En respuesta a carme_8766384
Por fa aclarame
Es decir que si el acepta un trio entre otro hombre, el y yo, eso es señal de que es bisexual?? te lo comento porque la fantasia de mi pareja segun me dijo algun dia era que incluyeramos a otra persona en uno de nuestros encuentros, hace poco decidi proponerselo yo por experimentar y por cumplir su fantasia, le dije que a una pareja y al otro dia le dije que mejor a un chico y mas me demore yo en decirle que el en conseguir el prospecto, ya tiene un grupo de posibles acompañantes y lo veo muy entusiasmado, eso me preocupa, ademas descubri que esta inscrito en una pagina que es visitada basicamente por personas homosexuales y bisexuales, y dos conversaciones de una sola linea cada una pero que para mi significan mucho, la verdad esta situacion me tiene super preocupada y acongojada...
Ola patico0326
pues chica, eso es para asustarse, que tu novio hetero, este en una web de homosexuales y bisexuales, es un poco raro...
pk precisamente los hombres heterosexuales suelen ser muyy pero ke muyyy reacios a estas cosas, siempre están intentando demostrar su virilidad.
quizas sea bisexual.
yo creo que si es tu novio, podrias sentarlo y hablar con el con confianza. sin que se cabree. dile que sabes que esta en una web de ese tipo. planteale que la bisexualidad no es mala, si le das confianza, seguro te lo dirá.
la base de una pareja es siempre la sinceridad.
mucha suerte.