Foro / Pareja

Infedilidad

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 18:40
D
dayan_5327908
11/6/07 a las 10:48

Despues de 7 años de noviazgo, otros 7 de matrimonio y un hijo en común mi marido se lió con otra porque yo no le daba lo que necesitaba en la cama. La verdad es q yo me porte mal con el en ese aspecto pero fue pq tenia otros problemas y dice q no lo quiese. Ahora estamos separados, y dice q no sabe si volverá conmigo, pero sigue viéndose con la otra pq según él, ella le dió lo q yo no le daba. Apenas teníamos comunicación y con ella si q la tiene. Dice q me sigue queriendo, pero no de la misma forma, q le gusto mucho y q ella sabe q yo le hago falta, pero q esta medio enamorado de ella. Tambien esta arrepentido por lo q me hizo, dice q la cagó bien cagada y q ahora q pase el tiempo. Yo no se q hacer pq estoy enamorada de él, se q cometí un error, pero lo amo con locura y no me imagino la vida sin el. Me dice q quiere q vuelva a se la q era antes, y q me quiera, q si el ve q me quiero entonces el vera q lo puedo querer a él y puede volver a haber algo. Tampoco se quiere separar legalmente de mi, ni quitarse las alianzas. Dice q le importo como mujer y madre de su hijo, pero lo q mas me fastidia es q siga viéndose con ella a escondidas, y q diga q a lo mejor algún dia se va a vivir con ella para saber lo q quiere, pero q a ella tampoco le pone las cosas de color de rosa, le pone condiciones y ella las acepta. ella tiene un hijo pequeño y el le dice q no lo va a pasear por ahí, y muchas mas cosas. no se q hacer

Ver también

A
alisa_6432849
11/6/07 a las 16:29

Que complicado eso del amor....

Yo no soy quien para decirte lo que debes hacer o dejar de hacer, pero tanto si perdonas como sino perdonas quiero que tengas muy claro que no se olvida jamas. Por lo que volver a la confianza que teniais antes de .. es muy dificil, asi que hagas lo que hagas debes estar muy segura.

Ademas si él esta tan arrepentido porque sigue viendose con la otra?

bueno lo dicho espero que tomes la decision que te lleve hacia la felicidad.

A
an0N_576565499z
11/6/07 a las 16:57
En respuesta a alisa_6432849

Que complicado eso del amor....

Yo no soy quien para decirte lo que debes hacer o dejar de hacer, pero tanto si perdonas como sino perdonas quiero que tengas muy claro que no se olvida jamas. Por lo que volver a la confianza que teniais antes de .. es muy dificil, asi que hagas lo que hagas debes estar muy segura.

Ademas si él esta tan arrepentido porque sigue viendose con la otra?

bueno lo dicho espero que tomes la decision que te lleve hacia la felicidad.

Totalmente de acuerdo
con lo que has dicho.

B
baraa_6535558
11/6/07 a las 18:40

Complicado caso...
yo estuve en algo parecido en el verano, luego de dos años, me diceq ue hace 6 meses tenía una relación paralela, pero cuando ella le pidio más tiempo y sobre todo que me dejara para irse con ella, terminaron, y el me conto todo, me pidio perdon, y que trataramos de seguir adelante, lo primero que le pedi es que nunca más la viera, se que no estoy todo el día con el para asegurarme, pero creo que todo ha ido bien. El problema en mi caso fue la falta de comunicación, tuve una depresión muy profunda,y lo deje de lado, y ella fue la que lo escuchaba, lo apoyaba etc. Ahora estamos en terapia de pareja, para tratar de reparar lo ocurrido. Estuvimos un mes separados, y el se dio cuenta que no era tan fuerte lo que lo ataba a ella.

En tu caso, es mala señal que el la siga viendo, y que te haya dicho que quiere irse a vivir con ella, como consejo, alejate, y piensa bien que haras, pq el esta en la digame que me dan para quedarme con alguna. Al menos esa es la visión que tengo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram