Foro / Pareja

Aparente infedilidad

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 4:53
A
alona_9063578
11/6/17 a las 16:40

Hola, soy un hombre que llevo 10 años de casado con 2 hijos. Me acabo de enterar al realizar un respaldo al telefono de mi esposa, que tenia conversaciones permanentes con un buen amigo casado en donde ambas familias compartiamos bastante. Esto durante un año de conversaciones dudosas, ya que se ha eliminado la mayor parte del contenido. Lo que me afecta principalmente, es un mensaje donde el le comparte el enlace de un hotel local. Ella me insiste que "no ha pasado nada" solo eran conversaciones. Y que lo del hotel es algo que ella no lo entendio y cambio la conversacion.... que todas sus conversaciones eran pura amistad. A mediados de año la esposa de el me comento que tenia dudas de que entre ellos hubiera algo y lo hablamos entre los cuatro. A pesar de esto la "amistad" continuo. Ahorita la desconfianza y duda de que esa amistad haya sido algo mas me tiene destrozado. Me cuesta creerle a mi esposa que todo esto haya sido solo amistad y aunque no hubiera pasado nada, alguna intencion existia de parte de ella asi como la mentira en ocultarme todo esto en tanto tiempo. Que es lo mejor que debo hacer con tanta desconfianza que tengo?

Ver también

A
alona_9063578
13/6/17 a las 3:55

Gracias, ya hable y todo es negacion.....

Y
yasiel_6405641
13/6/17 a las 4:11

No amigo, con mucho respeto, le estan poniendo los cuernos, lo estan engañando, si hay conversaciones, si el le envio un link de un motel local y ella no te lo dijo en su momento y luego ella,  al tu ver esa conversacion te dice que no entendio ese mensaje y la esposa de el te dice que ve algo raro, amigo no deje que se rian de usted, mas aun juntarse los cuatro y hablar del tema, es mucho, creo debe tomar sus cosas y irse de la casa, no deje que jueguen con usted, no diga nada, solo tome sus cosas y salga, preocupece de sus hijos y listo no le diga nada porque se va nada, llore mucho, supere todo, salga con los amigos y recobre su vida, busque una mujer que lo quiera, si usted cometio errores para generar que su mujer lo engañara, mejore en eso y sea un mejor novio o esposo nuevo no cometa los mismos errores que antes y listo, no se humille, el hombre ya marco a asu mujer y ella se dejo y estan viviendo una aventura como locos a su espalda por no decir que estan ..... lo lamento solo para finalizar no mire atras ni sentimientos solo salga de casa, mientras usted esta donde sea pero fuera de casa su mujer hace planes para arrancarse y darle duro con su amigo ya que no se juntan a leer la biblia. saludos.

A
alona_9063578
14/6/17 a las 4:53
En respuesta a yasiel_6405641

No amigo, con mucho respeto, le estan poniendo los cuernos, lo estan engañando, si hay conversaciones, si el le envio un link de un motel local y ella no te lo dijo en su momento y luego ella,  al tu ver esa conversacion te dice que no entendio ese mensaje y la esposa de el te dice que ve algo raro, amigo no deje que se rian de usted, mas aun juntarse los cuatro y hablar del tema, es mucho, creo debe tomar sus cosas y irse de la casa, no deje que jueguen con usted, no diga nada, solo tome sus cosas y salga, preocupece de sus hijos y listo no le diga nada porque se va nada, llore mucho, supere todo, salga con los amigos y recobre su vida, busque una mujer que lo quiera, si usted cometio errores para generar que su mujer lo engañara, mejore en eso y sea un mejor novio o esposo nuevo no cometa los mismos errores que antes y listo, no se humille, el hombre ya marco a asu mujer y ella se dejo y estan viviendo una aventura como locos a su espalda por no decir que estan ..... lo lamento solo para finalizar no mire atras ni sentimientos solo salga de casa, mientras usted esta donde sea pero fuera de casa su mujer hace planes para arrancarse y darle duro con su amigo ya que no se juntan a leer la biblia. saludos.

Le agradesco su consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram