En respuesta a an0N_943728699z
Gracias
A veces estoy de acuerdo con ambas respuestas, pero lo realmente frustante es que el hace el teatro como si todo hubiese acabado con su amante... Y siento que traiciono a mi hermana no contandole la verdad, por doloroso que parezca estabamso pensado en escribirle un anonimo "suave" para que ella se tropiece con él o indague un poco. Esta perdiendo unos años preciosos de su vida con un persona que no se lo merece...
gracias otra vez y besos
Mividaenruinas...
para que el anonimo?? entiendo que lo que tu quieres es que tu hermana tome la decision de separarse de su esposo, y despues que?,
mira, cuando yo pase por la infidelidad de mi esposo, yo tambien me retiré de mi familia, ya que todos querian "mi bien", cuando en realidad querian que yo hiciera lo que ellos creían conveniente para mi, el que ellos no respetaran mi decision de quedarme en ese momento, hizo que me retirara y pasara mi dolor sola, las personas que me escucharon, apoyaron , respetaron y apoyaron, esas personas son las que siempre han estado a mi lado, me quede un tiempo, pensé, investigue, analicé y me recuperé, y ahora es que yo dije adios, fué en mi momento, en mi tiempo, no en el tiempo de los demás.
No traten de imponer su criterio o su juicio por encima de lo que tu hermana quiere, dale tiempo, quedate a su lado y respeta su decision, cuando ella quiera hablar o hacer o hará, no lo dudes, el tiempo tuyo no es el tiempo de tu hermana... eso no es traición para con ella, eso es amor, respeto, ella te lo agradecerá, creeme...