pareja tienes remordimiento por que moralmente para ti esta mal( que para mucha gente no lo esta) pero para ti si.Que sepas que con el tiempo no en un dia ni dos pero con el tiempo la gente tiende a depurarlo y al final ya te digo yo qir pasaras pagina y no te sentiral mal.

Si lo dices a tu pareja ocurrira que te sentiras mejor durante 5 minutos y te quitaras esa carga moral que ni podras borrar ni cambiar ya. Pero probablemente tu pareja te dejara y en el caso que te perdone no volvera a confiar en ti aunque te diga que si. Cada enfado te lo exara en cara y tu desconfiaras si cuando tu pareja tenga una oportunidad si te devolvera la jugada o no. Realmente piensa que la relacion es un folio tu lo arrugas y lo tiras con tu error. Te perdonan y vas y coges el folio pero ya esta arrugado para siempre, pues una relacion pasa lo mismo, ya no volvera a ser nunca igual.A tu pateja el daño ya se lo as exo y si encima se lo dices y te perdona,tambien tendra la carga de saber lo q as exo por lo cual es un poco injusto. Te merece la pena 20 o 30 años de movidas y desconfianzas o pasar 3 o 4 meses de consciencia malos?. Te dira mucha gente dilo que es lo justo no seas egoista etc... vale esos mismos te diran te lo mereces en el siguiente post que habras que sera me a dejado mi pareja o ya nada ee igual. Quien debe valorar la balanza es una persona misma.Ya te digo yo que no eres mejor persons ni vas a cambiar nada por decirlo, simplemente la sociedad te a inculcado que moralmente debes decirlo.

esto solo vale para las personas que se arrepienten de verdad de cometer ese error. No vale para el que es infiel cada dis x tres.

Es mi consejo que para mucha gente valdra y para otros no.Que cada persona valore


Un saludo

el infiel nunca se arrepiente,solo se ve descubierto..!!
el infiel no cambia,solo cambi tactica para seguir engañando...
el infiel no tiene remordimientos
el infiel sabe que traiciona y no le importa
el infiel sabe del daño que hacer y lo minima diciendo que ama a su pareja

para simplificar el infiel es infiel y lo sera siempre..

mfernanda.g
mfernanda.g
31/8/19 a las 20:43
En respuesta a chaka_18428989

Un infiel recurrente es una persona básicamente infeliz. No entro a valorar los motivos. Cuando una persona así asume sus errores, descubre que esta sola. Ese es su castigo.

Ser infiel alguna vez, ése es otro cantar...generalmente indica debilidad de carácter o falta de valores. Y como ha dicho Juan, es una decisión. Que lamentablemente tiene repercusión en otros. Una persona así es egoísta. Y lo sabe. Se puede perdonar, definitivamente si, pero la relación quedará profundamente modificada. Es algo que no está al alcance mucha gente.

Y hablo de relaciones adultas, no de escarceos de juventud.
 

exacto falta de valores y principios,de baja autoestima,y que no se quieren a si mismos y mucho menos a la pareja que tienen a lado.

I
ivis_18572246
1/9/19 a las 17:46

¿Estoy leyendo a gente justificando infidelidades y diciendo que es mejor no decirlo? La virgen. 

L
lucilo_18469969
1/9/19 a las 23:07
En respuesta a alegra_18566804

La pregunta mitica debo contar o no si soy infiel.
aver mi opinion personal y es mi opinion que habra gente que comparta y gente que no.

Que sucede cuando eres infiel pero asido una vez y te arrepientes de verdad. Si no se lo cuentas a tu pareja tienes remordimiento por que moralmente para ti esta mal( que para mucha gente no lo esta) pero para ti si.Que sepas que con el tiempo no en un dia ni dos pero con el tiempo la gente tiende a depurarlo y al final ya te digo yo qir pasaras pagina y no te sentiral mal.

Si lo dices a tu pareja ocurrira que te sentiras mejor durante 5 minutos y te quitaras esa carga moral que ni podras borrar ni cambiar ya. Pero probablemente tu pareja te dejara y en el caso que te perdone no volvera a confiar en ti aunque te diga que si. Cada enfado te lo exara en cara y tu desconfiaras si cuando tu pareja tenga una oportunidad si te devolvera la jugada o no. Realmente piensa que la relacion es un folio tu lo arrugas y lo tiras con tu error. Te perdonan y vas y coges el folio pero ya esta arrugado para siempre, pues una relacion pasa lo mismo, ya no volvera a ser nunca igual.A tu pateja el daño ya se lo as exo y si encima se lo dices y te perdona,tambien tendra la carga de saber lo q as exo por lo cual es un poco injusto. Te merece la pena 20 o 30 años de movidas y desconfianzas o pasar 3 o 4 meses de consciencia malos?. Te dira mucha gente dilo que es lo justo no seas egoista etc... vale esos mismos te diran te lo mereces en el siguiente post que habras que sera me a dejado mi pareja o ya nada ee igual. Quien debe valorar la balanza es una persona misma.Ya te digo yo que no eres mejor persons ni vas a cambiar nada por decirlo, simplemente la sociedad te a inculcado que moralmente debes decirlo.

esto solo vale para las personas que se arrepienten de verdad de cometer ese error. No vale para el que es infiel cada dis x tres.

Es mi consejo que para mucha gente valdra y para otros no.Que cada persona valore


Un saludo

Ya nada será igual de todas maneras, mi querido niño.  Además, el ser humano es un animalito que funciona por castigo y recompensa:  si te callas y no lo cuentas, seguirás siendo infiel por mucho que te arrepientas. La infidelidad (por cierto, no cuesta tanto escribirlo bien) es una forma de responder a determinadas situaciones que cuando la aprendes, ya no la olvidas y recurres a ella a la más mínima.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las :19
En respuesta a alegra_18566804

La pregunta mitica debo contar o no si soy infiel.
aver mi opinion personal y es mi opinion que habra gente que comparta y gente que no.

Que sucede cuando eres infiel pero asido una vez y te arrepientes de verdad. Si no se lo cuentas a tu pareja tienes remordimiento por que moralmente para ti esta mal( que para mucha gente no lo esta) pero para ti si.Que sepas que con el tiempo no en un dia ni dos pero con el tiempo la gente tiende a depurarlo y al final ya te digo yo qir pasaras pagina y no te sentiral mal.

Si lo dices a tu pareja ocurrira que te sentiras mejor durante 5 minutos y te quitaras esa carga moral que ni podras borrar ni cambiar ya. Pero probablemente tu pareja te dejara y en el caso que te perdone no volvera a confiar en ti aunque te diga que si. Cada enfado te lo exara en cara y tu desconfiaras si cuando tu pareja tenga una oportunidad si te devolvera la jugada o no. Realmente piensa que la relacion es un folio tu lo arrugas y lo tiras con tu error. Te perdonan y vas y coges el folio pero ya esta arrugado para siempre, pues una relacion pasa lo mismo, ya no volvera a ser nunca igual.A tu pateja el daño ya se lo as exo y si encima se lo dices y te perdona,tambien tendra la carga de saber lo q as exo por lo cual es un poco injusto. Te merece la pena 20 o 30 años de movidas y desconfianzas o pasar 3 o 4 meses de consciencia malos?. Te dira mucha gente dilo que es lo justo no seas egoista etc... vale esos mismos te diran te lo mereces en el siguiente post que habras que sera me a dejado mi pareja o ya nada ee igual. Quien debe valorar la balanza es una persona misma.Ya te digo yo que no eres mejor persons ni vas a cambiar nada por decirlo, simplemente la sociedad te a inculcado que moralmente debes decirlo.

esto solo vale para las personas que se arrepienten de verdad de cometer ese error. No vale para el que es infiel cada dis x tres.

Es mi consejo que para mucha gente valdra y para otros no.Que cada persona valore


Un saludo

pues si persona no te perdona esta en todo su derecho,callar las cosas es de cobardes,gente sin escrupulos,sin consciencia,si no eres capaz de ser fiel no te cases,no tengas pareja,en mi familia vivimos en carne propia la infidelidad de mi hermana a su exposo,ella no lo dijo,el lo descubrio se divorcio y obvio la dejo,no hay dia que no llore por su perdon,no hay dia que no se de cuenta del hombre que perdio por una estupida relacion de 4 meses,ha madurado,ahora es mas centrada y ahora para que? si la persona que tanto quiere no la quiere,y por mas que hace y hace el ya fue claro que jamas la perdonaria por lo que le hizo,solo lleva un buen rollo por cuestion de los niños,y te corrijo ser infiel no es un error,ES UNA DESICION y bien tomada,no a la ligera,hombres y mujeres que engañan es mas que obvio que no aman a sus parejas,los hombres no son mas que unos pendejos que no respetan a sus esposas y las mujeres zorr@s que vienen a querer quedar como victimas de abandono,jaja cuando leo me rio de las estupideces que puede decir el ser humano.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las :29
En respuesta a alegra_18566804

La pregunta mitica debo contar o no si soy infiel.
aver mi opinion personal y es mi opinion que habra gente que comparta y gente que no.

Que sucede cuando eres infiel pero asido una vez y te arrepientes de verdad. Si no se lo cuentas a tu pareja tienes remordimiento por que moralmente para ti esta mal( que para mucha gente no lo esta) pero para ti si.Que sepas que con el tiempo no en un dia ni dos pero con el tiempo la gente tiende a depurarlo y al final ya te digo yo qir pasaras pagina y no te sentiral mal.

Si lo dices a tu pareja ocurrira que te sentiras mejor durante 5 minutos y te quitaras esa carga moral que ni podras borrar ni cambiar ya. Pero probablemente tu pareja te dejara y en el caso que te perdone no volvera a confiar en ti aunque te diga que si. Cada enfado te lo exara en cara y tu desconfiaras si cuando tu pareja tenga una oportunidad si te devolvera la jugada o no. Realmente piensa que la relacion es un folio tu lo arrugas y lo tiras con tu error. Te perdonan y vas y coges el folio pero ya esta arrugado para siempre, pues una relacion pasa lo mismo, ya no volvera a ser nunca igual.A tu pateja el daño ya se lo as exo y si encima se lo dices y te perdona,tambien tendra la carga de saber lo q as exo por lo cual es un poco injusto. Te merece la pena 20 o 30 años de movidas y desconfianzas o pasar 3 o 4 meses de consciencia malos?. Te dira mucha gente dilo que es lo justo no seas egoista etc... vale esos mismos te diran te lo mereces en el siguiente post que habras que sera me a dejado mi pareja o ya nada ee igual. Quien debe valorar la balanza es una persona misma.Ya te digo yo que no eres mejor persons ni vas a cambiar nada por decirlo, simplemente la sociedad te a inculcado que moralmente debes decirlo.

esto solo vale para las personas que se arrepienten de verdad de cometer ese error. No vale para el que es infiel cada dis x tres.

Es mi consejo que para mucha gente valdra y para otros no.Que cada persona valore


Un saludo

por eso siempre hay que ser sinceros y honestos con tu pareja,si hay alguien que nos mueve el piso hay que comentarlo con la pareja para que se ponga las pilas o tratar de arreglar las cosas,por algo es nuestra pareja,donde supuestamente hay compresion,dialogo,entendimiento,hay un dicho que dice SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO,si despues de eso tu pareja sigue sin entender que no eres feliz,entonces es tomar una desicion,te separas o le pones ultimatum,y si sigue sin entender entonces la separacion,nunca he entendido como hay hombres y mujeres que son infieles a parejas de 15,20 años como ser tan mierda de hacerle algo asi a alguien que ha compartido contigo tantos años de su vida,se comprende que la monotonia y la rutina entran en cierto tiempo,pero por eso se "dialoga" para buscar una solucion y  trata de arreglar el problema,si no hay solucion pues que mejor que separarse,muchas y muchos excusan a los hijos,pero es una excusa barata,los hijos crecen y tarde o temprano entenderan que no podian vivir en un matrimonio de mentiras e infidelidades,por eso por principios y valores siempre hay que decir las cosas como son,ser honesta,directa con tu pareja aunque no la ames,por cariño y por ese tiempo de tantos años compartiendo a tu lado.

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las :52
En respuesta a mfernanda.g

por eso siempre hay que ser sinceros y honestos con tu pareja,si hay alguien que nos mueve el piso hay que comentarlo con la pareja para que se ponga las pilas o tratar de arreglar las cosas,por algo es nuestra pareja,donde supuestamente hay compresion,dialogo,entendimiento,hay un dicho que dice SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO,si despues de eso tu pareja sigue sin entender que no eres feliz,entonces es tomar una desicion,te separas o le pones ultimatum,y si sigue sin entender entonces la separacion,nunca he entendido como hay hombres y mujeres que son infieles a parejas de 15,20 años como ser tan mierda de hacerle algo asi a alguien que ha compartido contigo tantos años de su vida,se comprende que la monotonia y la rutina entran en cierto tiempo,pero por eso se "dialoga" para buscar una solucion y  trata de arreglar el problema,si no hay solucion pues que mejor que separarse,muchas y muchos excusan a los hijos,pero es una excusa barata,los hijos crecen y tarde o temprano entenderan que no podian vivir en un matrimonio de mentiras e infidelidades,por eso por principios y valores siempre hay que decir las cosas como son,ser honesta,directa con tu pareja aunque no la ames,por cariño y por ese tiempo de tantos años compartiendo a tu lado.

ESto es cruel también. Cuando alguien "nos mueve el piso", no tiene nada que ver el agraciado que tenemos al lado: ¿qué puede hacer?¿cambiar de cara? ¿de cuerpo? ¿ser otra persona?

Solo podemos avisarle.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 1:09
En respuesta a lucilo_18469969

ESto es cruel también. Cuando alguien "nos mueve el piso", no tiene nada que ver el agraciado que tenemos al lado: ¿qué puede hacer?¿cambiar de cara? ¿de cuerpo? ¿ser otra persona?

Solo podemos avisarle.

cruel? ser cruel por contarle a nuestra pareja lo que nos sucede? hacer de cuenta que no pasa nada,y pensar en otra persona mientras estamos con nuestra pareja? ser cruel es engañar,mentir,ocultar ten sentido comun y analiza la situacion,donde lo que contestas son puras irracionalidades..

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 1:27
En respuesta a mfernanda.g

cruel? ser cruel por contarle a nuestra pareja lo que nos sucede? hacer de cuenta que no pasa nada,y pensar en otra persona mientras estamos con nuestra pareja? ser cruel es engañar,mentir,ocultar ten sentido comun y analiza la situacion,donde lo que contestas son puras irracionalidades..

Cuando alguien "nos mueve el piso" y estoy teniendo respeto a una expresión ridícula ¿que puede hacer el otro? ¿Convertirse en la persona que "nos mueve el piso"? Lo valiente es cortar y ya está. Lo que tú propones es torturar a alguien haciéndole creer que si hace esto y aquello, salvará lo que pueda siendo mentira.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 1:44
En respuesta a lucilo_18469969

Cuando alguien "nos mueve el piso" y estoy teniendo respeto a una expresión ridícula ¿que puede hacer el otro? ¿Convertirse en la persona que "nos mueve el piso"? Lo valiente es cortar y ya está. Lo que tú propones es torturar a alguien haciéndole creer que si hace esto y aquello, salvará lo que pueda siendo mentira.

tu puedes asegurar que no se puede? porque tortura? por ser honesto con tu pareja por lo que te sucede? dame un razon por la cual la pareja no puede cambiar ese sentimiento?

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 1:47
En respuesta a mfernanda.g

tu puedes asegurar que no se puede? porque tortura? por ser honesto con tu pareja por lo que te sucede? dame un razon por la cual la pareja no puede cambiar ese sentimiento?

Sí, yo puedo asegurar que una persona no se puede convertir en otra.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 1:57
En respuesta a lucilo_18469969

Sí, yo puedo asegurar que una persona no se puede convertir en otra.

no cabe duda que hablas puras pendejadas como muchos dicen aqui,es perder el tiempo contigo a tu cabeza cerrada,en fin eres perdida de tiempo,bye

S
sadia_18266686
2/9/19 a las 2:17

La fidelidad casi no existe en los hombres, hay mujeres que buscan y ahora son más descaradas, los hombres por no quedar mal les siguen el juego hasta que caen, los hombres son muy tentables y no miden las consecuencias, es muy raro encontrar una persona fiel tanto hombres como mujeres, hay demasiada tentación y ahora con las redes sociales se facilita más, por eso las parejas y matrimonios ya no duran. 

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 2:35

Por eso y otras muchas cosas... siempre me dicen que soy raro.
Pero haberlos haylos.

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 3:00
En respuesta a sadia_18266686

La fidelidad casi no existe en los hombres, hay mujeres que buscan y ahora son más descaradas, los hombres por no quedar mal les siguen el juego hasta que caen, los hombres son muy tentables y no miden las consecuencias, es muy raro encontrar una persona fiel tanto hombres como mujeres, hay demasiada tentación y ahora con las redes sociales se facilita más, por eso las parejas y matrimonios ya no duran. 

Pero bueno, habla por ti o por el tipo de hombres que te has cruzado. Y no culpemos a las redes sociales de los pocos valores de las personas, por favor, seamos consecuentes con nuestros actos... es como culpar del asesinato al arma del crimen.

S
sadia_18266686
2/9/19 a las 3:42
En respuesta a shazia_18576902

Pero bueno, habla por ti o por el tipo de hombres que te has cruzado. Y no culpemos a las redes sociales de los pocos valores de las personas, por favor, seamos consecuentes con nuestros actos... es como culpar del asesinato al arma del crimen.

No es sólo por mí, aquí mismo exponen casos, a parte de gente que conozco, es raro que a alguien no le hayan sido infiel. 

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 3:52
En respuesta a sadia_18266686

No es sólo por mí, aquí mismo exponen casos, a parte de gente que conozco, es raro que a alguien no le hayan sido infiel. 

Puede ser que prácticamente a todo el mundo les hayan sido infiel alguna vez, pero eso no demuestra nada, sólo que un cierto número de un grupo de personas han tenido esa tendencia. A más parejas tenga una persona, más crece la posibilidad de que le toque un infiel (por estadística). ¿Eso significa que todos los hombres del mundo son infieles por naturaleza? Nop. Queda al mismo nivel que el típico "mi ex me ha puesto los cuernos, ¡es que todos los hombres son iguales!".

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 3:58
En respuesta a sadia_18266686

La fidelidad casi no existe en los hombres, hay mujeres que buscan y ahora son más descaradas, los hombres por no quedar mal les siguen el juego hasta que caen, los hombres son muy tentables y no miden las consecuencias, es muy raro encontrar una persona fiel tanto hombres como mujeres, hay demasiada tentación y ahora con las redes sociales se facilita más, por eso las parejas y matrimonios ya no duran. 

lo que si es veridico es que las y los infieles terminan solos,o en una relacion toxica,les terminan poniendo los cuernos de igual manera, y terminan perdiendo sus hogares y lamentandose,porque el ser infiel  es una traicion y ninguna traicion termina bien ni mucho menos formara una pareja estable...

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 4:01

yo por eso cada dia me convenzo mas que la mejor relacion que existe es la relacion abierta o amigos con derecho,haces lo quieras,y sobre todo no engañas a nadie,no destruyes a nadie,y no rompes la confianza de nadie,no hay reclamos, vives y dejas vivir con la persona que estas sin ningun problema de remordimientos y engaños.

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 4:18
En respuesta a mfernanda.g

yo por eso cada dia me convenzo mas que la mejor relacion que existe es la relacion abierta o amigos con derecho,haces lo quieras,y sobre todo no engañas a nadie,no destruyes a nadie,y no rompes la confianza de nadie,no hay reclamos, vives y dejas vivir con la persona que estas sin ningun problema de remordimientos y engaños.

Claro, pues relación abierta para todos, ¡abajo la monogamia! Porque es mucho más fácil "destruir" un modo de vida (sentimental), que "construir" una personalidad con valores. Como si ser infiel fuese algo ineludible y se tuviera que buscar una alternativa para cómodamente lavarse las manos y no sufrirlo más, en vez de que cada uno trabaje la empatía, la lealtad y comience a ser responsable de sus actos, que claro, cuesta mucho más trabajo... dónde va a parar. (Que me parece estupendo quien prefiera las relaciones abiertas por gusto personal, no con resignación a modo de "vacuna anti-infidelidad", porque eso es triste).

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 4:26
En respuesta a shazia_18576902

Claro, pues relación abierta para todos, ¡abajo la monogamia! Porque es mucho más fácil "destruir" un modo de vida (sentimental), que "construir" una personalidad con valores. Como si ser infiel fuese algo ineludible y se tuviera que buscar una alternativa para cómodamente lavarse las manos y no sufrirlo más, en vez de que cada uno trabaje la empatía, la lealtad y comience a ser responsable de sus actos, que claro, cuesta mucho más trabajo... dónde va a parar. (Que me parece estupendo quien prefiera las relaciones abiertas por gusto personal, no con resignación a modo de "vacuna anti-infidelidad", porque eso es triste).

entonces una relacion abierta donde no engañas es mala?

no abajo la monogamia,pero de que sirve casarse si vez tantas historias de hombres 

y mujeres entregadas a sus parejas,y les terminan poniendo los cuernos? es justo eso?

no verdad? asi como el infiel disfruta con otra persona,la pareja tambien merece

tener la misma oportunidad,pero nooo el infiel es egoista y solo quiere disfrutar

y su pareja serle fiel,lo cual es patetico..

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 4:30
En respuesta a shazia_18576902

Claro, pues relación abierta para todos, ¡abajo la monogamia! Porque es mucho más fácil "destruir" un modo de vida (sentimental), que "construir" una personalidad con valores. Como si ser infiel fuese algo ineludible y se tuviera que buscar una alternativa para cómodamente lavarse las manos y no sufrirlo más, en vez de que cada uno trabaje la empatía, la lealtad y comience a ser responsable de sus actos, que claro, cuesta mucho más trabajo... dónde va a parar. (Que me parece estupendo quien prefiera las relaciones abiertas por gusto personal, no con resignación a modo de "vacuna anti-infidelidad", porque eso es triste).

yo odio y detesto la infidelidad,me parece lo mas ruin,asqueroso,bajo y mierda que le puede hacer una persona a otra,no hay justificacion para tal  porqueria,aqui se ve mucha  mujerzuelas que vienen a exponerse que los maridos las abandonan,que las dejan a un lado,que no las quieren,y en lugar decirlo y hacerse valer en una relacion,es mas facil ir a abrirle las piernas a otro,e igual con los hombres,entonces para que casarte? si te entregas y te pagan de esa manera? mejor no te casas,te recuelvas con quien quieras,eres feliz,no engañas y no traicionas...

C
cesar_13032909
2/9/19 a las 5:35

La infidelidad es algo doloroso, es por ello que si sientes que tu pareja y tu ya no comparten lo mismos  gustos y aficiones es mejor que lo discutan cara a cara y lleguen al término correcto. De esta forma ninguno de los 2 estará con el pendiente de que hagan cosas indebidas que puedan dañar mas su matrimonio 

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 10:50
En respuesta a sadia_18266686

No es sólo por mí, aquí mismo exponen casos, a parte de gente que conozco, es raro que a alguien no le hayan sido infiel. 

Es que precisamente este foro da pie a que se cuentan esas cosas.
Los que son fieles no vienen al foro a contar que lo son.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 10:52
En respuesta a mfernanda.g

lo que si es veridico es que las y los infieles terminan solos,o en una relacion toxica,les terminan poniendo los cuernos de igual manera, y terminan perdiendo sus hogares y lamentandose,porque el ser infiel  es una traicion y ninguna traicion termina bien ni mucho menos formara una pareja estable...

Pues yo conozco varios casos en que no se cumple la premisa de terminar solos... y uno tiene ya 74 años.

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 11:06
En respuesta a mfernanda.g

yo odio y detesto la infidelidad,me parece lo mas ruin,asqueroso,bajo y mierda que le puede hacer una persona a otra,no hay justificacion para tal  porqueria,aqui se ve mucha  mujerzuelas que vienen a exponerse que los maridos las abandonan,que las dejan a un lado,que no las quieren,y en lugar decirlo y hacerse valer en una relacion,es mas facil ir a abrirle las piernas a otro,e igual con los hombres,entonces para que casarte? si te entregas y te pagan de esa manera? mejor no te casas,te recuelvas con quien quieras,eres feliz,no engañas y no traicionas...

Yo no he dicho que una relación abierta sea mala ni buena, funcionará perfectamente para unas personas pero no para otras (por cierto, relación abierta no significa estar libre de engaños, ya que cada relación tiene sus normas... ¿qué tal si tú y yo acordamos que nada de sexo con personas de nuestro entorno, y vas y te follas a mis espaldas a mi hermano o a mi mejor amiga? Pues eso es una deslealtad en tu idílica relación abierta). Si para ti el problema es que no le ves sentido a casarte porque te van a ser infiel, simple: no te cases. No sé en que momento sientes esa grandísima decepción por el matrimonio, como si firmar un papel te prometiera la felicidad absoluta en la relación. ¿Y si te enamoras de tu follamigo/pareja de relación abierta? ¿Seguiría siendo todo tan divertido siendo consciente de que él se está cepillando a otras y con la incertidumbre de si se enamorará de otra y te dará la patada? ¿De verdad por cambiar la etiqueta ya no pican esas cosas? Porque creo que los sentimientos serían los mismos. (Tampoco entiendo qué problema ves en que una mujer que ha sido abandonada por su marido, se acueste con otro/s hombre/s... encima no se va a quedar amargada en su casa, digo yo. Aunque estoy contigo en que antes de ser infiel, dejes tu relación).

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 16:55
En respuesta a mfernanda.g

no cabe duda que hablas puras pendejadas como muchos dicen aqui,es perder el tiempo contigo a tu cabeza cerrada,en fin eres perdida de tiempo,bye

El recurso al insulto es lo que te queda  siempre cuando ves que no puedes contestar.

Lo que sucede es que en mi país la palabra"pendejada" ni se conoce, así que te la quedas y la pendeja eres tú.

Veo que eres de esas personas que creen que pueden cambiar a otros a la fuerza, o que el amor se puede merecer y que hay que lucharlo. Ridiculeces.

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 16:59
En respuesta a sadia_18266686

La fidelidad casi no existe en los hombres, hay mujeres que buscan y ahora son más descaradas, los hombres por no quedar mal les siguen el juego hasta que caen, los hombres son muy tentables y no miden las consecuencias, es muy raro encontrar una persona fiel tanto hombres como mujeres, hay demasiada tentación y ahora con las redes sociales se facilita más, por eso las parejas y matrimonios ya no duran. 

Los que "siguen el juego por no quedar mal" no son hombres, porque ser hombre tiene unos requisitos que el 80% de los sujetos nacidos en el sexo masculino jamás llegan a cumplir.. ¿Mal ante quién?¿Qué clase de patético ser le da tanta importancia a la opinión ajena? No, "los hombres" no son muy tentables, hay hombres tentables y mujeres también: y otros fieles  a sí mismos que no  pondrán cuernos. Porque no olvidemos que cuando eres infiel, la primera persona a la que traicionas eres tú mismo, despreciando el valor de tu propia palabra.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 19:34
En respuesta a suhail_8608228

Pues yo conozco varios casos en que no se cumple la premisa de terminar solos... y uno tiene ya 74 años.

pues debe ser un caso de 1 entre 50 

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 19:35
En respuesta a lucilo_18469969

El recurso al insulto es lo que te queda  siempre cuando ves que no puedes contestar.

Lo que sucede es que en mi país la palabra"pendejada" ni se conoce, así que te la quedas y la pendeja eres tú.

Veo que eres de esas personas que creen que pueden cambiar a otros a la fuerza, o que el amor se puede merecer y que hay que lucharlo. Ridiculeces.

contestar a tonterias que expones? por eso repito eres perdida de tiempo,besos...

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 19:36
En respuesta a lucilo_18469969

El recurso al insulto es lo que te queda  siempre cuando ves que no puedes contestar.

Lo que sucede es que en mi país la palabra"pendejada" ni se conoce, así que te la quedas y la pendeja eres tú.

Veo que eres de esas personas que creen que pueden cambiar a otros a la fuerza, o que el amor se puede merecer y que hay que lucharlo. Ridiculeces.

pobre ridicula..

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 19:38
En respuesta a shazia_18576902

Yo no he dicho que una relación abierta sea mala ni buena, funcionará perfectamente para unas personas pero no para otras (por cierto, relación abierta no significa estar libre de engaños, ya que cada relación tiene sus normas... ¿qué tal si tú y yo acordamos que nada de sexo con personas de nuestro entorno, y vas y te follas a mis espaldas a mi hermano o a mi mejor amiga? Pues eso es una deslealtad en tu idílica relación abierta). Si para ti el problema es que no le ves sentido a casarte porque te van a ser infiel, simple: no te cases. No sé en que momento sientes esa grandísima decepción por el matrimonio, como si firmar un papel te prometiera la felicidad absoluta en la relación. ¿Y si te enamoras de tu follamigo/pareja de relación abierta? ¿Seguiría siendo todo tan divertido siendo consciente de que él se está cepillando a otras y con la incertidumbre de si se enamorará de otra y te dará la patada? ¿De verdad por cambiar la etiqueta ya no pican esas cosas? Porque creo que los sentimientos serían los mismos. (Tampoco entiendo qué problema ves en que una mujer que ha sido abandonada por su marido, se acueste con otro/s hombre/s... encima no se va a quedar amargada en su casa, digo yo. Aunque estoy contigo en que antes de ser infiel, dejes tu relación).

entonces ya no es relacion abierta? ya es una relacion formal,la relacion abierta te permite estar con tu pareja y experimentar con otra persona o mas personas,sabiendo tu pareja lo que estas haciendo,ya lo que expones de acordar entonces ya es una relacion totalmente normal de pareja que se pide fidelidad el uno al otro....

mfernanda.g
mfernanda.g
2/9/19 a las 19:41
En respuesta a shazia_18576902

Yo no he dicho que una relación abierta sea mala ni buena, funcionará perfectamente para unas personas pero no para otras (por cierto, relación abierta no significa estar libre de engaños, ya que cada relación tiene sus normas... ¿qué tal si tú y yo acordamos que nada de sexo con personas de nuestro entorno, y vas y te follas a mis espaldas a mi hermano o a mi mejor amiga? Pues eso es una deslealtad en tu idílica relación abierta). Si para ti el problema es que no le ves sentido a casarte porque te van a ser infiel, simple: no te cases. No sé en que momento sientes esa grandísima decepción por el matrimonio, como si firmar un papel te prometiera la felicidad absoluta en la relación. ¿Y si te enamoras de tu follamigo/pareja de relación abierta? ¿Seguiría siendo todo tan divertido siendo consciente de que él se está cepillando a otras y con la incertidumbre de si se enamorará de otra y te dará la patada? ¿De verdad por cambiar la etiqueta ya no pican esas cosas? Porque creo que los sentimientos serían los mismos. (Tampoco entiendo qué problema ves en que una mujer que ha sido abandonada por su marido, se acueste con otro/s hombre/s... encima no se va a quedar amargada en su casa, digo yo. Aunque estoy contigo en que antes de ser infiel, dejes tu relación).

una mujer abandonada pues claro que tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien se le venga en gana,totalmente deacuerdo jamas he dicho que eso este mal,lo que esta mal es engañar y traicionar a la pareja que tengas a lado,ese es el punto,toda mujer y hombre que ha sufrido un abandono claro que tienen que tienen derecho a rehacer su vida y con justa razon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest