En respuesta a an0N_533649399z
Como puedes referirte a las personas de esa manera
Se nota mucho rencor al referirte a esa señora como marrana,bola de cebo... eso no te gustaria q te lo llamaran a ti,no tengo nada en tu contra poir q en tus posts leo que has sufrido mucho con tu expareja,me alegra q ahora seas esposa y feliz por que lo mereces pero como mujer te pido respeto hacia las demas mujeres,asi un dia halla sido tu rival.Por otra parte me da rabia q las mujeres casadas se descuiden y se dediquen a comer,comer y comer,es por eso que la imajen de la esposa es la de una bola de cebo y enana,noooooooooooo a ponerse los tacones y a cuidar esa linea,yo fui esposa pero jamasssssssssssssss jamasssssssssssssss ni gorda ni patito feo,antes MUERTA Q SENCILLA
Sangria...
a mi esa marrana me llamaba peor y me hizo sufrir como no tienes idea... Asi de con la pena pero se lo seguire diciendo porque es la unica palabra con la que me puedo referir a ella. Y es un hecho que esta super gorda no es por ser despectiva.. y como te decia a mi si me decia insultos graves que no tenian fundamento porque ya hasta divorciada estaba y me queria hacer creer que seguia casada solo para hacerme sentir de lo peor... eso tampoco va